Foro / Pareja

Frustración sexual ó aceptación

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 1:07
I
isacio_6997584
17/11/13 a las 20:27

Saludos.
Les cuento mi frustración. Tenemos 10 años casados, nos llevamos bien. Claro lo normal unas que otras discusiones, pero no duramos mucho molestos. Nos tenemos confianza uno del otro. Y la quiero mucho y estoy seguro que ella también a mí. Ella no es muy gustosa a tener relaciones sexuales y a mi es todo lo contrario, me fascina, o sea por mí lo haría todos los días. Ya he hablado al respecto de eso con ella. Ella hace el intento, pero no quiero que lo haga solo por complacerme. No es que no lo hagamos nunca pero a veces pasamos hasta 2 meses sin hacer nada. Ella simplemente es así. A veces pasa por TV películas con alto contenido de sexo y de inmediato me crítica y me dice que hago viendo eso. Yo le contesto que para ver que aprendo, ella me contesta, que el mes que viene me van a dar el premio nobel por tanto que voy a aprender. Ella simplemente es así. Cuando lo vamos a hacer tengo que trabajar mucho para excitarla demasiado para poder hacerlo y eso también a veces me fastidia. Cuando hablo con amigos, muchas veces tocan el tema del sexo, no hablamos de nuestras esposas, pero casi todos les han sido infiel a sus esposas pero la siguen amando y dan todo por ella. Todos han hecho el sexo anal. Me doy cuenta que todos tienen una vida sexual muy activa y son felices o casi felices en sus matrimonios, para no decir que es perfecto ya que saben que nada es perfecto. Yo en 10 años de matrimonio nunca le he sido infiel a mi esposa y nunca en mi vida he tenido seño anal. Por lo que veo que nunca lo voy a tener. Cuando estoy con amigo, me retiro o busco cambiar el tema, porque no se llevar la conversación y no soy de decirles mentira o inventarles historias, me conocen y saben de qué soy y no soy capaz. Nunca pensé que después de casado y a los 39 años tenía que estar masturbándome. Qué triste. Hasta imposible decírselo o alguien. Por eso lo digo por aquí. A lo mejor me estoy ahogando en una taza de café y yo soy el que esta de goloso, pero me conformo con aunque sea 2 veces a la semana o una por lo menos. Bueno público antes que me arrepienta y no lo haga. Gracias por leer y feliz fin de semana para todos.

Ver también

I
isacio_6997584
18/11/13 a las 1:07

Gracias por comentar
Bueno, de todos no me consta, pero de uno si. Lo digo porque se enredo con una chama donde trabajamos y muchas personas se enteraron. La chama lo contó a una amiga y la amiga despepito todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir