Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 21:41
L
laina_5294189
20/11/13 a las 18:08

despues de año medio por fin me decidi a tener sexo anal con mi chico.. aunque tengo miedo se que el todo lo que hace lo hace bien y para que no duela pero claro, ahora tengo una duda aunque el diga que sepa mucho.. yo no tuve de éste con otras parejas anteriormente.. temo a que cuando lo este haciendo me salga popo o algo y lei por ahi qe eso con un enema se arregla, ayer probe con uno de micralax y eso me parecio super raro ponia que en 20 minutos iria al baño.. ni 20 hizo falta tardo como 2 o 3 minutos y no salia nada.. al cabo de las horas volvi a ir al baño y me siguio saliendo enema pero nada de popo un asco! mi duda es si el proximo dia que lo haga cuantas horas tengo que usarlo antes para que esto no me pase porque no quiero estar ahi en pleno.. y que me salga cosa de esa o popo que es peor! por favor diganme si sabeis cuanto tiempo antes mas o menos y si ya despues de haber ido al baño me saldria algo mientras lo hacemos porque seria un horror! y por cierto aunque me duche justo antes de hacerlo y todo eso COMO PODRÍA HACER PARA QUE ESO NO OLIERA MAL!!? gracias anticipadas

Ver también

A
amaria_10034500
22/11/13 a las 21:41

Enena en la mañana en ayunas
yo me hago el enema en las mañanas para la trde ya estarelista aunque me llene mi estomago de nuevo yo no me preocupo si sale algo o no ,los hombres saben que sale de alli y si les gusta hacerlo por el ano de su chica acerlo pues q sean bien hombrecitos por si les toca premio y no avergonzar a su chica en mi caso no casi no mancho pero en alguna s veces q si a mi novio le ha encantado y me lo dice en broma q le ha tocado premio o q me esta sacando petroleo
y yo le digo sacame mas papi y asi hay mucha confianza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir