Foro / Pareja

Conflicto en la intimidad ayuda, consejos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 2:16
M
miro_8713583
5/11/13 a las 18:12

Saludos a todos.. Tengo un asunto que me tiene medio preocupado.. llevo año y medio con mi novia .. La Quiero bastante , desafortunadamente en la intimidad tenemos cosas que no nos deja disfrutar al100%..

1. Cuando estamos juntos la mayoría de veces al terminar dice que la lastimó... Dice que soy muy grande para ella.. Solo puedo tener relaciones con ella abajo y yo encima (lo tradicional).. Cualquier otra posición le afecta mucho.. No siempre e tenido este problema con otras chicas en el pasado..

2.duramos tiempo sin tener relaciones.. no se si es porque me aburro por no poder hacer el amor de otras posiciones...
No se si es problema mío pero a mi me gusta el sexo medio fuerte atrevido, a ella no...

Seré muy grande, no estaré penetrando bien?
Que sugerencias me pueden aconsejar para poder satisfacernos

Agradeseria sus consejos
muchas gracias

Ver también

M
miro_8713583
5/11/13 a las 21:35

Puede ser
Pues al verlo vieras como se exsita.. Como dices es otro estimulo erotico mas. El juego antes del acto (acarisias besos etc.) es fabuloso no me quejo, lo que pasa es que al penetrar es incomodo para ella, tanto que solo podemos de una posicion? Eso me frustra poruqe quiero de otra posicion ahcer el amor y no quiero que la relaccion se dañe..

Que hacer?

M
miro_8713583
6/11/13 a las :03

Sabes que si
jugando con las manos, teniendo sexo oral, mirandonos y el simple hecho de desfrutar el momento la excita bastante.. Me doi cuenta y ella me lo confesa, solo que el problema viene cuando trato de penetrar... Y quedo frustrado porque primero siento que no la complasco 100% y yo quedo con ganas... Poreso siento que es el tamaño que la incomoda y lastima... A veses es deficil penetrar que nos frustramos y se me baja... . no se que hacer...

M
miro_8713583
6/11/13 a las 2:16

Claro!
Si hubo una ves que le encontraron una infeccion .. Le formularon una pasta pequeña que le ayudo a recuperarse.. Igual no ayudo en el momento de tener relaciones.. Fue cunado volvimos al ginecologo y le dijeron que podria ser sicologico.. Hai mujeres que sufren de este problema que no estoy seguro como se llama.. Igualmente gracias por tu tiempo y sugerencias... Seguiremoscon la doc. haber que solusion nos dan..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook