Foro / Pareja

Complejo

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 22:35
H
hellen_8689551
7/10/13 a las 20:43

tengo senos pequeños, eso es un gran complejo para mi, tanto que me corto a la hora de tener relaciones... ayuda por favor...

Ver también

I
iliana_5934939
7/10/13 a las 22:35

Te entiendo
Yo soy igual, tengo 24 años y ya perdi toda esperanza en cuanto a mi pecho. A penas lleno un 85B y estuvo un gran complejo toda mi vida.
Lo sufri mucho, por las criticas, por la presion de los canones de belleza, los videos, la publicidad etc. Todos lo dias me levantaba deseperada y para mis primeras relaciones, al momento de quitar la ropa, rechazaba quitarme el sujetador (que obviamente era uno con relleno).
Poco a poco me di cuenta que a pesar de tener muy muy poco pecho, tenia otras ventajas y los chicos apreciaban mi cuerpo igual, mucho!
Ahora me quito la ropa sin problema, sujetador incluido, ya no busco tanto a hacer mi pecho mas voluminoso.
No te voy a mentir, el dia que tengo sufiientes ahorros me opero, pero mas por un tema estetico, porque a mi me gustan los pechos mas voluminosos. Pero ya no sufro, y asumo mi cuerpo como es.

Sé que es dificil pero no te focalices en tu pecho unicamente, mirate entera, y veras.
Preguntalo a tus amigos, a tus novios.
Lo importante es sentirse bien, una mujer que se asuma y que tiene confianza en si misma es mucho mas bella que la que no.
Y por experiencia, hay hombres a quien les gustan los senos pequeños :p

Entonces animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook