Foro / Pareja

Mujeres, ¿estoy en lo correcto?, o ¿que puedo hacer al respecto?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 15:47
I
iru_6452818
5/11/13 a las 2:37

veran escribire este pequeño problema desde mi punto de vista, por obvias razones podria estar tan cerca de la realidad como la tierra de la luna, asi que al publico femenino les pido su opinion sobre esto que me esta perturbando:
mi novia y yo llevamos una relacion buena, agradable y sana a mi parecer, sin embargo hay algo que me molesta un poco, pues casi no tenemos tiempo para la intimidad, por equis razon las veces en las que nos encontramos solos son muy pocas, mientras esto de estar solos no ocurre le procuro muchas cosas que desea sin caer en el exceso, y se que ella hace lo mismo, pero cuando estamos al fin solos, sin nadie mas que nos moleste y sabiendo que eso solo ocurre una vez cada dos meses, yo quiero intimar con ella, a lo que ella responde, ahorita no, es acaso que estoy mal? pero, ¿porque rayos no? nunca hacemos esas cosas y el unico momento que se puede me dice que no, no esta en sus dias, lo se, tengo algun derecho a decirle esto? o estoy siendo un patan?

Ver también

B
bineta_9611387
5/11/13 a las 4:43

Una vez cada dos meses!!!!
estamos de acuerdo que a nadie se le obliga a nada verdad?? soy mujer y me extraña su comportamiento pero te diré algunos tips que en lo personal las mujeres no podemos resistir, comentas que son escasos los momentos en los que pueden tener intimidad, no esperes a que la duda te mate y t sugiero busca ese momento no esperes a que se de y una vez que eso ocurra prepárale algo especial una cena romántica estaría genial créeme que a las mujeres nos encanta esos detalles, prepara todo para el momento y q esto sea la llave para que tu novia se sienta con la confianza a decirte que es lo que ocurre, acaso es estrés de trabajo?? tensiones?? problemas?? yo lo desconozco pero tu si tienes la respuesta, si ese fuera el caso necesita de unas vacaciones, hay tiempo para todo, platica con ella y pregúntale que ocurre porque no quiere tener intimidad y si te digo q es extraño es xq mi caso es similar en cuestión a que mi pareja y yo solo nos vemos los fines d semana y yo aprovexo al máximo para hacer cositas, a mí m encanta y es por eso que no comprendo el comportamiento de tu novia, claro existen ocasiones en las que x tensiones no dan ganas de nada pero no es normal lo que ella hace si es solo una vez cada dos meses !!!!!!! y seras patan el dia que la obligues e incluso a molestarte xq ella no quiere pero este no es el caso, habla con ella como dos personas maduras hazle ver que quieres intimar y que podrías comprender las razones siempre y cuando t las haga saber..... esto es cosa de comunicación.... no dejes que esto pase a ser un problema mayor e incluso lograr persar mal o hasta dudar, especular o una ruptura.... platica con ella...........suerte!!!

G
giedre_6126052
6/11/13 a las 15:47

No hay feeling
Puede que te quiera mucho, pero yo opino que no le pones lo suficiente... Y no tiene nada que ver con tu físico. Seguramente le encantes (le parezcas muy guapo) pero lo que falla es biológico. Químico vamos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir