Foro / Pareja

Mi novia me excita y yo a ella

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las :56
A
an0N_604485799z
18/11/13 a las 21:56

Hola buenas tardes , soy un chico de 22 años y tengo una relación con una chica de 19 años : yo soy de México y ella de Argentina ,

vamos a cumplir casi 1 año de novios y como no estamos juntos por el momento , porque ya planeamos todo cuando nos vamos a conocer y que me presentará a sus padres , nos vamos a casar , yo quiero casarme con ella y ella conmigo , bueno el caso que desde hace meses venimos hablando cosas sobre nuestra sexualidad :$ ambos somos vírgenes , hablamos de posiciones en la cama , hasta me dijo que posiciones le gustaria intentar conmigo y yo le dije las mías :$

Bien el caso es que ambos nos mostramos nuestro cuerpo también , no totalmente desnudos ambos pero sin en ropa interior me muestra fotos y yo a ella sinceramente me gusta mucho su cuerpo pues es un buen cuerpo trabajado en gimnasio , yo también voy al gimnasio y tengo un buen cuerpo y bueno siempre me dice algunas cosas queme hacen poner rojo el caso es que me ha dicho que me desea demasiado y que si no fuera por su creencia religiosa (es cristiana) dice que haría el amor conmigo cuando fuera con ella :$ y bueno ella me provoca con sus fotos en ropa interior y sus palabras y yo ella , la verdad no sé que pase cuando nos conozcamos , cabe destacar que yo LA AMO MUCHO

Ustedes que piensan sobre su compartimiento conmigo ?

Ver también

A
an0N_805383099z
20/11/13 a las :56

Pues que es similar
al que tu tienes con ella, ¿donde esta el problema?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir