Foro / Pareja

Pechos muy pequeños.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 5:15
A
an0N_969162799z
11/11/13 a las 23:35

Hola. Veréis, el caso es que me da mucha vergüenza mostrar mis pechos. Tengo 20 años, pero soy una chica bastante bajita, pues solo mido 1,58. Esto, sumado a que tengo unos pechos muy pequeños, me hace sentir que tengo el cuerpo de una niña y no el de una mujer.

De no ser por los pechos y la altura tendría unas buenas medidas (79-60-91). Sin embargo la falta de busto me hace cohibirme incluso ante mi propia madre. Ya no digamos frente al sexo opuesto. Llevo 4 años sin mantener relaciones sexuales porque realmente temo el hecho de estar con un chico y que al ver mis pechos se decepcione y también piense que todavía tengo un cuerpo de niña o que los vea tan pequeños que no quiera ni tocarlos o mirarlos siquiera; y es que además, también me preocupa el hecho de tener unos pezones realmente pequeños, ya que mi madre u otras de mis amigas con pechos pequeños los tienen más grandes que yo.

He oído a chicos decir que no les importa el tamaño de los pechos, ¿pero hasta que punto es cierto cuando, como en mi caso, éstos parecen los de una niña?

Ver también

A
arjan_8039766
11/11/13 a las 23:38

Oye pues depende..
Soy hombre y depende de tipo de hombre a mi no me inporta tanto asi... Oye te animas a intercambiar fotos.. Tengo tengo 17 de edad mi correo luisschmidt13@gmail.com

E
elga_6391702
12/11/13 a las 19:05

Hola
No te preocupes, probablemente tu tienes más en cuenta el tamaño de tus pechos que los chicos.Aunque te pueda parecer que tienes un cuerpo de niña , a muchos de nosotros nos gustan más unos pechos pequeños que esos otros que al ser tan grandes , parecen atractivos a priori , pero luego desnudas y con la edad se descuelgan , y resultan menos estéticos, tu tienes la ventaja de que eso no te pasará. Asi que no te obsesiones y disfruta de tu cuerpo,te aseguro que habrá chicos a los que les gusten pequeños y también a los que no les importa el tamaño.

K
kaiet_6021638
12/11/13 a las 21:26

No te preocupes
Hola mira yo mido 1.82 soi grandote mi novia solo mide 1.50 y sus pechitos son pequeños vamos una bolilla cn pezon jaja pero aun asi ami no todo es pecho una xika tiene muxas otras cualidades por las que puedas enamorar y gustar a un chico tu por eso no te preocupes seguro que ai muchas xikas peores k tu y k no tienen ningun complejo

A
an0N_573508699z
13/11/13 a las 14:36

Tranquila
Es cierto que un hombre siempre se le va la mirada a unos pechos de una mujer, es inevitable. Y también a un culo, a unas piernas. Pero las mujeres teneis muchos más recursos que unos pechos para hacer sentirse bien aun hombre. Si tu pechos crees que son pequeños, seguro que tienes otras cosas que no son de apariencia pero que puede llenar igualmente a un hombre. Entregale lo mejor de ti aquella persona con la que puedas estar. Y tus pechos no serán lo principal. Animo.

S
salih_7049552
16/11/13 a las 17:57

Acéptate a ti misma
Para empezar tienes que estar conforme contigo misma y no buscar la aprobación de los demás. A mi mujer le pasa que también tiene un pecho pequeño, aunque muy proporcionado con su cuerpo. Yo le digo que me encanta como es y que si no fuera así, me habría decidido por otra. Pero cuando se pone realmente pesada con el tema, le digo que la solución es sencilla: "¿Quieres parecer Pamela Anderson? Cinco mil euros son la solución", y ya se le pasa.

De todos modos, y si realmente tienes un complejo, no es coña, muchas mujeres suben su autoestima operándose y los resultados son muy buenos.

M
maica_5387533
18/11/13 a las 16:58

Saludos
hola amiga , leí tu carta y me siento en la obligación moral de ayudarte , entra a mi skype o ami correo amapolaconteta@hotmail.com hay te podre ayudar sobre tu problema ya que soy quiropráctica y trabajo en eso en el aumento mamarios , beses que estés muy bien

I
iren_5872420
27/11/13 a las 14:37

Quierete a ti misma.
Al igual que tu, soy muy bajita y con muy poco pecho, en general mis medidas se parecen a las tuyas y tengo 19 años. Pero por lo que veo tienes una cinturita perfecta y buenas medidas en la cadera así que a pesar de tener poco pecho no creo que tu cuerpo luzca como el de una niña, tienes curvas y no tienes que estar acomplejada.
Yo tengo muy poco y tenia inseguridades ante el sexo opuesto, también tenía miedo, pero debes de relajarte y aprender a aceptarte y disfrutar del sexo, a los chicos maduros y con personalidad no les va a importar el tamaño, incluso les encantarán, créeme.
Lo bueno que tenemos las chicas de pequeñas tetis es que lucimos más estilizadas (fíjate en las modelos) y nunca nos afectara la gravedad en un futuro ademas de todos los problemas de salud y dolores que nos ahorramos también al ser bajita delgada, imagínate que tienes muchas...parecería que te fueses a caer de boca jaja.
Piensa que eso no lo es todo, en el físico hay muchas cosas que son igual de importantes o más, la cara por ejemplo, es mejor que al hablarte te miren a tu preciosa cara en vez de bajar la mirada y que no te escuchen, la elegancia y la belleza de una persona no dependen de su pecho exclusivamente, hay chicas que por tener mucho pecho y el resto descuidadas (pelo, uñas, ropa, cara...etc) no lucen lindas.
El pecho pequeño no es un impedimento para triunfar, fijate en Keira Knighter, Rachel Mcadams Lana del Rey y tantas otras famosas que a pesar de tener poco pecho lucen extremadamente sensuales, elegantes y preciosas. Muchas famosas se están reduciendo el pecho para parecer más naturales y estar más cómodas.
Sabemos que un pecho grande llama la atención y atrae, pero al mismo tiempo puede llamar la atención una cara bonita, una sonrisa, una mirada luminosa y eso es lo que realmente enamora.

D
dah_8019989
27/11/13 a las 19:51

Soy hombre
pues a mi personalmente... me gustan los pechos pequeños... y los pesones pequeños... wow... me encantan...

Y
yuemei_9004495
29/11/13 a las 5:15

No te preocupes
Habemos chicos que nos gustan pequenos y diferentes la verdad creo que exageras un poco , algunos nos enamoramos mas que por la apariencia fisica y a mi me gustan asi pequeñitos , me atraen( que conste que no lo digo solo para que te sientas mejor , enserio me atraen) A mi me gustaba una chica que era alta , muy delgada y practicamente no tenia casi nada pero me gusto mucho .Animate se feliz y recuerda que la felicidad depende de ti no de terceros

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir