Foro / Pareja

¡¡ que hago??? mi marido quiere verme hacer el amor con otro hombre!!??

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 11:08
N
nayda_9575193
23/11/13 a las 1:19

Llevo 13 años casada con mi marido...actualmente tengo 34 años, me casé muy joven pero muy enamorada, mi marido ha sido el único hombre con quien me he acostado, estoy muy pensativa pues crei que todo era perfecto en mi matrimonio pero desde hace ya varios meses mi marido me confesó que una de sus fantasias era verme hacer el amor con otro hombre....yo me quedé petrificada y durante varias semanas le pregunte si era cierto, si no disfrutaba conmigo, si no me deseaba, él me dijo que sí, que era su fantasia y le gustaria que la cumplieramos, que estaba enamorado de mi y que le encantaba nuestro matrimonio.....,yo no sé que pensar al respecto, disfruto mucho del sexo con mi marido, yo siempre he tratado de conservar mi figura y creo que estoy de buen ver, no se porqué mi marido me pidio esto...hace unos días le dije que lo estaba considerando pero tenía mis dudas sobre con quien debía hacerlo? en donde? que pasaria despues? muchas dudas....él me dijo que con quien yo quisiera, amigos mios, amigos suyos, etc...

yo la verdad estoy confundida pues nunca me habia planteado esta idea, talvéz por el tanto insistir de mi marido me ha picado la curiosidad de saber qué se siente hacer el sexo con otro hombre que no sea mi marido? tendré placer? como me va a tratar? me lo hará mejor que mi marido? ?? debo dejarme llevar siendo que mi marido estaría presente? como debería comportarme?? hay un compañero del trabajo muy guapo que me coquetea y del que sé que algunas compañeras de la oficina dicen que es "muy bueno en la cama"... de la misma forma he notado que un amigo de mi marido de muy buen ver me ve de manera diferente....pero nunca he permitido que ninguno de los 2 se propasen pues me doy a respetar y respeto a mi marido...estoy contenta con mi matrimonio.... necesito saber que si lo llego a hacer, que pasaría después? ...me aquejan esas dudas...pues me da mucha pena pensar que el estaría viendome....necesito saber si alguien ha pasado por algo parecido, necesito sus consejos....yo sólo accedería a que sucediera una noche y ya...pero si algo asi tendría secuelas en mi matrimonio preferiria evitarlo....no se que hacer...

Ver también

La respuesta más útil

C
chaima_3016433
5/9/19 a las 21:27

este es un foro de hace 6 años, pero la usuario no hizo mas comentarios ni contestó mas, que pasaría? cumplió la fantasía del marido? estuvo con otro? sigue casada con este tipo? son preguntas en la incognita

K
kawtar_7342362
23/11/13 a las 1:38

Hazlo....
conmigo si quieres agregame a skype y platiicamos.. luiisiito7

C
csilla_7026735
4/12/13 a las 8:11

Arriesgado
Yo creo q es muy arriesgado he conocido personas q se han separado y en las noticias salio q un hombre mato a su esposa y al amante yo como mujer no lo haria mi esposo tambien tiene esas ideas raras q solo al hombre se le viene, tienes q conversar y tratar de hacer ver a tu marido q el muy imbecil puede perder a su esposa, hay muchos sentimientos mezclados en una relacion asi no arriesges tu matrimonio q parece ser perfecto.

K
khamis_8559067
4/12/13 a las 14:32

Secuelas en el matrimonio
Todo depende de lo amueblado que tenga tu marido la cabeza, será capaz de superar verte gemir de placer con otro hombre?, será capaz de no preguntar con quien te gusta más? será capaz de convivir contigo sin reproches?.

Eso en su bando, pero en el tuyo, veamos, tu lo deseas, te sentiras bien follando delante de tu marido, lo necesitas en tu relación. Igual es el momento de apliar el consabido Ojos que no ven...... , xq lo que creo que tienes claro es que si no haces caso a tu represión social te tiras al amigo y al compañero de trabajo.

En fin que cuando menos es tan peligroso como excitante, y es muy muy excitante la idea.

Creo firmemente que en tus relaciones él impone lo que se debe hacer, por ello ya teneis un problema de incio, pero yo no soy absolutamente nadie para juzgar como se deben comportar las parejas, que es lo que entregan en una relación y que es lo que reciben, nadie es nadie para decir si ese trato es justo.

Y
yazid_8760521
4/12/13 a las 19:21

Fantasia en comun
Hola,

Yo tambien le comente que tenia esa fantasia a mi novia, la cual no le parece mucho, le da un poco de temor. Yo estoy enamorado totalmente de ella, nuestra relacion es excelente. Pero cumplir una fantasia sexual no tiene que ver con el amor que se siente. Yo quiero ver disfrutar a mi novia, que me inmagino es lo mismo que quiere tu novio.

Yo tambien fui el primer hombre de mi novia, quizas por eso le da un poco de temor. Pero si se separan las cosas, el amor y el placer puede ser una buena experiencia.

Si quieres conversar con el tema me puedes mandar un privado, me inmagino que pienso lo mismo que tu marido.

Saludos

Y
yurui_9775205
4/12/13 a las 22:38

Tienes que pensarlo más..tomate tu tiempo...
Hola Susana....te contaré..en una ocasión..-hace muy poco...en julio para ser exacto..comocí auna chica..muy form al ella..pero muy liberal en el sexo..es casada peero separada de su esposo con quien tiene un hijo....ella señalaba que tenia mserias intenciones de realizar trios o cuaertetos..de ver a su hombre teneer sexo xon otra mujer y de que el la vea siendo penetrada por otro hombre.....ella es asi...es una mujer que quiere experimentar todas esas cosas...me parece que es swinger, es decir una persona que intercambia parejas....ENTONCES...aexisten personas que toman su sexcualidad de esa manera..en tu caso...PIENSALO MUY BIEN..porque puede ser que tu te enamores de ese otro hombre..o que tu marido despues te sugiera que ahora tu lo veas a él con otra mujer teniendo sexo...son cosas que suceden.....en el sexo uede pasar de todo..pero en tu caso..YA QUE ERES CASADA..PIENSALO BIEN....SI TU DECIDES QUE SI..PUES HAZLO..Y VE LA FORMA DE QUE ESE HOMBRE ESTE SANO FISICAMENTE..QUE NO TENGA ENFERMEDADES DE TRAMSMISON SEXUAL..ASI SEA CON CONDON...IGUAL DEBE EL DE HACERSE LOS ANALISIS....Y TU SUSANA TE DECIDES POR EL NO (te aconsejo que esa sea tu opción) pues simplemente tu marido tendra que respetarla...y si insiste en eso significa que NO TE QUIERE TANTO.....RECUERDA USANA..TU DECIDES.....PIENSALO BIEWN..BESOS..BYEE..

Y
yurui_9775205
4/12/13 a las 23:17
En respuesta a csilla_7026735

Arriesgado
Yo creo q es muy arriesgado he conocido personas q se han separado y en las noticias salio q un hombre mato a su esposa y al amante yo como mujer no lo haria mi esposo tambien tiene esas ideas raras q solo al hombre se le viene, tienes q conversar y tratar de hacer ver a tu marido q el muy imbecil puede perder a su esposa, hay muchos sentimientos mezclados en una relacion asi no arriesges tu matrimonio q parece ser perfecto.

Esa es una de las consecuencias....
Es cierto Jessica......sin duda el terma es excitante..peero muy riesgoso......es un tema que te presta para muchas controversias.......

Y
yazid_8760521
4/12/13 a las 23:50

Hola sara
Te envie un mensaje privado.

Saludos

K
khamis_8559067
5/12/13 a las 9:52

Para sara
Amiga, quiero decirte que en el sexo nada es obligatorio, pero si es cierto que reprimimos nuestros instintos, es algo creo que obvio, por amor, cariño, presión social, es más la mayor parte de las fantasías se basan en lo "prohibido", en aquello que es "anormal o especial" y que casi siempre trangrede las normas, mi modesta opinión, (las opiniones son como el culo en estos temas todos tenemos uno), el morbo por lo prohibido es lo que llena nuestras fantasías de su compenente excitante, por peligro por romper con lo establecido.

Se que lo habitual no es "tirarse" a todo lo me se menea, pero también creo estar en lo cierto que si no fuese por las normas que entre todos nos hemos dado y entre todos nos hemos encorsetado nuestra actitud ante el sexo sería distinta.

Ejemplo: El co-matrimonio

Se podían encontrar rastros de este en casi todas las zonas habitadas por los esquimales. El co-matrimonio no era un episodio aislado en la vida de un esquimal, usualmente se convertía en un convenio de por vida entre dos familias. Además de los motivos obvios y tentadores de tener relaciones sexuales con una nueva pareja, el propósito era fortalecer la cohesión económica y los lazos de amistad entre las dos familias, que podrían desarrollar una interdependencia en tiempos de necesidad.

Cada matrimonio mantenía su propia casa. Cada cierto tiempo, uno de los hombres se instalaba en la casa de la otra pareja y asumía las responsabilidades del otro, junto con sus derechos y privilegios. El intercambio duraba alrededor una semana, y después de eso, cada marido volvía a su casa original hasta que el intercambio se repetía algunos meses después. Las parejas participantes pactaban estos acuerdos con una familia únicamente o con varias, ampliando así lazos y periplos.

La esposa de préstamo

El marido prestaba a su esposa sin recibir otra a cambio. La concepción popular es que era una cuestión de hospitalidad común ofrecer este servicio a cualquier hombre que viajaba sin su esposa, pero esto no es correcto, ni siquiera aproximado.

Si un invitado pedía prestada una esposa, las normas de la hospitalidad de la sociedad esquimal dificultaban que se pudiera rechazar la propuesta, máxime cuando el anfitrión poseyera más de una esposa; sin embargo, si a un viajero se le había ofrecido la mujer de su anfitrión, quedaba implícito que cuando este se convirtiera en huésped del primero, tendría acceso a la esposa del anfitrión en ese momento.

A veces una mujer soltera, por lo general una viuda, se ofrecía voluntariamente a un viajero. Las personas solteras de ambos sexos tenían una libertad sexual considerable, y nadie los molestaba por el ejercicio de esa libertad.

Cuando un hombre viajaba fuera de su casa, llevaba con él a su esposa en prevención de posibles infidelidades, pero si por alguna razón la mujer no podía acompañarlo, el esposo la dejaba en custodia de un amigo de confianza que tendría sexo autorizado con la misma. Autorización masculina, eso sí, aun cuando parece ser que ellas aceptaban de buen grado un compañero ocasional durante la ausencia del esposo. De hecho, si las esposas quedaban solas, los maridos corrían el riesgo no sólo de que cualquier otro hombre pudiera tratar de dormir con ellas, sino que uno de ellos se casase con ellas (el rapto de una de las mujeres solteras o casadas era una forma común de obtener una esposa).


A
an0N_985536299z
21/12/13 a las 4:33

Complicado
que esta pensando tu marido, yo me atrevería a todas las fantasías sexuales pero esa si que es el colmo, solo piensa no se ni en que , porque ni celoso es , que le pasa, como así que no le importa así como tu misma dices las secuelas que esto puede dejar,.... ahora sin pensar en la reacción del otro hombre, que le dirías , la verdad, como vas a seguir con tu matrimonio vas a quedar como la mujer infiel delante los demás,porque el no se va atrever a confesar que el fue el de la idea.. creo que debes hablar con el complacerlo de otra forma, posturas diferentes, sexo oral, sexo anal, todo eso seria mejor para la relación que estar con otro hombre.... piensalo...

A
an0N_985536299z
21/12/13 a las 4:40
En respuesta a yazid_8760521

Fantasia en comun
Hola,

Yo tambien le comente que tenia esa fantasia a mi novia, la cual no le parece mucho, le da un poco de temor. Yo estoy enamorado totalmente de ella, nuestra relacion es excelente. Pero cumplir una fantasia sexual no tiene que ver con el amor que se siente. Yo quiero ver disfrutar a mi novia, que me inmagino es lo mismo que quiere tu novio.

Yo tambien fui el primer hombre de mi novia, quizas por eso le da un poco de temor. Pero si se separan las cosas, el amor y el placer puede ser una buena experiencia.

Si quieres conversar con el tema me puedes mandar un privado, me inmagino que pienso lo mismo que tu marido.

Saludos

Esta loco
oye si quieres que disfrute para que te tiene a ti, que no eres lo suficientemente hombre para hacerlo bien,, no crees que es asi?

K
koba_7194802
28/2/14 a las 6:28
En respuesta a csilla_7026735

Arriesgado
Yo creo q es muy arriesgado he conocido personas q se han separado y en las noticias salio q un hombre mato a su esposa y al amante yo como mujer no lo haria mi esposo tambien tiene esas ideas raras q solo al hombre se le viene, tienes q conversar y tratar de hacer ver a tu marido q el muy imbecil puede perder a su esposa, hay muchos sentimientos mezclados en una relacion asi no arriesges tu matrimonio q parece ser perfecto.

Jessicambia estas equivocada
estas equivocada jessicacambia, si has dicho sobre una noticia donde hubo infidelidad comun. Hay una gran diferencia entre la sana infidelidad que es la infidelidad consentida, hay relaciones donde el hombre es cornudo por su mujer, y ve como ella tiene sexo con otro, y la relacion de pareja va de maravilla. Te digo jessica NO GENERALICES

K
koba_7194802
28/2/14 a las 6:33
En respuesta a khamis_8559067

Para sara
Amiga, quiero decirte que en el sexo nada es obligatorio, pero si es cierto que reprimimos nuestros instintos, es algo creo que obvio, por amor, cariño, presión social, es más la mayor parte de las fantasías se basan en lo "prohibido", en aquello que es "anormal o especial" y que casi siempre trangrede las normas, mi modesta opinión, (las opiniones son como el culo en estos temas todos tenemos uno), el morbo por lo prohibido es lo que llena nuestras fantasías de su compenente excitante, por peligro por romper con lo establecido.

Se que lo habitual no es "tirarse" a todo lo me se menea, pero también creo estar en lo cierto que si no fuese por las normas que entre todos nos hemos dado y entre todos nos hemos encorsetado nuestra actitud ante el sexo sería distinta.

Ejemplo: El co-matrimonio

Se podían encontrar rastros de este en casi todas las zonas habitadas por los esquimales. El co-matrimonio no era un episodio aislado en la vida de un esquimal, usualmente se convertía en un convenio de por vida entre dos familias. Además de los motivos obvios y tentadores de tener relaciones sexuales con una nueva pareja, el propósito era fortalecer la cohesión económica y los lazos de amistad entre las dos familias, que podrían desarrollar una interdependencia en tiempos de necesidad.

Cada matrimonio mantenía su propia casa. Cada cierto tiempo, uno de los hombres se instalaba en la casa de la otra pareja y asumía las responsabilidades del otro, junto con sus derechos y privilegios. El intercambio duraba alrededor una semana, y después de eso, cada marido volvía a su casa original hasta que el intercambio se repetía algunos meses después. Las parejas participantes pactaban estos acuerdos con una familia únicamente o con varias, ampliando así lazos y periplos.

La esposa de préstamo

El marido prestaba a su esposa sin recibir otra a cambio. La concepción popular es que era una cuestión de hospitalidad común ofrecer este servicio a cualquier hombre que viajaba sin su esposa, pero esto no es correcto, ni siquiera aproximado.

Si un invitado pedía prestada una esposa, las normas de la hospitalidad de la sociedad esquimal dificultaban que se pudiera rechazar la propuesta, máxime cuando el anfitrión poseyera más de una esposa; sin embargo, si a un viajero se le había ofrecido la mujer de su anfitrión, quedaba implícito que cuando este se convirtiera en huésped del primero, tendría acceso a la esposa del anfitrión en ese momento.

A veces una mujer soltera, por lo general una viuda, se ofrecía voluntariamente a un viajero. Las personas solteras de ambos sexos tenían una libertad sexual considerable, y nadie los molestaba por el ejercicio de esa libertad.

Cuando un hombre viajaba fuera de su casa, llevaba con él a su esposa en prevención de posibles infidelidades, pero si por alguna razón la mujer no podía acompañarlo, el esposo la dejaba en custodia de un amigo de confianza que tendría sexo autorizado con la misma. Autorización masculina, eso sí, aun cuando parece ser que ellas aceptaban de buen grado un compañero ocasional durante la ausencia del esposo. De hecho, si las esposas quedaban solas, los maridos corrían el riesgo no sólo de que cualquier otro hombre pudiera tratar de dormir con ellas, sino que uno de ellos se casase con ellas (el rapto de una de las mujeres solteras o casadas era una forma común de obtener una esposa).


Para 022373 es bueno que el esposo vea a su mujer teniendo sexo con otro
022373, sobre todo lo que menciona todo en la vida tiene riesgos, asi que siendo fiel o no tienes riesgos, pero hay tambien soluciones y precausiones que muchas parejas que aceptan la infidelidad consentida, donde el hombre ve como su mujer tiene sexo con otro, por acuerdo de ambos. Soy cuidadosos en ese sentido, y muchas familias, y parejas son muy felices con ese estilo y le van de maravilla

K
koba_7194802
28/2/14 a las 6:36
En respuesta a an0N_985536299z

Esta loco
oye si quieres que disfrute para que te tiene a ti, que no eres lo suficientemente hombre para hacerlo bien,, no crees que es asi?

Vidahermosa no te vuelvas loco
oye vidahermosa123, no es necesario que porque sea ombre tiene que satisfacerla siempre, y hay otras formas de disfrutar la sexualidad, y ellos eligieron la infidelidad consentida, asi que no te loquees. Muchas parejas son felices de esa manera, en la infidelidad consentida

K
koba_7194802
28/2/14 a las 6:40
En respuesta a an0N_985536299z

Complicado
que esta pensando tu marido, yo me atrevería a todas las fantasías sexuales pero esa si que es el colmo, solo piensa no se ni en que , porque ni celoso es , que le pasa, como así que no le importa así como tu misma dices las secuelas que esto puede dejar,.... ahora sin pensar en la reacción del otro hombre, que le dirías , la verdad, como vas a seguir con tu matrimonio vas a quedar como la mujer infiel delante los demás,porque el no se va atrever a confesar que el fue el de la idea.. creo que debes hablar con el complacerlo de otra forma, posturas diferentes, sexo oral, sexo anal, todo eso seria mejor para la relación que estar con otro hombre.... piensalo...

Vidahermosa no seas complicado
vidahermosa TU que estas pensando? deja al marido de la señora tranquilo, cada vez es mas comun que el hombre le guste ser un cornudo delante de su mujer, y si ambos estan de acuerdo pues son felices asi. Muchas parejas y familias viven de esa manera. Asi que respeta su estilo de vida

K
koba_7194802
28/2/14 a las 6:48
En respuesta a yurui_9775205

Tienes que pensarlo más..tomate tu tiempo...
Hola Susana....te contaré..en una ocasión..-hace muy poco...en julio para ser exacto..comocí auna chica..muy form al ella..pero muy liberal en el sexo..es casada peero separada de su esposo con quien tiene un hijo....ella señalaba que tenia mserias intenciones de realizar trios o cuaertetos..de ver a su hombre teneer sexo xon otra mujer y de que el la vea siendo penetrada por otro hombre.....ella es asi...es una mujer que quiere experimentar todas esas cosas...me parece que es swinger, es decir una persona que intercambia parejas....ENTONCES...aexisten personas que toman su sexcualidad de esa manera..en tu caso...PIENSALO MUY BIEN..porque puede ser que tu te enamores de ese otro hombre..o que tu marido despues te sugiera que ahora tu lo veas a él con otra mujer teniendo sexo...son cosas que suceden.....en el sexo uede pasar de todo..pero en tu caso..YA QUE ERES CASADA..PIENSALO BIEN....SI TU DECIDES QUE SI..PUES HAZLO..Y VE LA FORMA DE QUE ESE HOMBRE ESTE SANO FISICAMENTE..QUE NO TENGA ENFERMEDADES DE TRAMSMISON SEXUAL..ASI SEA CON CONDON...IGUAL DEBE EL DE HACERSE LOS ANALISIS....Y TU SUSANA TE DECIDES POR EL NO (te aconsejo que esa sea tu opción) pues simplemente tu marido tendra que respetarla...y si insiste en eso significa que NO TE QUIERE TANTO.....RECUERDA USANA..TU DECIDES.....PIENSALO BIEWN..BESOS..BYEE..

Curiososincero tu eres el que deberia pensar bien y no mal como ahora
curiososincero el hecho que otras personas tengan mal experiencia no quiere decir que TODOS deben tener una mala experiencia. Hay muchas parejas y familias que practican la infidelidad consentida, donde el hombre ve como su mujer tiene sexo con otro, y cada vez es muy comun, esas parejas toman precausiones. Y TE PIDO QUE NO SEAS CHANTAJISTA CURIOSOSINCERO, le estas diciendo a la señora que si el esposo insiste en el tema es porque no la ama? eso quiere decir que SI TU INSISTES en converser a la chica que deje esa idea de la infidelidad consentida, eso quiere decir que eres un egoista y no demuestras nada de amor, por la persona?. Si ellos son felices lo son, ella tiene dudas, pero parece que le gusta la idea. Ademas deja de juzgar al esposo, el hecho de que le guste ser cornudo delante de su esposa, eso no quiere decir que no la ame, hay parejas que aman mucho a sus esposas. Solo que tu no entiendes que no todos tenemos que vivir como tu curiososincero. Asi que respeto el estilo de vida de otros

J
jinan_9373046
1/5/15 a las 16:38

Somos pareja te podemos ayudar
Hola, nosotros somos una pareja swinger, tenemos 14 años de Feliz matrimonio, y 5 practicando este estilo de vida, la idea no es mala, y créeme hacerlo es lo máximo, lo que sí te digo, es que una ves que lo hagas, querran hacerlo una yotra ves, si quieres podemos seguri platicando via email sarayfaraon@gmail.com

H
horia_18584580
5/9/19 a las 21:15

Hola sara me gustaria saber mas del tema sw, me parece interesante por las experiencias que se viven alli. Mi correo memogeco174@yaho.es

C
chaima_3016433
5/9/19 a las 21:27
Mejor respuesta

este es un foro de hace 6 años, pero la usuario no hizo mas comentarios ni contestó mas, que pasaría? cumplió la fantasía del marido? estuvo con otro? sigue casada con este tipo? son preguntas en la incognita

S
sirio_13116833
9/10/19 a las 11:08
En respuesta a nayda_9575193

Llevo 13 años casada con mi marido...actualmente tengo 34 años, me casé muy joven pero muy enamorada, mi marido ha sido el único hombre con quien me he acostado, estoy muy pensativa pues crei que todo era perfecto en mi matrimonio pero desde hace ya varios meses mi marido me confesó que una de sus fantasias era verme hacer el amor con otro hombre....yo me quedé petrificada y durante varias semanas le pregunte si era cierto, si no disfrutaba conmigo, si no me deseaba, él me dijo que sí, que era su fantasia y le gustaria que la cumplieramos, que estaba enamorado de mi y que le encantaba nuestro matrimonio.....,yo no sé que pensar al respecto, disfruto mucho del sexo con mi marido, yo siempre he tratado de conservar mi figura y creo que estoy de buen ver, no se porqué mi marido me pidio esto...hace unos días le dije que lo estaba considerando pero tenía mis dudas sobre con quien debía hacerlo? en donde? que pasaria despues? muchas dudas....él me dijo que con quien yo quisiera, amigos mios, amigos suyos, etc...

yo la verdad estoy confundida pues nunca me habia planteado esta idea, talvéz por el tanto insistir de mi marido me ha picado la curiosidad de saber qué se siente hacer el sexo con otro hombre que no sea mi marido? tendré placer? como me va a tratar? me lo hará mejor que mi marido? ?? debo dejarme llevar siendo que mi marido estaría presente? como debería comportarme?? hay un compañero del trabajo muy guapo que me coquetea y del que sé que algunas compañeras de la oficina dicen que es "muy bueno en la cama"... de la misma forma he notado que un amigo de mi marido de muy buen ver me ve de manera diferente....pero nunca he permitido que ninguno de los 2 se propasen pues me doy a respetar y respeto a mi marido...estoy contenta con mi matrimonio.... necesito saber que si lo llego a hacer, que pasaría después? ...me aquejan esas dudas...pues me da mucha pena pensar que el estaría viendome....necesito saber si alguien ha pasado por algo parecido, necesito sus consejos....yo sólo accedería a que sucediera una noche y ya...pero si algo asi tendría secuelas en mi matrimonio preferiria evitarlo....no se que hacer...

Me gustaría hacer lo mismo con mi novia, le dejé un msj a la autora para saber que más pasó... pero bueno, quedaré con las dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest