Foro / Pareja

Novata!! q es normal y q no???

Última respuesta: 7 de octubre de 2003 a las 21:29
N
nogaye_8988559
8/9/03 a las 4:20

hola!!!!
como vereis en el titulo... no tengo mucha idea, soy virgen aun despues d varios intentos cn mi novio, asta el momento todo lo q emos echo me parece normal, pero... y lo demas q no emos echo??? los chicos/as de mi edad tienden a tener mucho ''cachondeo'' cn el sexo oral, y no se asta q punto es normal o no.... lo pregunto porq no me gustaria q mi chico pensase mal de mi, incluso yo no me sentiria comoda aciendo eso, por eso os pregunto.... es algo normal??? deberia o no deberia practicarlo??? mi chico si lo ha echo conmigo... pero salio de el, yo nisikiera lo comente
Espero buestro consejo... y bueno si podeis darme alguno mas cn respecto al sexo os lo agradeceria bastante

besitossssss

Ver también

N
nogaye_8988559
9/9/03 a las 18:28

Gracias
muchas gracias me sirve de ayuda si, esq antes pensaba q era algo fuera d lo normal y q nadie lo hacia... pero como en tu consejo me dices, veo en el foro q es algo natural.
besoss
mil gracias

E
eusebi_8342640
10/9/03 a las 12:41

Mas vale que se la chupes.
Todo el mundo lo hace. Al contrario, de las que pensamos mal es de las chicas que no lo hacen, que decimos que son unas estrechas.

Mas vale que se la chupes enseguida a tu novio que sino igual te abandona por otra que si se lo haga. Pero eso si, que luego te lo chupe el a ti, que tambien lo hace todo el mundo y seguro que te gusta.

Anda que¡¡¡¡¡ vaya monjita.

N
nogaye_8988559
18/9/03 a las :07
En respuesta a eusebi_8342640

Mas vale que se la chupes.
Todo el mundo lo hace. Al contrario, de las que pensamos mal es de las chicas que no lo hacen, que decimos que son unas estrechas.

Mas vale que se la chupes enseguida a tu novio que sino igual te abandona por otra que si se lo haga. Pero eso si, que luego te lo chupe el a ti, que tambien lo hace todo el mundo y seguro que te gusta.

Anda que¡¡¡¡¡ vaya monjita.

Chico salido
solo pido consejo, si no te gusta lo q lees no contestes, pero creo q deberias tener un minimo respeto ya q sabes d mi lo justo q cuento... no insultes, xq prefiero q me llamen estrecha o monja a q me digan q soy una cualkiera... si se va con otra es q mucho no me kiere, asiq no vayas por ahi q eso no es lo q pregunto

I
isabel_9408941
18/9/03 a las :31

A mi me pareció algo parecido...
Yo al igual que tu siendo virgen, l ya me había echo el sexo oral... pero a mi no me nacía.. Un día me lo comentó. (fue una noche que por uno y por otro no teniamos condón, y por no dejarlo ahi... no sé lo primero que s ele ocurrió). Yo en ese momento le dije que no... No estab preparada para eso.. asi de sopetón!! Aunque me dijo despues que le haria mucha ilusion q se lo hiciera, porque nunca se lo habian echo y eso... pero en ningun momneto para presionarme, tampoco me sentí presionada.
Para mi, el sexo oral... No sé pienso qe es otra parte del sexo... Que yo pues la veo más imortante que la penetración... Te lo vngo a decir, porque una amiga mia, aun sin tener nada con el chico con el que está tonteando, si que a practicado el sexo oral con él...y ella lo ve como menos importante, porque piensa que dejarle penetrarla es entregarse por completo... Bueno, cada uno tiene su opinión.
Tú lo que debes hacer es plantearte como es de importante para tí... y sin prisas...
Yo pues poco a poco digamos que me voy soltando más, y que me da menos respeto su pene.. y muchas veces pues me he acercado y le he dao algun beso, pero por ahora no estoy dispuesta a practicar dl todo el sexo oral...
tu deja que nazca solo, y a tu ritmo, por mucho q puedan influirte, pasa de ellos... y tu a tu marcha... cada uno es diferente del resto...
Espero poder aconsejarte un poquito ya que creo que me he enrollado mucho y te he dicho muy poco...
Mi consejo es ese... Hablalo con tu chico y dile lo que piensas.. a lo mejor eso tambien te sirve para tranquilizarte más...Estoy segura que a tu novio le gustará más si con el tiempo sale de ti, que si lo haces ahora por presion de los demas...
Un beso!!

T
toni_8328208
7/10/03 a las 16:38

Es normal
El sexo oral es algo muy normal. No te preocupes, no va a pensar mal. Tambien, es una muy buena forma de conocerse más uno al otro.
Saludos desde Argentina y mucha suerte

A
akvile_8462954
7/10/03 a las 21:29

Disfrútalo
Hola, guapa!!! Si me aceptas mi opinión, te diré que hagas siempre sólo lo que te apetezca, que disfrutes de cada momento con tu pareja. Y en cuanto al sexo oral, no es nada malo ni nada anormal, todo lo contrario: puede ser muy placentero tanto para ti como para él, y jamás pienses que va a opinar mal de ti, todo lo contrario: le encantará, te lo aseguro. Muchos besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram