Foro / Pareja

Complejo sexual?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 4:29
S
salama_9613067
14/11/13 a las 9:24

hola... primero que todo no quiero presumir... para nada eso no me interesa... el tamaño tampoco... lo que pasa es que tengo el pene un poco grande y le estoy haciendo daño a mi pareja... y pues esto no me gustan... que me podrian recomendar para que esto no suceda??? no valla a ser que se me termine la relacion por estar bien dotado.... la verdad se me ha convertido en un complejo y no se que hacer... espero me puedan ayudar

Ver también

S
salama_9613067
15/11/13 a las 5:52

.....
si lo estoy haciendo creame que no es la intension... que crees que como persona puedo ganar aca haciendo una pregunta asi????? ya tengo mi pareja y no me interesa nadie mas..... simplemente pregunte por que en verdad se me esta generando un problema en la cabeza a base de eso.... no para venir a conseguir viejas ni nada de eso... por que no me interesan... y presumir en un lugar donde no me conocen? para que...

R
rolf_8466656
15/11/13 a las 9:09
En respuesta a salama_9613067

.....
si lo estoy haciendo creame que no es la intension... que crees que como persona puedo ganar aca haciendo una pregunta asi????? ya tengo mi pareja y no me interesa nadie mas..... simplemente pregunte por que en verdad se me esta generando un problema en la cabeza a base de eso.... no para venir a conseguir viejas ni nada de eso... por que no me interesan... y presumir en un lugar donde no me conocen? para que...

Plas
plas plas plas plas ole =)

K
kaiet_6021638
15/11/13 a las 21:00

.....
puedes darle mi numero a tu novia k yo no estoi tan bien dotado asi todo el mundo feliz

S
salama_9613067
19/11/13 a las 4:27

.....
Perdon pero sinceramente yo no entiendo por que la gente es tan ... !!! a mi no me alegra eso... no me interesa conseguir otra mujer que no sea ella....

entiendan algo... yo veo esto COMO UN PROBLEMA! no como algo bueno.... y si van a hablar que sea para recomendar intentar ayudar o que se yo.... pero no pa esas estupideces que estan comentando!

S
salama_9613067
19/11/13 a las 4:29

Gracias
pos creo que ya lo intente pero lo intentare mas arduamente .... no veo que preguntarle a mi medico ... ahi si me da mas pena.... por que en verdad me da pena.... por aca me siento como mas "seguro" y un poco mas anonimo... igual en verdad gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir