Foro / Pareja

Duda... al término de la penetración.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2003 a las 15:28
S
sonata_5176810
6/9/03 a las 22:00

Hola Chicas... quisiera que me ayudarán por favor.

Tengo una duda... cuando mi marido y yo tenemos relaciones sexuales y al término de ésta y al llegar a la penetración, me surge esta duda que cuando terminamos y el al salirse de mi. Yo espero un rato en la cama para dejar que el semen llegue a su destino, porque quiero quedar embarazada y no se ha podido.

Y mi duda es esta al salir el pene de mi... yo me levanto de la cama y el semen empieza a escurrirse en mis piernas.

Alguien me puede explicar si esto en Normal o en qué estoy fallando que esto ocasiona que no quede embarazada.

Gracias

Ver también

E
erina_9739592
6/9/03 a las 22:40

Hola
Yo creo que si lo que quieres es quedarte embarazada, al terminar el coito deberias ponerte en una postura que facilitara la entrada de semen a la vagina y no que se escurriera. Intenta tumbarte en cama boca arriba y eleva las piernas junto con las caderas, como esa postura del yoga. Manten siempre posturas favorables a que no se "escape" nada, y asi tendrás mas posibilidad de quedarte embarazada.
Suerte!!

A
an0N_969347899z
7/9/03 a las 15:28

Pues...
Lo de que el semen se escurra...a veces pasa, a mi me pasa de vez en cuando, pero si practicas una penetracion profunda a la hora de eyacular siempre será menos probable, de todas formas, que te ocurra esto no tiene porque ser malo para quedarte embarazada, si ninguno de los dos teneis ningun problema para ello, lo que te recomiendo es que te relajes porque cuanto más te estreses con el tema mas te costará quedarte, un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook