Foro / Pareja

Mi chica no aguanta el placer y me pide que pare, ¿que hago?

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 13:16
W
wahib_6998396
4/11/13 a las 23:26

Soy nuevo y creo que es el sitio adecuado para preguntar.Pues eso, mi chica en ciertas posiciones no aguanta el placer y me pide que pare. intento que aguante pero al final me acaba parando porque dice que no puede aguantar. yo quiero que disfrute al máximo y no sé que hacer para que pueda aguantar más esa sensación. ¿me podríais dar algún consejo vosotras que sabeis más del tema? Gracias anticipadas

Ver también

La respuesta más útil

W
wahib_6998396
6/11/13 a las :10

Al fin alguien que coincide y no llama mentirosa a mi novia...
Es justo eso lo que me dice y hacemos, pero yo quiero intentar que aguante para que disfrute más. a veces me dice que le entran ganas de orinar y no puede aguantar y tengo que parar. algun consejo o algo para que aguante y disfrute ella aún más.

A
an0N_690997199z
5/11/13 a las :26

Que no aguanta el placer?
Lamento desilusionarte pero eso que tu novia no aguanta el placer en ciertas posturas es una mentira de su parte, supongo la postura no es cómoda para ella o sabe que no llegara a nada y prefiere retirarte de una forma " sutil " para que no te sientas mal.
Yo jamás retiraría a mi chico de algo que me esta encantando, no lo has pensado?

W
wahib_6998396
5/11/13 a las 9:34

Respuesta
He hablado con mi chica y dice que se equivocan que es lo contrario a lo que dicen,que es porque siente muchisimo y le gusta muchisimo y no puede aguantarlo.tenemos confianza plena y les puedo asegurar que no me engañay en el momento que algo no le gusta lo dice¿se les ocurre algo diferente a lo que me han dicho o siguen pensando que miente y no me creen?

A
an0N_690997199z
5/11/13 a las 20:42

Mejor ejemplo no le pudiste poner....

A
an0N_690997199z
5/11/13 a las 22:55

Hayyyyy bueno piensa lo que te de la gana y trata de justificarte a toda costa...
Es obvio que trates de justificarte por que de lo contrario como es que quedarías? En tu caso si te vienes se acaba la relación sexual, pero en una mujer? Que más da que se venga 1,2,3,4.... 20 veces?
Ya no te escribiré nada, piensa lo que quieras, quédate con la idea del súper amante y que tu pareja no resiste tanto placer que les das!! Que prefiere quitarse de ti
No se, entraste a buscar opiniones y 2 mujeres te dimos la misma opinión y sigues aferrado en que no, pues haya tu. Sigue dándole ese placer inaguantable a tu mujer, tal vez algún día se canse de mentir y quiera placer verdadero o tal vez no y se conforme a tener que fingir siempre

W
wahib_6998396
5/11/13 a las 23:09
En respuesta a an0N_690997199z

Hayyyyy bueno piensa lo que te de la gana y trata de justificarte a toda costa...
Es obvio que trates de justificarte por que de lo contrario como es que quedarías? En tu caso si te vienes se acaba la relación sexual, pero en una mujer? Que más da que se venga 1,2,3,4.... 20 veces?
Ya no te escribiré nada, piensa lo que quieras, quédate con la idea del súper amante y que tu pareja no resiste tanto placer que les das!! Que prefiere quitarse de ti
No se, entraste a buscar opiniones y 2 mujeres te dimos la misma opinión y sigues aferrado en que no, pues haya tu. Sigue dándole ese placer inaguantable a tu mujer, tal vez algún día se canse de mentir y quiera placer verdadero o tal vez no y se conforme a tener que fingir siempre

Yo no he respondido aún relájate
Veo que pensais que mi chica miente. Yo sé que ella no me miente y bueno respeto vuestra opinión aunque no la comparto. Gracias una vez más y relajaos un poco que os ponéis corriendo a la defensiva...

W
wahib_6998396
6/11/13 a las :10
Mejor respuesta

Al fin alguien que coincide y no llama mentirosa a mi novia...
Es justo eso lo que me dice y hacemos, pero yo quiero intentar que aguante para que disfrute más. a veces me dice que le entran ganas de orinar y no puede aguantar y tengo que parar. algun consejo o algo para que aguante y disfrute ella aún más.

A
an0N_690997199z
6/11/13 a las 6:55

Un placer diferente al del orgasmo?
Explicármelo con manzanas por que ya no entendí. Para mi el orgasmo es el máximo placer que se puede experimentar durante el sexo, como es para ti? Buuuueno a quien le pregunto, a quien se conforma con un polvo de media hora y UN solo orgasmo, en fin!! Y ningún placer que este sea puede llegar a molestar, y si no entiendes lo que significa esa palabra búscalo en Google

W
wahib_6998396
6/11/13 a las 10:21

Gracias por la respuesta
Lo dicho, pero por ahí no van los tiros.

W
wahib_6998396
6/11/13 a las 10:30
En respuesta a an0N_690997199z

Un placer diferente al del orgasmo?
Explicármelo con manzanas por que ya no entendí. Para mi el orgasmo es el máximo placer que se puede experimentar durante el sexo, como es para ti? Buuuueno a quien le pregunto, a quien se conforma con un polvo de media hora y UN solo orgasmo, en fin!! Y ningún placer que este sea puede llegar a molestar, y si no entiendes lo que significa esa palabra búscalo en Google

Ya te pasas...
Vamos a ver, agradezco mucho las contestaciones, ya que vine buscando información aquí que es un sitio de mujeres en el que ya he mirado más de una cosa en relación con estos temas y me ha ayudado para conseguir que mi chica disfrute más o trucos y tal, pero al no encontrar nada pues puse esto.
Primero que todo, no seas tan prepotente y sabelotodo porque aquí se ha hablado siempre desde el respeto y tu con tu actitud lo estás faltando.
Segundo, ayer le faltaste el respeto a mi chica dejándola de mentirosa y incluso al ver que otra chica está en contra de tu pensamiento sigues en tus trece.
Tercero, mi chica está muy muy satisfecha, no soy ningún supermacho ni me lo creo como ayer me pusiste. Por educación no te voy a contestar alguna cosa que se me ha pasado por la cabeza, pero si una mujer pide y una mujer disfruta y no se cansa tengo clarísimo que le tiene que gustar lo que experimenta, si no es algo masoquista.
Cuarto, mi chica en cada relación uno no se lo quita nadie y últimamente está más por los dos que por el uno. Te puedo asegurar que la hora y media y varios orgasmos más los hemos llegado a hacer, pero no es necesario acabar escocido para tener un gran rato de placer con tu pareja a la que quieres y respetas.
Poco más que decirte, no me tomes muy a mal la contestación, pero opino que hablando se entiende la gente y que hay que ser un poco más abierto de mente y no tan sumamente fuerte en tu punto de vista. Gracias de nuevo y un saludo desde Córdoba, España.

W
wahib_6998396
6/11/13 a las 10:33

Mil gracias
Muchas gracias por aportar tu experiencia. Haré eso, en vez de incrementar la velocidad intentaré aflojar un poco por ver si aguanta y disfruta más. Sino es así pues como siempre cambio de posición y a seguir disfrutando. Un saludo.

W
wahib_6998396
6/11/13 a las 10:36

No sería la primera vez
Lo que tu has dicho de que si le digo que pare, más de una vez se lo he dicho, porque hay sensaciones muy diferentes a la del orgasmo que son difíciles de aguantar que son placenteras y a la vez pueden llegar a ser inaguantables. Te lo dice un hombre y esto si que probablemente nuca lo hayas sentido igual que yo no puedo sentir lo que vosotras. Gracias por la respuesta. Un saludo.

W
wahib_6998396
6/11/13 a las 10:42

¿otra?
Aquí hay muy poco respeto. Yo no soy ningun notas para empezar. Por supuesto que hablo de sexo y te puedo asegurar que mi novia de frustrada no tiene nada, eso era antes de estar conmigo para que te vayas situando, igual que yo llegué de una relación casi sin sexo. Yo lo que veo aquí es que el multiorgasmo, la eyaculación y todas las cosas del cine para adultos están a la orden del día y todas sois unas expertas en la cama y no entrais a valorar criterios como el respeto el cariño o el amor que hay en ese momento haciendolo fuerte o suave, eso indiferente. Lo más coherente que he visto es lo del martillazo porque hago precisamente eso cuando no puede más se cambia y punto.
Para ser mayorcitas como creo que sois careceis un poco de la educación y el saber estar que se debe tener a ciertas edades. un saludo.

W
wahib_6998396
6/11/13 a las 11:21

¿sabes leer?
Odio las mujeres como tú, que a todos nos encasillais en que solo vamos a la nuestro a mete/saca y fuera. tu estás en mi habitación viendome con mi chica por lo que veo, aunque lo que expresas es bastante equivocado. Te vuelvo a decir que no soy el superamante, tu debes estar frustrada buscándolo ya que no haces más que mencionarlo. Lo que saco en claro de tu mensaje es que basas una relación sola y exclusivamente en el sexo y que solo te importa eso ya que dices que el día que se de cuenta le vendré muy pequeño. Vas de supermoderna, superamante y no eres más que una mujer frustrada detrás de una pantalla.

S
sue_5363848
6/11/13 a las 18:37

Aguilar y catyperri
Antes de nada perdón su he puesto mal vuestros apodos. Soy mujer, sexualmente activa, sin tabús ni prejuicios. A mi me ha pasado el caso del que hablais, (en concreto me pasa a menudo con el chico con el que me veo actualmente). Creo que solo podemos hablar de esto las chicas que lo hemos experimentado. ¿solución? Ninguna! Si de verdad una chica te dice que pares porque no aguanta el placer...enhorabuena. Es una sensación difícil de explicar.....es sentir desde el pie hasta los cabellos de la cabeza un placer tan colosal que yo en concreto necesito parar porque me quedo sin fuerzas, floja, atontada...jaja sientes un gusto tan dentro de ti y de tan gran proporción que llega a hacerse inaguantable. Y no tiene nada que ver con el orgasmo. (Los que solo buscan éste....tienen una idea muy limitada del sexo) Esta es mi opinión. Saludos!

S
sue_5363848
6/11/13 a las 18:52
En respuesta a wahib_6998396

Yo no he respondido aún relájate
Veo que pensais que mi chica miente. Yo sé que ella no me miente y bueno respeto vuestra opinión aunque no la comparto. Gracias una vez más y relajaos un poco que os ponéis corriendo a la defensiva...

Lo que hay que leer....
Acabo de terminar de leer todo el hilo, y es que no me gusta cuando las conversaciones derivan en respuestas como las que he leido. Muchacho! Dale la enhorabuena a tu novia! No dudo que seas buen amante, pero un ole para ella que sabe usar su cuerpo y disfrutar de la sexualidad en toda su plenitud.
Si señores, habemos mujeres que tenemos que parar y cambiar porque el gusto nos desborda, y esa sensación es la repera!
P.D.Por lo que he leido,a lo mejor tu novia y yo somos multiorgásmicas sin parar y no lo sabemos..... (ironia pura, para quien no lo pille)

A
an0N_690997199z
6/11/13 a las 23:17

" tal vez no sea placer "
Entonces? Es o no es? Pon en orden tus ideas y cuando lo tengas claro entonces opina lo que quieras

C
csilla_7026735
6/11/13 a las 23:53

Yo aguanto
Cuando era joven no aguantaba a mi ex me parece que tenia mucha energia y lo tenia my grande a la vez ahora con mi actual pareja la paso bien aunque no he llegado al extasi que llegaba con mi ex, podria ser que tu pareja no esta muy relajada al hacerlo o a lo mejor debes buscar diferentes posiciones

A
an0N_690997199z
7/11/13 a las :44
En respuesta a sue_5363848

Lo que hay que leer....
Acabo de terminar de leer todo el hilo, y es que no me gusta cuando las conversaciones derivan en respuestas como las que he leido. Muchacho! Dale la enhorabuena a tu novia! No dudo que seas buen amante, pero un ole para ella que sabe usar su cuerpo y disfrutar de la sexualidad en toda su plenitud.
Si señores, habemos mujeres que tenemos que parar y cambiar porque el gusto nos desborda, y esa sensación es la repera!
P.D.Por lo que he leido,a lo mejor tu novia y yo somos multiorgásmicas sin parar y no lo sabemos..... (ironia pura, para quien no lo pille)

Su novia sabe usar su cuerpo?
Y entonces por que lo quita de ella si el intenta seguir? Bueno digan lo que digan, aprende TU a diferenciar y ah, por cierto su novia y tu son un par de fenómenos (y esto no es ironía si no la más grande de las verdades)

J
jiaqi_9891747
7/11/13 a las 19:50
En respuesta a an0N_690997199z

Su novia sabe usar su cuerpo?
Y entonces por que lo quita de ella si el intenta seguir? Bueno digan lo que digan, aprende TU a diferenciar y ah, por cierto su novia y tu son un par de fenómenos (y esto no es ironía si no la más grande de las verdades)

¿por qué la agresividad?
No entiendo por que te pones tan agresiva con las dudas de aguilar, o por qué de plano señalas que su novia le dice mentiras para no hacerlo sentir mal, para no dañar su ego (?). Tus opiniones las he sentido atacantes, sin ánimo de ayudarlo u orientar.

Por lo visto, aquí hay dos opiniones distintas, ambas de mujeres: esta la opinión de loquilla851 que también es la mía, que hemos sentido ese "tipo de placer que molesta", es sentir que las sensaciones se desbordarán, que puedo desmayar si sigo, pero no es doloroso!...

Por otro lado esta la tuya y la de otra forista, que bajo su experiencia el "placer" no debería rechazarse nunca, por que es algo altamente deseable, y eso esta bien por que funciona para ustedes, es lo que les pasa cada que tienen "sexo bien hecho" y disfrutas mucho,¡felicidades!.

Muy despectivamente dices que sentir lo que le pasa a la novia es de "fenómenos", es un comentario muy ofensivo. Relájate amiga, aquí el objetivo no es pelear si "saben hacer el amor" o no (como si hacer el amor fuera armar un rompecabezas de todas las piezas), la cosa es que el que inicio el hilo tenía dudas si alguien más ha experimentado eso y cómo abordarlo para mejorar su vida sexual. ¿Tienes una opinión para que enfoque esas sensaciones ? Si no es así, no vale que lo taches de malo solo por que a ti nunca te ha pasado. Es más, hasta sería aceptable decirle que esta haciendo algo mal siempre y cuando le des consejo para mejorar, pero nomás por nomás ponerse de agresivo, no cuadra..

Es posible que la controversia provenga por la palabra "placer", yo preferiría dejarlo en sensaciones, por que no todos los cuerpos son iguales, y lo que a algunos experimentan no se puede describir ni ser comparado con lo que otro siente..

En fín, yo te sugeriría cambiar a otra posición donde no sea tan intenso el roce, o luego de deternerse, retomar con una intensidad mas suave..

Saludos!

A
an0N_585579399z
7/11/13 a las 23:46

Hipersensibilidad
Lo que le pasa a tu pareja es que tiene una hipersensibilidad muy grande. Ya sé lo que me dices, yo estuve con una chica que la estimulación del clítoris le gustaba pero el propio placer le molestaba de lo intenso que era. Mi recomendación es que acudais a un sexologo para que lo trate, porque hay una delgada línea que une el dolor con el placer y tu chica está claro que supera la línea. Esto se soluciona con técnicas y/o fármacos que reduzcan la sensibilidad. Pero vamos cuánto antes lo pongais en manos profesionales, antes lo solucionareis. La medicina sexual es un campo al que da mucha vergüenza asistir, pero da muy buenos resultados.

A
an0N_690997199z
8/11/13 a las 1:09
En respuesta a an0N_585579399z

Hipersensibilidad
Lo que le pasa a tu pareja es que tiene una hipersensibilidad muy grande. Ya sé lo que me dices, yo estuve con una chica que la estimulación del clítoris le gustaba pero el propio placer le molestaba de lo intenso que era. Mi recomendación es que acudais a un sexologo para que lo trate, porque hay una delgada línea que une el dolor con el placer y tu chica está claro que supera la línea. Esto se soluciona con técnicas y/o fármacos que reduzcan la sensibilidad. Pero vamos cuánto antes lo pongais en manos profesionales, antes lo solucionareis. La medicina sexual es un campo al que da mucha vergüenza asistir, pero da muy buenos resultados.

Pero que ridículo eres...
Acaso te crees todas esas patrañas? una línea delgada que divide el dolor del placer? hasta ternura me das, entiende, por mucha hipersensibilidad que se tenga nunca, NUNCA!! El placer podrá molestar, ahora bien, si se estimula correctamente el clítoris, los orgasmos llegan, pero si sólo lo frotas por frotar, es OBVIO!! Que va a doler y molestar, seguramente eso era lo que le pasaba con quien salías.

Por favor ya dejen de inventarse cuentos chinos, lo único que consiguen es que nos reíamos profundamente de ustedes

A
an0N_690997199z
8/11/13 a las 1:13
En respuesta a an0N_585579399z

Hipersensibilidad
Lo que le pasa a tu pareja es que tiene una hipersensibilidad muy grande. Ya sé lo que me dices, yo estuve con una chica que la estimulación del clítoris le gustaba pero el propio placer le molestaba de lo intenso que era. Mi recomendación es que acudais a un sexologo para que lo trate, porque hay una delgada línea que une el dolor con el placer y tu chica está claro que supera la línea. Esto se soluciona con técnicas y/o fármacos que reduzcan la sensibilidad. Pero vamos cuánto antes lo pongais en manos profesionales, antes lo solucionareis. La medicina sexual es un campo al que da mucha vergüenza asistir, pero da muy buenos resultados.

Una delgada línea que une el dolor con el placer *
Eso era

A
an0N_585579399z
8/11/13 a las 10:49
En respuesta a an0N_690997199z

Pero que ridículo eres...
Acaso te crees todas esas patrañas? una línea delgada que divide el dolor del placer? hasta ternura me das, entiende, por mucha hipersensibilidad que se tenga nunca, NUNCA!! El placer podrá molestar, ahora bien, si se estimula correctamente el clítoris, los orgasmos llegan, pero si sólo lo frotas por frotar, es OBVIO!! Que va a doler y molestar, seguramente eso era lo que le pasaba con quien salías.

Por favor ya dejen de inventarse cuentos chinos, lo único que consiguen es que nos reíamos profundamente de ustedes

Que tu no entiendas de fisiología...
Disculpa pero el hecho de que tu no entiendas de fisiología humana, no hace que sean patrañas. Si tu no sabes que el dolor es producido por el umbral de la sensibilidad no es mi problema sino el tuyo. Yo no tengo la culpa de que la cultura no llegue a todas las partes del mundo... Estudia un poco de neuropatía y después ya te quitas el sombrero y me hablas. Perdona mi prepotencia, pero tú eres la que ha atacado primero y cuando me atacan, me defiendo.

N
nailya_5448683
11/9/14 a las 6:01
En respuesta a an0N_690997199z

Que no aguanta el placer?
Lamento desilusionarte pero eso que tu novia no aguanta el placer en ciertas posturas es una mentira de su parte, supongo la postura no es cómoda para ella o sabe que no llegara a nada y prefiere retirarte de una forma " sutil " para que no te sientas mal.
Yo jamás retiraría a mi chico de algo que me esta encantando, no lo has pensado?

jajaja
jajaja que pena me da tu caso .. solo es por sexo, ni te ama ni lo amas

I
isusko_6046162
26/11/16 a las 19:22
En respuesta a wahib_6998396

Soy nuevo y creo que es el sitio adecuado para preguntar.Pues eso, mi chica en ciertas posiciones no aguanta el placer y me pide que pare. intento que aguante pero al final me acaba parando porque dice que no puede aguantar. yo quiero que disfrute al máximo y no sé que hacer para que pueda aguantar más esa sensación. ¿me podríais dar algún consejo vosotras que sabeis más del tema? Gracias anticipadas

creo que no servira de nada pero a mi me pasaba lo mismo lo que yo hacia era hacerle caso paraba pero no sacaba mi miebro esperaba masomenso como 1 minuto y continuaba

H
haie_9366234
18/5/17 a las 13:16
En respuesta a an0N_690997199z

Hayyyyy bueno piensa lo que te de la gana y trata de justificarte a toda costa...
Es obvio que trates de justificarte por que de lo contrario como es que quedarías? En tu caso si te vienes se acaba la relación sexual, pero en una mujer? Que más da que se venga 1,2,3,4.... 20 veces?
Ya no te escribiré nada, piensa lo que quieras, quédate con la idea del súper amante y que tu pareja no resiste tanto placer que les das!! Que prefiere quitarse de ti
No se, entraste a buscar opiniones y 2 mujeres te dimos la misma opinión y sigues aferrado en que no, pues haya tu. Sigue dándole ese placer inaguantable a tu mujer, tal vez algún día se canse de mentir y quiera placer verdadero o tal vez no y se conforme a tener que fingir siempre

Emmm no porque tú sientas siempre demasiado y puedas tener 20 orgasmos en una noche significa que todas sean iguales a ti. Por ejemplo a mi me pasa lo mismo, tampoco soporto la sensación de placer. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram