Foro / Pareja

Por qué me da vergüenza hacer sexo oral?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 16:57
J
jennie_9172451
7/11/13 a las 14:51

Hola, llevo con mi chico un año, y bueno el tiene 21 y yo 18. He perdido la virginidad con él y demás, pero yo aun no le he practicado sexo oral a él y cada vez que me voy a hacer a intentarlo.. me deprimo porque no sé por dónde empezar.
Yo ya se lo he comentado a él, y bueno me dice que lo intente y uqe no pasa nada. Pero la verdad es que me gustaría darle placer a él, porque sé que eso es algo esencial en los tios y a él nunca se la han..
No sé que hacer para quitarme la verguenza, si me podéis decir técnicas o pasar algun video así que lo explique bien os lo agradeceria muchísisismo!

Ver también

A
atef_6411930
7/11/13 a las 16:57

Hola
mas que nada es la confianza que tengas con tu novio solo debes enfocarte en lo que estan y disfrutarlo preferible es empezar con los besos tocandose asi poco a poco se iran exitando y despojandese de la ropa y siges besondolo y empesar a bajar besando cuello pecho estomago asta llegar al punto limiendo y cupando al rededor del pene puedes alludarte con una mano o con las dos para chuparlo y lamerlo y almismo tiempo masagiar con tus manos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest