Foro / Pareja

Que hago???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 18:55
G
gerry_5728795
6/11/13 a las 13:59

Buenas...tengo 19 años y soy exhibicionista...todo empezo hace 6 meses yo estaba desnudo y me vio mi madre en pelotillas y erecto y me encanto casi me corro sin tocarme nunca en mi vida estuve tan excitado...total q en estos 6 meses mi madre me a visto ya unas 10 veces....y siempre intento hacer cosas para q me pille...no quiero nada con ella ehhh solo me encanta la sensacion de que me vea...siempre me ve erecto no he coseguido q me vea en reposo,siempre se me levanta....si fuera por mi me veria cada dia...pero no es question de pasarme pq creo q ya se huele algo...en 6 meses me a visto unas 10 veces y siempre empalmado...ahora me he depilado al cero ya tengo ganes de ver que cara pone al verme desnudo y depilado... XD he hecho cosas muy bestias para conseguir que me vea....me gustaria seguir haciendolo me encanta...que creeis estoy enfermo??tendria que decirle a mi madre que soy exhibicionista y ir psicologo no se que hago?es que comienzo a tener miedo de que se enfade mi madre pq creo que ya se lo piensa....no puedo evitarlo...se puede enfadar por verme???no hago daño a nadie...solo me gusta q me vea...no quiero hacer nada mas...

Ver también

I
isusko_6281109
6/11/13 a las 17:59

Que te vea tu madre??
No es malo que seas exhibicionista, lo malo es que te guste que te vea tu madre!! Eso sí es un gran problema! Deberías exhibirte con otras personas y guardarle un poco de respeto a la persona que te trajo al mundo, no vaya a ser que cualquier día de estos empieces a sentirte atraído por ella y ahí si que el problema va a ser grave.

G
gerry_5728795
6/11/13 a las 18:25

Que va!!!
que va!!! no me siento ni me sentire atraido por ella...lo q pasa es q es super facil al ser la mujer que hay en casa....y la respeto solo me a visto desnudo solo eso...me gusta que me vea...solo q me vea....lo he probado ya unas cuantas veces con otras...en la playa en la montaña y una doctora...en total y sin contar con mi madre me han visto 5 mujeres....lo que pasa es que me cago al hacerlo...me encanta pero me cago....y se me pone toda para adentro y parece un conguito....

G
gerry_5728795
6/11/13 a las 18:55

Tas pasao...
si tambien lo he hecho con otras mujeres,ya dije q me han visto 5 mujeres y me gusto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram