Foro / Pareja

Me han pillado haciendo el amor con mi novia. ayuda!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 22:47
A
abdus_10044146
26/10/13 a las 22:02

Buenas, estabamos mi novia y yo en mi casa porque mis padres se habian ido a cenar, nos habiamos puesto a jugar y estabamos desnudos cuando se escucha abrirse la puerta y nos pusimos a vestirnos corriendo pero como no me daba tiempo yo que solo llevaba el pantalon me puse parando la puerta para que no abriese mi padre ya que solo habia venido el, intenta abrir y como no puede le pega a la puerta y grita que abra pero le digo que espere cuando mi novia ya se ha vestido abro le digo que queria y me entero que de iba sin camiseta, se acerca me dice que estoy por la cuerda floja saluda a mi novia y dice vete de aqui que no te quiero ver la cara y me fui con mi novia, ¿Que hago si me saca el tema? Le pido perdon o pongo escusas ya que el solo me vio ami sin camiseta podria decir que solo nos estabamos besando y no habiamos llegado a hacer nada mas. Ayudarmeee!!!!!

Ver también

A
an0N_595872499z
26/10/13 a las 22:43

Pues..
Yo creo que podrias pedir perdon pero de todas formas poner alguna excusa y decir que no habiais llegado a nada tampoco.

E
elur_5382391
26/10/13 a las 22:47

Buuuf que chungo
dile por ejemplo que se te habia mojado la camiseta cuando estabas bebiendo agua, y que no le dejabas abrir la puerta por que buuuf eso ya cosa tuya jejejeje ya es mu chungo el porque ese, pero si no se te ocurre nada, pues cuentale la verdad, seguro que tu padre cuando era joven vivio alguna locura de ese tipo ... suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir