Foro / Pareja

A las mujeres les parece bien tener el sexo llamado "cibersexo"??.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 9:39
A
ahmida_5732396
24/11/13 a las 2:22

Les gusta?.. yo soy Hombre y pues a mi me encanta y me parece interesante!

Ver también

A
ahmida_5732396
24/11/13 a las 2:36

Mucho gusto daniel reinoso
Hola! Digo "las mujeres" porque soy hombre y pues tenia esa curiosidad.. y pues me gustaria saber si a ti te gusta tener cibersex??. y de donde eres?.

A
ahmida_5732396
24/11/13 a las 3:58

Gracias por tu respuesta! corazon..
Y ok esta bien.. Saludos! llegame al privado y nos conocemos mas te parece si te parece bien?..

D
dayami_6026244
24/11/13 a las 12:45

Talvez
el cybersexo como muchas actividades en internet es mucho menos personal y puede hasta ser anonimo
esto hace que las personas lo vean como una opcion mas facil a un encuentro real porque es menos intimidante y se soporta mas facil el rechazo

por otro lado es mucho mas seguro que tener encuentros reales en cuanto a salud
ya dependiendo tu edad y que es lo que buscas lo decides

en el sentido en el que lo preguntas de si a las mujeres les gusta o no te comento que ya en estos tiempos una chica recibe ofertas de este tipo muy seguido y esto puede a llegar a ser molesto si estas en un chat o algo y te enfocas a eso te arriesgas a que se pierda el interes en ti de inmediato
muchas tambien se llegan a sentir usadas y es algo que a muchas no les va a gustar

K
kawtar_7342362
26/11/13 a las 23:17

Ey
Hola te deje mensaje privado

N
naoki_5640642
27/11/13 a las 9:39

Depende de cada persona
Hola

He leído los comentarios acerca del cibersexo y me gustaria dar mi opinión y hacer algunas matizaciones.

A mi, en principio, no em gusta el cibersexo. Me parece frío y artificial y no es lo que yo entiendo por sexo entre una pareja, ya sea heterosexual u homosexual.

Dicho esto, si que entenderia que en una relación se prueben todo tipo de variaciones sobre el sexo.. Y si una pareja estan lejos..hablan por internet.. y se "calientan".. acaben haciendo cibersexo..sexo telefonico.. sexo por cam.. etc. Pero como una modalidad más dentro de su relación.

El cibersexo en sí mismo ni me gusta ni me motiva

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram