Foro / Pareja

Satisfacer al esposo.. ayuda!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 16:24
L
lizara_8461795
8/11/13 a las 16:13

hola quiero su opinion por favor y experiencias. Llevo 8 años con mi esposo estamos mas o menos pero lo que me ocupa en este momento es el SEXO.

Segun yo soy buena en la cama y segun yo, yo empiezo los preliminares muchas veces, el problema es que el me acaba de decir que ya esta aburrido porque yo nunca empiezo y el es el que tiene siempre que buscarme y empezar.

Me senti como una tonta, porque yo juraba que todas las veces que yo empezaba el las recordaba y las habia disfrutado pero ahora resulta que el no las tomó tan en cuenta que dice que han sido demasiadas poco que casi nunca.

Ahora quisiera demostrarle que si quiero y si se empezar yo y hoy mismo tener una gran cogida, pero no me siento bien de animo, me siento como idiota todo este tiempo pensando que todo estaba tan bien en ese aspecto.

Me duele que no me lo haya dicho antes que eso pensaba y ya saben, la cabeza dando mil vueltas que mas habra en nuestra relación que a el no le gusta y se lo calla....

saludos!

Ver también

C
cuimei_5543262
8/11/13 a las 16:24

Hola
Si me permites te ayudo con una serie de ideas que so muy buenas. Dame tu correp y veraz que todo cambiará

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir