« 

Tengo eyaculacion precoz....solicito consejos de hombres y mujeres por favor

Hola, soy hombre, 23 años de edad, casado y soy de Mexico.

Tengo un pequeño problema, creo que padezco de eyaculacion
precoz ya que tengo poco tiempo de casado y cuando hago el amor
con mi esposa, a la hora de la penetracion duro de 2 a 3 minutos
y me vengo y no aguanto mas tiempo.

Quisiera que alguna mujer que lea esto que me aconseje que debo
hacer para poder durar mas dentro de mi esposa al penetrarla.

Cuantos minutos tarda una mujer para llegar al orgasmo despues
de ser penetrada ?.

Cuantos minutos es el tiempo ideal para una mujer que el pene del
hombre pueda estar dentro de su vagina para hacerla sentir un
orgasmo y que quede satisfecha ?.

Espero respuestas gracias........

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

No estas solo, yo también pasé por eso

Buenas noches, un placer responderte. Yo también pasé por esto de la eyaculación precoz y duraba más o menos 2 minutos, me sentía mal pero ahora pude solucionar mi problema y me siento de maravilla. Te invito a que tu también lo soluciones y acabes de una vez con ese dolor de cabeza!

Aquí está mi blog: http://noalaeyaculacionprecoz1.blogsp ot.com/

Pero sin antes, te dejo un remedio efectivo.

Mira, yo cuando estaba en crisis lo que usaba mucho era tomarme 2 tazas de té de manzanilla con valeriana, eso me relaja y me daba un control muy bueno sobre mi eyaculación. Te lo recomiendo porque mira... !tienes filtrantes de manzanilla en tu cocina! Ve y prepárate uno

Espero haberte ayudado, visita mi blog si quieres saber más, preguntas sólo dímelas.

Eat

Hola amigos, la eyaculación precoz, así como muchos otros problemas sexuales van de la mano de paradigmas sociales y nuestra posición frente a ellos, es decir, no es un problema físico - mecánico, por lo cuál la solución depende de ti.

Hay en Argentina una escuela que te puede hacer bien, es la escuela Argentina de Tantra, su proyección es a que logres obtener claridad mental y desarrollar tu capacidad de enfoque, creatividad, iniciativa y seguridad en ti, con el fin de que gestiones de manera eficiente tus emociones alcanzando el control consciente de ellas.

Próximamente se realizará un intensivo los días 14, 15 y 16 de Junio.

Es importante recalcar que a partir de estas prácticas puedes tener la posibilidad de enfocar tu atención, el deseo y sostenerlos; romper los bloqueos y movilizar tus potencias internas; expandir tu sensibilidad y el poder de seducción; emerger de la insatisfacción; lograr el manejo absoluto de tus impulsos y, de igual forma tu estabilidad profesional, emocional y familiar.

Alcanza el control de tu destino y tu propia realización!

Las plazas del intensivo siempre se encuentran limitadas, por lo cual sugiero que si te encuentras interesado lo comuniques por correo a contacto.escuelaargdetantra@gm ail.com o a través del 00 54 11 2657 4250 y seguro te ayudarán.

Como vencer la eyaculación precoz naturalmente

Hola amigos

Para curar la eyaculación precoz naturalmente les aconsejo visitar la siguiente web:

http://dominatuorgasmo.net46.net/

En esta web conocerán un método altamente efectivo que me funciono a mi para vencer la eyaculación precoz.

Buena suerte

Tenelo en cuenta!

Teniendo en cuenta que estas casado, y ya sabes cuando se puede presentar una relación sexual, previamente podrías masturbarte unas horas antes del acto, así ya bajarías un poco las ganas, al momento de la previa en el sexo juega mas tu, practicale sexo oral a ella, y trata que no tanto a ti asi no te sobreexcitas demasiado, y por ultimo pidele a ella que te AGARRE un poco los testiculos, donde comienzan los aprete en el momento de la penetracion asi suavemente asi evitaras que el semen suba tan rapido, disminuye la velocidad en la penetracion si puedes, ESPERO TE AYUDE!

Relajate¡¡

quiza estas demasiado exitado ypor eso eyaculas antes,busca exitarla antes de que tu la penetres,esos juegos de poderla penetrar con ropa interior, llegara el momenbto en que ella esee tanto que la penetres que quizas termine antes que tu y sea encuanto introduscas tu opene por primera vez,solo busca jugar y te gradara a ti tambien

Me cure con pastillas

Hola, te cuento que tu situacion se me hace muy parecida.Muchos meses he sufrido porque no podia penetrar a mi novia ni 2 minutos.Empece con hacer varios ejercicios para el pene, masturbarme antes de tener sexo, pero eso con pocos resultados.Por eso he hecho un tratamiento con Super P-force o tambien llamado y Priligy generico( puedes encontrar estos farmacos en http://meds-pharmacy.com ).Solo con pastillas pude retardar la eyaculacion, aunque se que no es la mejor opcion, a mi solo esto me ayudo tratar la eyaculacion precoz.
Saludos y mucha suerte.

Concentrate en el pre

para una mujer no es solamente satisfactorio la penetracion; podes hacer muchos juegos previos con ella, incluyendo sexo oral,masajes, (podes incluir algunos aceites); en total, hazla sentir mucho durante ese tiempo...y veras que si sucede esto...durante la penetracion ella tendra un orgasmo apenas empezando lo cual te favoreceria...
ademas hay opciones como penetrar a la mujer, cada vez que lo hagas sacalo hasta la cabeza de este y vuelve a penetrarla, esto podria excitar mas a tu pareja...o cuando sientas que te vienes...apretarlo fuerte por la base o parar el ritmo de penetracion...
no se...imaginacion ante todo...

Practica los keguel.

Hazte multiorgasmico, separa el orgasmo de la eyaculacion con unos ejercicios llamados keguel.

Leete el hombre multiorgasmico, podras experimentar muchas cumbres sin eyacular, yo lo hago,

Pero en principio antes de leer libro ni ... haz los ejercicios de keguel que fortaleceran tus musculos del perineo, con eso ya podras elevar tu energia sexual y controlarla, la eyaculacion viene por la debilidad de ese musculo.

Un saludo mi correo es isripili12@hotmail.com si tienes alguna duda habla conmigo sin compromiso.

Acuerdo

por: maloso091

totalmente efectivo, estos ejercicios los he acinsejado y no ha habido reclamo, los recomiewndo!!!!!

Duramale (pastillas para la eyaculacion precoz)

por: david36822

Duramale (Pastillas para la eyaculacion precoz) - http://www.duramale.com/es/index.php?id=61b6c6
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Lee

sobre el tao del sexo... en oriente ya existían técnicas amatorias para él y para ella al respecto, no sólo de posiciones, sino de control de la eyaculación y el orgasmo femenino. Así pues, esos consejos, recomienda incluso no eyacular, dado que es preferible para la salud masculina. Enfin... te dan consejos muy graciosos, como por ejemplo que tengas tu mente en otra cosa, mientras estás dale que te pego, así no te "metes en situación" y te sobrexcitas, de esa forma puedes aguantar más tiempo, que la cosa baja... pues hala, a pensar en lo que tienes entre manos, y a ponerte calentorro mordiendo aquí y allá, que te sientes muy excitado? a pensar en la hipoteca, que te vienes abajo? muerdo que te crió, hala, al rico mordisco... y así... pero como un ejercicio de control de tu erección y de la propia eyaculación.
Bueno, hay mucho más, que no expongo porque es mejor que tú leas. Te cuentan hasta como tienen que ser los embites al penetrar a la mujer...
Es que estos chinos son la monda, para el control de la natalidad no tenían consejos, pero para el coito... no saben ná los tíos...

Rta

Como complemento a las respuestas que ya has recibido puedes ver la sección sobre Eyaculación Precoz del sitio www.el-pene.com

Además en esa página leí algo que me llamo mucho la atención y vas a ver que tu problema es mucho mas habitual de lo que muchos/as pueden imaginar, aquí les transcribo el parrafo que me sorprendió:

"Un estudio hecho en EE.UU. por Alfred Kinsey en 1948 citado frecuentemente encontró que un 80% de hombres eyaculaban antes de dos minutos de penetrar en la vagina de sus esposas o novias. Estudios posteriores se aproximan bastante - quizá un poco más de tiempo, pero aún revelando eyaculación muy rápida después de penetrar la vagina. Para hombres jóvenes en particular, ¡cuatro minutos es casi el tiempo de vida del coito!"

Eyaculación precoz

Hay un programa de tratamiento bastate estructurado para la eyaculación precoz, pero ha de hacerse en pareja y demora unos meses. Cualquier sexólog@ les puede atender y ayudar.

Sin embargo, la cuestión es aún más sencilla. Si tú disfrutas del sexo así como se da, pues perfecto. ¿Cómo conseguir que tu pareja lo disfrute también? La estrategia de "las señoras primero": no penetres a tu compañera hasta haberle dado un orgasmo ya sea por masturbación, sexo oral o lo que prefieran. Una vez que ella haya tenido un orgasmo (si lo desea, claro... ¡no siempre el sexo tiene que terminar en orgasmo!, lo que está claro es que tampoco puede ser que por norma no se tengan orgasmos) puedes penetrarla y tener el tuyo en 2 minutos. Ella estará más sensible al placer de la penetración después de un orgasmo y tú tendrás el tuyo.

Si el deseo de ella vuelve a despertar, puedes darle cuantos orgasmos quieras porque ni las manos, ni la lengua "pierden erecciones".

Sólo el 20% de las mujeres consigue orgasmos con la sola penetración sin estimulación directa del clítoris

Suerte a ambos

Respuesta a hombre23

hola hombre23, no es que sea una experta pero escuche decir a uno que el hombre que padecia eyaculación precoz podía minorar el problema masturbádose y terminando una vez, antes de mantener la relación con la pareja, eso hace que pueda ir controlando el tiempo que tarda en llegar a eyacular. no se si dará resultado, pero por intentarlo...
espero que te sirva

Pues...

Cuando era más joven también lo pensaba , pero con el tiempo he descubierto que no es así.
Creo que con la edad se va mejorando el tema.
Busca posturas, por ejemplo con la del misionero nosotros nos vamos enseguida. Si ella está encima tardamos más.
Antes de penetrarla ponla muy caliente, dedícate a ella, se cariñoso, descubre donde le gustan más las caricias, cada mujer es un mundo. Lo que yo procuro es dedicarme a que ella disfrute y no me preocupo de disfrutar yo. Te aseguro que al final disfrutáis los dos.
No soy ningún experto, pero la mayoría de las veces nos corremos juntos y el resto ella antes.

Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me depilé el pubis con la silkepil y..
por: deyanara
20
  Quiere sexo pero no quiere, no lo entiendo.
por: virgen4ever1
2

por: gatsby777
0

por: jrht1
0
  Si una mujer es excitada y no queda satisfecha puede tener dolor?
por: violetawilde
1
  Me gustaria conocer a solo chicas que les guste ir sin ropa interior y poder charlar sobre este tem
por: carletti2
6
  Mujeres porque algunas no les gusta el semen en la boca
por: jhontan
1
  El semen adentro de la vagina... les gusta a las mujeres
por: luis007b
14
  Esposa
por: odi82
9

por: csaavedra00