Foro / Pareja

Ayuda humanitaria, plis.

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 17:55
D
detlef_9047524
28/10/13 a las 17:06

Buenas
Primero que nada, dar las gracias a alguien si se molesta en leer esto. Y segundo felicitaciones al foro, por el ambiente que tiene, he leido muchas cosas interesantes.
Directo al grano diré que noto una falta de vigor en mi cuerpo, mis erecciones no son duras como antes y es un milagro si puedo eyacular y después volver a hacerlo con mi pareja. Tengo 27 años, no fumo, no bebo, y no soy sedentario que digamos. Como bien, permitiendome mis caprichos claro está. Y este problema apareció hace ya bastante tiempo, y poco a poco me he dejado ir, por la desgana. Si alguien me dice, que seguramente se trata de un factor pscológico, no le quitaré razón, porque es imposible no pensar en que te pasa esto mientras lo haces. Pero tengo el convencimiento de que es algo que pasa en mi cuerpo. No tengo dinero ni para ir a un terapeuta, ni para ir a una clínica. Y en la Seguridad Social me dicen que, los análisis estan bien y que la próstata tb, y búscate la vida.
Esta situación es desesperante... Sobre todo por la falta de información, porque, si alguien me dijera, oye, "esto es lo que tienes y punto" pues bueno, jodidamente, puedo aceptarlo, pero al menos se lo que es. Pero no es el caso, y me mata, porque no disfruto en mis relaciones... Yo siempre intento que mi chica, con la que salgo ahora, quede satisfecha, y se que bueno, no todo se basa en sexo... Pero ya no es eso, es que el sexo con tu pareja debe ser una de las mejores cosas que se pueden hacer en la vida, y resulta que no puedo disfutar de eso y no se ni por qué.
El cambio vino a raíz de una época en que me puse a bajar pero y a hacer ejercicio a tope. Pesaba 120 kg, pero tenía vigor y con poquito iba para estar a punto, si eyaculaba podía seguir penetrando durante bastante tiempo, y podía repetir bastantes veces. Pegué a bajar peso y a hacer musculación, haciendo dietas, y de suplementos lo mas que tomé fue proteinas y por ultimo creatina (esto ultimo solo fue dos meses), luego sufri de lumbalgia, y a partir de entonces fue cuando empecé a notar estos cambios.
Si hay alguien, que pueda ofrecerme respuestas, o que me indique maneras de saber mejor lo que tengo, o lo que sea, estaré eternamente agradecido, porque esto es... fatal, de verdad, y lo paso mal. No quiero lamentarme en una silla, sólo me gustaría saber que puedo hacer con mis medios. Una vez más, gracias a quien lo haya leído, a mi manera, esto es una señal de auxilio.

Ver también

D
detlef_9047524
28/10/13 a las 17:55

Gracias
Ejercicios de Helquing, voy a echar un vistazo por ese lado, gracias compañero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram