Foro / Pareja

31 y sentirse fea, vieja y depresiva a causa de estar sin pareja.

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 1:46
K
khnata_9405041
20/11/13 a las 15:52

Hola ¿Qué tal?

Soy Nueva en este tipo de foros, soy una mujer Chilena y cuando tengo una pregunta, casi siempre me salen las respuestas en esta página, así que decidí inscribirme para publicar esto, jeje.

La cuestión es la siguiente, a lo que no sé si alguien más está pasando por esto, o este tema se ha tocado ya antes.

Bueno, hace poco más de 7 años (desde que tuve a mi hijo) que no tengo una relación, soy madre soltera, tengo casi 32 años y a causa de que según yo, no atraigo a nadie me siento cada vez más vieja y fea, deprimida, además el clima de la ciudad donde vivo no me ayuda para nada a querer salir a dar una vuelta y más sola me siento.

Pero, tengo un deseo enorme de tener a alguien en mi vida, lo malo es que no quiero a un alguien cualquiera, jaja. De hecho me gustan demasiado los Europeos, sobretodo los Italianos y españoles, y cuando pienso que puedo tener a algún atractivo hombre de por allá en mi cama, comienzo a maturbarme pensando en ello, soñando con ello, deseando a alguien así.

Lo sé, pido demasiado y tal vez es muy inmaduro que a mi edad tenga ese tipo de pensamientos. Pero como estoy tan sola (sin pareja me refiero), comienzo a fantasear y dicen que se vale soñar, jaja, así que simplemente lo hago dejándome llevar.

Hasta me he comprado un par de lencerías bonitas para ver si algún puedo usarla con alguien que me pueda compartir cariño.

Pienso que tal vez quiero a alguien de otro lugar porque estoy aburrida de mis compatriotas, quizás es eso, no lo sé, o simplemente quiero aventurarme a algo nuevo.

Otro factor en contra es que en este momento no podría viajar para buscar a un hombre en esos lugares por falta de presupuesto, así que... no me queda de otra, jaja.

Bueno, la cosa es.... O mejor mi pregunta es ¿Es malo que estando así de sola deseé tanto y me masturbe con alguien que no tengo y creo que no voy a tener nunca? ¿Mejor me doy por vencida (no quiero jaja) y busco a alguien en mi país?

Lo malo es que en mi tierra no hay demasiados hombres de mi edad con los que pueda compartir, y los que hay o son homosexuales o están tomados, así que.... pierdo por todos lados, porque sin ofender, busco a alguien heterosexual como yo.

Gracias por la oportunidad.

Ver también

I
isacio_6997584
21/11/13 a las 4:51

Piensa bien antes de desear
Parece que estubieras desesperada por un europeo. Osea que si resulta un Jack el destripador igual te casas con el y no le das importancia a las consecuencias. Recuerda que tienes un hijo. Piensa mas en el.

A mi me hubiera gustado casarme con Amaia Salamanca o Penelope Cruz. Pero sali ganando porque conoci a una persona que me ama mucho y esta mas serca de mi.

Cuando te enamores de verdad no importa que, de donde sea esa persona.
Procura buscar a alguien que te quiera en vez de donde sea. De todas maneras suerte en tu busqueda.

K
khnata_9405041
21/11/13 a las 13:53
En respuesta a isacio_6997584

Piensa bien antes de desear
Parece que estubieras desesperada por un europeo. Osea que si resulta un Jack el destripador igual te casas con el y no le das importancia a las consecuencias. Recuerda que tienes un hijo. Piensa mas en el.

A mi me hubiera gustado casarme con Amaia Salamanca o Penelope Cruz. Pero sali ganando porque conoci a una persona que me ama mucho y esta mas serca de mi.

Cuando te enamores de verdad no importa que, de donde sea esa persona.
Procura buscar a alguien que te quiera en vez de donde sea. De todas maneras suerte en tu busqueda.

Gracias.
Sí, me imagino que mi comentario suena así, "desesperado", pero lógicamente estoy pensando, no quiero algo tan apresurado, sólo es algo que hago cuando siento necesidad de...

Por lo mismo que tengo un hijo no voy a meter a cualquiera que venga a tocar a la puerta de mi vida.

Supongo que como has dicho, muchos soñamos con alguien como las mujeres que mencionas, Sé lo que es enamorarse de verdad porque con el padre de mi hijo pasé por ello, creéme, estuvimos muchos años juntos y no enamorarse en el trascurso del tiempo.... díficil no hacerlo, pero para mi, se terminó. Cosas de la vida.

Así que tengo mi grado de experiencia, jeje.

Suerte la tuya que tienes a alguien que te quiere, cuida mucho ese amor que te tiene tu pareja, así como a ella misma.

Te agradezco mucho el comentario.

K
khnata_9405041
21/11/13 a las 14:48

Eh...
En ninguna parte hablo de admiración, todo el mundo tiene fantasías y quiere experimentar cosas nuevas ¿Acaso tú no?

Hablar de ser amargado y aconsejar reprimir soñar, creo que es más de amargados decir ese tipo de cosas.

No expongo para que me insulten, la crítica ni siquiera viene constructiva, parece que sólo con el ánimo de ser grosera. Tampoco me conoce, jovencita, sin duda que tengo el doble de años que usted.

¿Me contaría de sus experiencias? Seguro que puedo aprender bastante.

A
an0N_643633799z
16/6/14 a las 19:28

Hola como estas
no me gusta lo que comentaron las otras! las fantasias sexuales se pueden volver realidad me choca que te digan ""amargada y resentida de tu pais" ... ¿por que te dicen eso? pss si te gustan los españoles ven a esppaña..hay muchos hombres buenos LO SE yo naci hay y vivi mucho tiempo en ese lugar si te gustan los italianos busca iitralianosen el luggar donde vives..seas madre o no, tengas la edad que tengas, siempre es bueno hacer tus fantasias realidad..son como tus "sueños" o tus gustos...espero lo encuentres

A
an0N_643633799z
16/6/14 a las 19:30

Hola como estas
no me gusta lo que comentaron las otras! las fantasias sexuales se pueden volver realidad me choca que te digan ""amargada y resentida de tu pais" ... ¿por que te dicen eso? pss si te gustan los españoles ven a esppaña..hay muchos hombres buenos LO SE yo naci hay y vivi mucho tiempo en ese lugar si te gustan los italianos busca iitralianosen el luggar donde vives..seas madre o no, tengas la edad que tengas, siempre es bueno hacer tus fantasias realidad..son como tus "sueños" o tus gustos...espero lo encuentres

K
khnata_9405041
16/6/14 a las 21:25
En respuesta a an0N_643633799z

Hola como estas
no me gusta lo que comentaron las otras! las fantasias sexuales se pueden volver realidad me choca que te digan ""amargada y resentida de tu pais" ... ¿por que te dicen eso? pss si te gustan los españoles ven a esppaña..hay muchos hombres buenos LO SE yo naci hay y vivi mucho tiempo en ese lugar si te gustan los italianos busca iitralianosen el luggar donde vives..seas madre o no, tengas la edad que tengas, siempre es bueno hacer tus fantasias realidad..son como tus "sueños" o tus gustos...espero lo encuentres

Gracias
Muchas gracias, tu comentario me llena de positivismo, en serio, fue muy lindo de tu parte, y es verdad, las fantasías se pueden hacer realidad "El que busca, encuentra" dicen. Gracias.

V
veneta_8732475
17/6/14 a las 1:46


Qué gracioso. una niña de 17 hablando de experiencias y "aconsejando" sonseras. Ni caso debiste hacerle. A mi también me gustan mucho los europeos, aquí en mi país sólo hay feos y enanos (Perú), aunque mi novio parece europeo y me encanta...! En fin...por qué no intentas incluirte en algún grupo o asistir a una academia de idiomas, algún grupo de deportes no sé puede ser yoga, etc,? ahí hay mucha gente que puedes conocer, además no estás vieja por ningún lado. Si te sientes fea, por qué no haces algo para sentirte linda? hazte un lindo corte de cabello, maquíllate lindo, usa ropa bonita, en fin....hay muchas cosas que podrías hacer para sentirte y verte más atractiva. Sal con amigas o sino consiguete algunas y sal de vez en cuando a alguna discoteca, siempre suele haber gente mayor (con "mayor" me refiero a no adolescentes) Hay muchas cosas que podrías hacer. Recuerda que si te sientes fea, te vas a ver fea; mientras te sientas cómoda y atractiva, lucirás atractiva y podrás llamar la atención de muchos. Suerte...!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook