Foro / Pareja

No sé que le pasa a mi pareja

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 15:46
L
lesia_8303593
18/11/13 a las 12:30

Hola, tengo 25 años y mi pareja 23, estamos juntos desde hace 3 meses. Mi pareja se ha liado con muchas chicas pero con crias y no tiene mucha soltura en la cama. Yo soy una persona a la que le gusta bastante el sexo y hacer muchas cosas, yo creo que él está encantado conmigo y está probando muchas cosas que antes no habia hecho. Pero lleva como 1 mes que cuando le toco o intento calentarle me esquiva... lo hacemos 1 vez al día o 1 vez cada 2 días pero yo a veces quiero mas pero él no entra en mi juego.... ¿Alguien puede ayudarme y decirme que es lo que pasa? No me digais que con 23 años no se puede volver a reponer y volver a mantener otra relacion?

Ver también

A
an0N_805383099z
20/11/13 a las :47

Preguntale a el
a eso se le llama comunicacion en la pareja.
Puede ser que simplemente tengan ritmos distintos, por ser hombre no siempre tiene que estar disponible para ti las 24h.

A
an0N_564134899z
2/12/14 a las 14:56

Preguntale a el
se directa clara, por que en gustos de sexo hay mucho, se abierta a escuchar cosas que quizá te espanten pero no juzgues y solo conoce a tu pareja y cuenta también desde ti lo que te gusta desde lo mas sórdido, lo que te da vergüenza reconocer frente a tus amigos. eso arma confianza y complicidad.
preparate antes de la conversación, nadie mas que tu podría saber donde ira.. sexo anal tríos, BDSM, juguetes sexuales, exhibicionismo, el limite es la imaginación.

D
daily_9873531
2/12/14 a las 15:46

Respuesta
¿Y no crees que darás con la respuesta real de lo que sucede si le preguntas a él en lugar de a nosotros? Habla con él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir