Foro / Pareja

No consigo excitarme nunca con nada

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 17:04
A
akitten_f20374z
9/11/13 a las 1:21

Buenas,
soy una chica de 19 años. Hace un tiempo me di cuenta de que no conseguía excitarme casi nunca. Cuando trataba de tocarme nunca sientía nada (hace mucho tiempo que no trato de hacerlo por ese motivo). Solo algunas veces me excitaba, pero era leyendo o teniendo fantasías. Nunca fue por nada físico.

Hace un tiempo que estoy saliendo con un chico. Él me dio mi primer beso, pero nunca he sentido nada al besarle. Siempre había estado segura de que me gustaba e incluso le amaba, pero ahora empiezo a dudar porque no consigo sentir nada cuando me besa. Antes pensaba que quizás era porque no era el chico "ideal" para mí, pero ahora estoy convencida de que no sentiría nada con ningún otro chico o chica que me besase, que el problema lo tengo yo.

Hace poco empezamos a "jugar" en la cama. Cuando él me masturbaba, yo no conseguía relajarme ni mucho menos excitarme. No pudo penetrarme porque yo estaba muy tensa y me hizo un poco de daño. La verdad es que ni sé qué hacer para relajarme (no sé por qué no consiguo relajarme, porque no me da miedo que me duela ni nada) ni sé qué hacer para excitarme. Y lo peor de todo es pensar que lo hago sufrir a él, mi novio, porque no debe entender nada.

Estoy bastante frustrada por la situación y no creo que pueda seguir así por mucho tiempo, pero no tengo la menor idea sobre como lidiar con mi problema. Si pudieran ayudarme se lo agradecería eternamente.
Muchas gracias!

Ver también

O
oleh_8147490
6/11/15 a las 17:04

Te entiendo
Hola, me gustaría hablar contigo, tal vez ni te acuerdes de que tienes esta cuenta, o tal vez ni te acuerdes de este mensaje, pero la verdad, estoy frustada y pasando una situación muy parecida a mis 19 años, espero que me puedas ayudar, gracias de antemano!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest