Foro / Pareja

Es malo que me masturbe con la ropa interior de mi madre?

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 6:35
H
hektor_9732683
2/10/13 a las 22:32

Hola, pues nada vengo a deciros que ultimamente me masturbo con la ropa interior de mi madre y de mi hermana a veces tambien, me encanta el fuerte olor que desprende su ropa interior, me la coloco en la cara, empiezo a olerla y me masturbo y cuando finalizo a veces eyaculo sobre ella. De momento creo que ellas no sospechan nada, yo tengo 16 años y llebo haciendo esto desde hace unas semanas pero quería saber si esto es algo malo o sino que me aconsejarais que puedo hacer o si deberia decirselo. saludos

Ver también

La respuesta más útil

lizzeth1980es
lizzeth1980es
24/10/13 a las 18:46

Normal
Es normal que los hijos tengan ese tipo de fantasía, es una etapa y no tiene nada de malo, sucio, depravado ni nada por el estilo... es solo una etapa y una fantasía.

A mi me paso lo mismo, varias encontré ropa manchada de semen en el cesto de la ropa sucia. Y un día lo encontré en mi cuarto masturbándose mientras hurgaba en el cajón de ropa interior.

Así que hable con él, le dije que no era malo (ya ha de imaginar como se puso cuando entre al cuarto), pero que le pedía que no lo hiciera con mi ropa limpia o que si lo hacía que tuviera la gentileza de echarla al cesto de la ropa sucia.

Nos tenemos mucha confianza así que la conversación fue muy amena.

Semanas después decidí regalarle algunas prendas para que lo hiciera y que ya no tuviera que andar escondiéndose con mi ropa. (esto lo hice por recomendación de una psicóloga)

Desde entonces ya no he vuelto a encontrar ropa manchada en el cesto o en mis cajones.

Un saludo...

J
jara_9937161
4/10/13 a las 2:05

Deberías buscar ayuda
Creo que hasta el punto de fantasías va bien, pero más como que es algo excesivo. Hay que tener en cuenta que son de tu familia, si podés usar otras cosas para exitarte mejor. No es mi intención que te lo tomes a mal, pero no considero que esté bien.

lizzeth1980es
lizzeth1980es
24/10/13 a las 18:46
Mejor respuesta

Normal
Es normal que los hijos tengan ese tipo de fantasía, es una etapa y no tiene nada de malo, sucio, depravado ni nada por el estilo... es solo una etapa y una fantasía.

A mi me paso lo mismo, varias encontré ropa manchada de semen en el cesto de la ropa sucia. Y un día lo encontré en mi cuarto masturbándose mientras hurgaba en el cajón de ropa interior.

Así que hable con él, le dije que no era malo (ya ha de imaginar como se puso cuando entre al cuarto), pero que le pedía que no lo hiciera con mi ropa limpia o que si lo hacía que tuviera la gentileza de echarla al cesto de la ropa sucia.

Nos tenemos mucha confianza así que la conversación fue muy amena.

Semanas después decidí regalarle algunas prendas para que lo hiciera y que ya no tuviera que andar escondiéndose con mi ropa. (esto lo hice por recomendación de una psicóloga)

Desde entonces ya no he vuelto a encontrar ropa manchada en el cesto o en mis cajones.

Un saludo...

I
iulian_9898507
25/10/13 a las 9:02

Amigo
TE ENTIENDO PUES TU SOLO VES EL OLOR EN LAS PRENDAS , PERO NO DEVES HACERLO , es por tus ormonas , hace esto , masturbate normal sin ropa interior , imaginate que eso fue solo una vez una prueva para ver el olor a vagina , pues creo que fue solo eso , haora concentrate en vestirte bien , arreglarte bien , usar un buen perfume cuando salgas a bailar , y conseguirte una mujersita , y chupale bien la vaginaaa ,, jajajja , no temas pero , dile a tu mente que eso fue una vez para conocer el olor a vagina , que esas prendas son de tu madre y tu hermana. Que tienes mucho respeto por ellas y pon enfrente eso cuando pienses en masturbrte con su bombacha pues ya conoces el olor a vagina , espero que te ayude , no tengas miedo , se duro y realista

H
hektor_9732683
12/11/13 a las 17:30

Ok
Ok, lo tendre en cuenta

H
habib_8870967
30/8/14 a las 9:40

No generalices.
yo nunca lo he hecho,el solo hecho de pensarlo me da asco o rechazo.
cada uno vive su adolescencia a su manera,aunque muchas veces la adolescencia de distintas personas son semejantes.

N
nilson_5554075
29/1/17 a las 14:28

Ese complejo de edipo yo también lo tuve de adolescente deseaba follarme a mi madre y con el tiempo paso no te preocupes no es nada malo

N
nilson_5554075
29/1/17 a las 14:28

Ese complejo de edipo yo también lo tuve de adolescente deseaba follarme a mi madre y con el tiempo paso no te preocupes no es nada malo

N
nilson_5554075
29/1/17 a las 14:28

Ese complejo de edipo yo también lo tuve de adolescente deseaba follarme a mi madre y con el tiempo paso no te preocupes no es nada malo

H
hada_6958070
3/8/17 a las 1:47
En respuesta a jara_9937161

Deberías buscar ayuda
Creo que hasta el punto de fantasías va bien, pero más como que es algo excesivo. Hay que tener en cuenta que son de tu familia, si podés usar otras cosas para exitarte mejor. No es mi intención que te lo tomes a mal, pero no considero que esté bien.

Hola elii no se si sos madre pero mira el puede hacer eso por que no es nada en tendes seria al reves si el hace eso y encima despues cuando su hermana se duerme o su madre y el las toca ya es culpa de el por querer llegar mas lejos y queda como un pervertido

I
irian_770002
18/8/17 a las 15:59
En respuesta a nilson_5554075

Ese complejo de edipo yo también lo tuve de adolescente deseaba follarme a mi madre y con el tiempo paso no te preocupes no es nada malo

jajaja ami tambien me pasaba eso cuando era niño 

I
irian_770002
18/8/17 a las 16:01

yo creo que es normal porke igual lo ago

N
neret_8620938
20/10/17 a las 11:41
En respuesta a lizzeth1980es

Normal
Es normal que los hijos tengan ese tipo de fantasía, es una etapa y no tiene nada de malo, sucio, depravado ni nada por el estilo... es solo una etapa y una fantasía.

A mi me paso lo mismo, varias encontré ropa manchada de semen en el cesto de la ropa sucia. Y un día lo encontré en mi cuarto masturbándose mientras hurgaba en el cajón de ropa interior.

Así que hable con él, le dije que no era malo (ya ha de imaginar como se puso cuando entre al cuarto), pero que le pedía que no lo hiciera con mi ropa limpia o que si lo hacía que tuviera la gentileza de echarla al cesto de la ropa sucia.

Nos tenemos mucha confianza así que la conversación fue muy amena.

Semanas después decidí regalarle algunas prendas para que lo hiciera y que ya no tuviera que andar escondiéndose con mi ropa. (esto lo hice por recomendación de una psicóloga)

Desde entonces ya no he vuelto a encontrar ropa manchada en el cesto o en mis cajones.

Un saludo...

Ya quisiera una madre como tu.

N
nana_13033986
27/12/18 a las 16:53

No te preocupes es de lo más excitante esa fantasía olerlas y terminar masturbandose yo creo que te estás auto explorando, pero todo hazlo siempre con respeto

E
eliseu_19274454
27/1/20 a las 6:35
En respuesta a lizzeth1980es

Normal
Es normal que los hijos tengan ese tipo de fantasía, es una etapa y no tiene nada de malo, sucio, depravado ni nada por el estilo... es solo una etapa y una fantasía.

A mi me paso lo mismo, varias encontré ropa manchada de semen en el cesto de la ropa sucia. Y un día lo encontré en mi cuarto masturbándose mientras hurgaba en el cajón de ropa interior.

Así que hable con él, le dije que no era malo (ya ha de imaginar como se puso cuando entre al cuarto), pero que le pedía que no lo hiciera con mi ropa limpia o que si lo hacía que tuviera la gentileza de echarla al cesto de la ropa sucia.

Nos tenemos mucha confianza así que la conversación fue muy amena.

Semanas después decidí regalarle algunas prendas para que lo hiciera y que ya no tuviera que andar escondiéndose con mi ropa. (esto lo hice por recomendación de una psicóloga)

Desde entonces ya no he vuelto a encontrar ropa manchada en el cesto o en mis cajones.

Un saludo...

Dichoso sea tu hijo con tu ropa interior... jajaja
Por que no jugamos a madre e hijo... via cam? te gustaria.. es una fantasia que quiero cumplir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook