Foro / Pareja

Mi primera vez *-*.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 5:44
S
sahara_5494801
19/11/13 a las 11:03

Hola preciosas, bueno este es mi primer foro publicado porque soy nueva en la comunidad... Vamos al grano, hoy les quiero hablar de mi primer experiencia sexual; que digo sexual, fue hacer el amor, haha. Los dos teniamos 17 años, ya íbamos a cumplir 2 añitos de novios y pues entre nos dos nos decidimos algo especial para hacer en nuestro 2do aniversario. Al principio fue gracioso porque el regalo iba a ser ir al parque y comprarnos muchos globos, hacer boberia y media los dos juntitos, pero yo queria algo mas :3. Mi minino es medio tímido, y aun asi me besa sorpresivamente, me hace caricias y de vez en cuando nos toqueteamos. Volviendo al tema, el me mensajeo y me dijo 'Voy por ti mañana mi niña, a las 9:00 pm, te tengo una sorpresa, no faltes, te amo', yo me emocione mucho, asi que al tiro me fui al mall, me compre un vestido rojo, pase a un shopping game y le compre con los ahorros para mis brackets el fifa 2013, (lo bueno que no estaba caro) rapido lo envolvi, le escribi una carta muy larga y me empeze a arreglar porque faltaban 3 horas para ir a la casa de mi niño...

Llego la hora, yo estaba listisima esperando. El llego con un globito, con el carro de su papa, yo lo recibi con un beso y el me dijo que lucia preciosa como siempre, solo que ahora mas, despues me cargo hacia el carro; yo solo me deje llevar. Le pregunte que a donde me llevaria, y el me respondio que nos iriamos a un lugar especial...

Estubimos pasando por toda la calle, como 20 minutos, mientras me pellizcaba las mejillas y me daba besitos de piquito, hasta que llegamos a su casa. Me habia dicho que esa noche no estarian sus padres por problemas con su tia, que volverian en unas semanas, y que estariamos solos hasta el amanecer.
Entramos a su sala, y me dijo que lo esperaba, yo estaba medio anciosa esperando a ver que regalo me tenia mi niñito. Juro que me orine cuando lo vi salir del baño vestido de tigre mientras me bailaba con las canciones de Prince Royce; despues mi niño se habia cansado y se sento junto a mi en el sofa, despues me susurro: 'Quiero que me hagas tuyo mi señorita, no la presionare princesa, puedo esperar'. Juro que eso me puso a mil por hora, y no tarde en contestarle con un si, lo bese y el me cargo, me llevo directo a su cuarto, y me dejo sentada a la orilla de la cama...

Supe que ese era el momento, cuando se sento junto a mi y me daba muchos besitos con ternura y delicadeza. Nos ibamos acomodando en la cama mientras el me abrazaba y no me soltaba, acariciandome la espalda. Yo no me quede atras, asi que empeze a hacer lo mismo. Nos vimos fijamente, nuestras miradas chocaron intensamente, y el me dijo: 'Si estas segura de que quieres que sea tuyo dimelo princesa, y si te llego a lastimar avisame'. Yo le conteste que si y que le avisaria cuando me lastime. Lentamente me quito el vestido, me quede en bra y pantaleta, despues yo le desbotone la camisa y le quite el pantalon; nos quedamos asi en interiores mientras nos acariciabamos, cuando el me desabrocho el bra yo le quitaba el boxer. El empezo a masajear mis tetas como si fueran burbujitas, con una delicadeza que me ponia activa grrrr, y yo le toqueteaba todo su miembro; baje mi cabeza y le hice un petito mientras el me acariciaba la cabeza y me pellizcaba los pezones, juro que casi me derrito en ese momento. Yo creo que mi niño ya estaba como para que me penetrara que se puso el condon, despues me quito mi pantaleta lentamente, y nos colocamos en posicion de cucharita, me mordia la oreja, me besaba el cuello y me susurraba que me amaba, que no me quiere perder y que nunca olvidaria su primera vez. Pasando eso, yo le dije que era el hombre ideal y por eso decidi hacerlo por primera vez con el. Nos abrazamos fuerte, el me seguia besando, hasta que me tomo de la cintura, hizo que me sentara arriba de el y empezo a introducirme su miembro *-*. Al principio me dolio, y sangre, pero al rato tome ritmo y sentia algo diferente, yo me retorcia, y gemia, mientras repetia su nombre una y otra vez. Al principio pense que no sentiria eso y que solo me doleria por lo que me contaron algunas amigas, pero yo creo que de tan humedecida estaba por las caricias y besos sentia delicadeza ante el. Me pregunto que si me dolia, y yo le dije que no, pero el lo hacia lento, para no sentir lo del principio. Duramos casi 10 minutos asi, cuando de vuelta cambiamos de posicion, esta vez me levanto y me choco contra el muro, coloco mis piernas en su cadera e inicio penetrándome, nos besabamos con una pasion inimaginable, no paramos hasta que vi que se canso mi niño, entonces caimos al suelo, yo encima de el. Me volteo para yo quedar debajo de el, me penetro y no hizo ningún movimiento, solo me acariciaba y besaba. Paramos porque ya estaba cansada, y no se como pude estar tan activa, hahaha, en fin, nos dormimos desnudos los dos muy abrazados...

Cuando desperte solo pude notar que no estaba a mi lado, pero vi que entro por la puerta, y me dijo: Al fin has despertado dormilona, te traje el desayuno. Yo le sonreí, y el se acerco para avisarme, y me agradecio por los regalos que le habia traido, pero me dijo que el mejor de los regalos fue entregarme a el y el a mi...

Total que veo el reloj y ya eran las 9:00 y pico am, y me asuste, lo primero pense era en el castigo que me darian mis papas, y yo le dije a mi novio que tenia que irme porque me matarian, el me dijo que ya tenia todo controlado, que en la madrugada le llamaron mis papas y el le dijo que me dejo en casa de mi amiga Laura. _____, lo bese, me vesti y el me llevo al parque cerca de mi casa en el auto, al final me dio un anillo que compro para mi, (obvio que no era finisimo, pero era de plata y muy precioso con la letra inicial de mi nombre) y me lo puso en el dedo. Yo baje del auto y me fui corriendo a mi casa.


Juro que ese momento nunca lo olvidare, porque esa vez fue con el chico que con aun sigo y pronto cumpliremos otros 3 meses despues de aquel dia.

Espero y tambien me comenten con detalle su primera vez chicas, bye .

Ver también

S
sahara_5494801
19/11/13 a las 23:12

No te esponjes .
¿Porque no? Es bueno saber como cada persona, cada pareja ha experimentado el mejor placer humano. Aunque no es muy bueno ser tan de mente abierta, tampoco ser tan cerrados. Si no te interesa comentarnos tu primera vez, no pasa nada, solo intenta evitar comentar en algo que ciertamente no te interesa.

S
sahara_5494801
20/11/13 a las 8:02

Que ironía...
Lo dices con una seguridad, pero no es mi problema el que lo creas o no, te interese o no, porque respeto tu opinión, pero el decir cosas que tu crees verídicas sin ningún argumento me hace pensar que solo has venido a discutir. Lo has dicho, el foro es libre, pero que ironía que me digas lo del subforo, ya que 'el foro es libre'. No quisiera iniciar una pelea, yo solo te quería aclarar lo que habías desmentido. Buen día.

I
isacio_6997584
21/11/13 a las 5:44

Y quien compite con eso
Jajaja has escrito como 2 temporadas de una serie jajaja. Eso no es contar una experiencia. Es todo una novela. tranquila ya abrá alguien que te supere. Estare pendiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook