Foro / Pareja

Atención hombres!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo les gusta....?

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 23:38
I
irsa_9486922
10/9/03 a las 7:48


Hola a todos!!!!!!!! sé que a la mayoría de los hombres (por no decir todos) les encanta el sexo oral.
Ok, mi pregunta es: cómo les gusta que se los hagan?? específicamente, qué es lo que mas los excita, en qué posiciones (parados, sentados, acostados, arriba, abajo, etc...) con las manos, con la boca, lengua, dientes, no sé ustedes sabrán... me encantaría que den todos los detalles necesarios para que los pongamos en practica!! vivencias, experiencias, anéctotas, lo que se les ocurra y sin tabúes por favor!!!!
un beso grande.

Ver también

I
irsa_9486922
11/9/03 a las 3:06

??????????????

QUE PASA QUE NADIE CONTESTA!!!!!!!!!???????

J
jiang_7056422
7/3/15 a las 23:38

Me gusta de todas
Me gusta de todas las maneras. Sentado, con ella de frente a cuatro patas, le puedo ver las nalgas, y como la chupa. Si acerca su trasero hacia mí, puedo masturbarla mientras, lo que es mutuo goce. De pie es perfecto si ella quiere que eyacule sobre ella. Acostado es muy cómodo y pasivo. Tumbado de medio lado, ideal para un irrumatio, moviéndome dentro de su boca.
En cuanto a la técnica, cada una tiene su aquél. Teniendo solo el capullo en la boca y apretando los dientes mientras succiona y mueve la lengua en el frenillo es una sensación muy fuerte, sobre todo si cerca del orgasmo aumenta la presión de la mordida. Por otra lado, es excitante ver movimiento rápico de vaivén, pero no me dá tanto placer (Y no me corro) como si me lo hacen lentamente. Los movimientos de lengua en el frenillo es para mí lo mejor. Lamer los testículos si los tengo rasurados también. No me gusta que me masturben lmientras usan la boca. Me gusta el trabajo de boca sola.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir