Foro / Pareja

Le hago saber q necesito más y se ofendio ¿ahora?

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 6:21
Y
yufeng_6449007
30/10/13 a las 19:13

Tengo una relación de más de 10 años. Ayer le comenté de la forma más amorosa q me fue posible que necesitaba más preliminares y tal vez q hiciéramos algunas cosas q me han gustado de novelas q he leído. Y la reacción no fue la que esperaba :'(

Me dijo q entonces lo había engañado y que no me gusta lo q hace, q su orgullo masculino está herido y de paso q eso de los preliminares a él le aburren y le desmotivan a su "amigo". desde entonces está molesto.

Ahora ya no sé si fue error decírselo y eso q no le dije lo más grave: en todo este tiempo solo eh tenido UN orgasmo.

Me eh documentado mucho y sé que también es responsabilidad mía pero pues, yo quiero más. Quiero experimentar esa explosión y locura de la q se habla tanto y que me parece inalcanzable a veces.

Huy, creo q ya me extendí demasiado, sorry.
¿Algún comentario?

Ver también

A
an0N_690997199z
30/10/13 a las 20:59

Estas en todo tu derecho...
Tu lo hablaste de la mejor manera y si no lo supo captar muy su problema. La verdad no se como has aguantado tantos años insatisfecha al lado de ese hombre que se ve desde ya es un egoísta, anda deberías restregarle en su cara lo mal amante que es y lo poco hombre, pues no le cuesta nada dedicarte un poco más de tiempo.
Y si te dice que eso de los preliminares le aburren y hacen que si "amigo" se caiga, pues contestale que necesitas de esos preliminares para que tu " amiga " este contenta

J
jinlin_8484133
23/8/14 a las 6:21

Ola yo te ayudo
Te dejo mi whatt 5531538056

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest