Foro / Pareja

Mi novio.... es una fanatico de probar cosas "nuevas"

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 21:51
R
rakel_9604425
16/11/13 a las 18:59

Hola, la pregunta del plátano fue simple curiosidad es algo que probamos.. y pues ha sido interesante (hubo uno que no entendió mi pregunta, dije que lo había probado, pero que no lo había probado sin cascara) me encanta la imaginación que tiene cuando creo que lo he hecho todo viene el y hace que me sorprenda de nuevo... y me siento mal en alguna ocasiones por tener tan poca imaginación, que les gusta a los hombres? aparte de sexo oral, sexo vaginal y sexo anal, claro esta.. el es abierto y le encantara cualquier cosa.. me ayudais?

Ver también

S
salih_7049552
16/11/13 a las 19:35

Sorpréndelo
Si tan abierto es a cosas nuevas, cómprate un arnés y dile que toca cambio de planes.

Una de dos, o descubrís algo nuevo, o se le acaba la imaginación. Y si le gusta, y ya que la idea del plátano fue suya, ya sabes lo siguiente.

N
nenad_5546697
15/12/13 a las 21:51

Saludo
Buen dìa, de antemano te deseo muchos èxitos.
Con mucho respeto, quiero decirte que una de las fantasìas que tienen casi todos los hombres, es ver a su pareja teniendo sexo con otro hombre, es una fantasìa que hace que el amor por el otro vaya creciendo, sin temor de perderla.... arleycatro@yahoo.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir