Foro / Pareja

Necesito consejos para decision importante

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 9:57
I
ivelin_9680444
1/12/13 a las 4:43

Hola soy nuevo en este foro y como dice el titulo vengo buscando consejos sobre una decisión que me parece determinara mucho.
Veran soy un hombre de 21 años y mi pareja tiene 20, estamos juntos hace 2 años y medio. Somos realmente felices, hemos "crecido" mucho como personas y la incondicionalidad del otro nunca nos ha faltado, realmente creo que es el amor de mi vida y por ello tenemos planes de ir a vivir juntos a otra ciudad lejos de nuestro hogar.
El tema es que ambos eramos vírgenes cuando nos conocimos, por ende nuestra primera vez fue juntos. Hoy por hoy disfrutamos mucho de nuestras relaciones, nunca nos hemos puesto frenos en ese sentido probando todo tipo de cosas, en pos de "satisfacer nuestra curiosidad" juntos. El tema es que ninguno de los 2 tiene mas experiencia que con el otro, por lo mismo es creo que es cuestión de tiempo para que la curiosidad de experimentar con otras personas acabe matando la relacion. No quiero perderla pero tampoco quiero que nos limitemos con las experiencias sexuales, por lo que es que he pensado en compartir trios (una vez me menciono que le gustaba la idea) y/o intercambio de parejas. Me siento inseguro sobre hacer ese tipo de cosas sobretodo porque no se como reaccione al verla con otro hombre (en ambas situaciones) y temo que esto pueda acabar mal.
Que consejo me pueden dar? no se si arriesgarme con algo que estoy indeciso o no

Ver también

L
lalo_9121849
2/12/13 a las 18:38

Confianza
De ahi a la infidelidad es una delgada linea, depende del criterio de los dos y muchas otras condiciones. Son muy jovenes y andan con sus hormonas a todo lo que dan,por lo que de repente lo quisieran experimentar todo. Yo solo sugiero que jueguen entre ustedes, crean fantasias, juegos, lugares, posiciones, vean pelicuas juntos e imaginen que ustedes son los actores, dejen que su imaginacion los lleve a lugares que los hagan sentirse exitados y plenos. Si quieren que su pareja sea para siempre empiecen creando buenos cimientos y esos cimientos es la confianza.

N
nadjat_8760901
23/12/13 a las 9:57

Morbonet.com
Opino que hay que respetar todo tipo de sexualidad.
Mi pareja y yo lo vivimos muy bien, porque tenemos mucha confianza. Si es para salvar tu relacion, olvidalo.
Recomiendo www.morbonet.com (red social de parejas liberales) para empezar y ver que todo no es sexo y sexo y ... sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook