Foro / Pareja

31 y sentirse fea, vieja y depresiva a causa de estar sin pareja.

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 1:46
K
khnata_9405041
20/11/13 a las 15:52

Hola ¿Qué tal?

Soy Nueva en este tipo de foros, soy una mujer Chilena y cuando tengo una pregunta, casi siempre me salen las respuestas en esta página, así que decidí inscribirme para publicar esto, jeje.

La cuestión es la siguiente, a lo que no sé si alguien más está pasando por esto, o este tema se ha tocado ya antes.

Bueno, hace poco más de 7 años (desde que tuve a mi hijo) que no tengo una relación, soy madre soltera, tengo casi 32 años y a causa de que según yo, no atraigo a nadie me siento cada vez más vieja y fea, deprimida, además el clima de la ciudad donde vivo no me ayuda para nada a querer salir a dar una vuelta y más sola me siento.

Pero, tengo un deseo enorme de tener a alguien en mi vida, lo malo es que no quiero a un alguien cualquiera, jaja. De hecho me gustan demasiado los Europeos, sobretodo los Italianos y españoles, y cuando pienso que puedo tener a algún atractivo hombre de por allá en mi cama, comienzo a maturbarme pensando en ello, soñando con ello, deseando a alguien así.

Lo sé, pido demasiado y tal vez es muy inmaduro que a mi edad tenga ese tipo de pensamientos. Pero como estoy tan sola (sin pareja me refiero), comienzo a fantasear y dicen que se vale soñar, jaja, así que simplemente lo hago dejándome llevar.

Hasta me he comprado un par de lencerías bonitas para ver si algún puedo usarla con alguien que me pueda compartir cariño.

Pienso que tal vez quiero a alguien de otro lugar porque estoy aburrida de mis compatriotas, quizás es eso, no lo sé, o simplemente quiero aventurarme a algo nuevo.

Otro factor en contra es que en este momento no podría viajar para buscar a un hombre en esos lugares por falta de presupuesto, así que... no me queda de otra, jaja.