Foro / Pareja

Es correcto. ayuda please!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 3:33
A
an0N_631202499z
28/9/13 a las 3:04

Hola pues me llamo mariana.. pero tengo una duda tengo 23 años y perdi la virginidad hace unas semanas. fue un fiasco. tenemos cuatro meses el siempre presiono para que esto pasara, ahora mi duda es. por que me da asco que me diga que quiere volver a estar conmigo?
ademas, creo que si me arrepiento. pense que era algo lindo pero no fue como si me operaran sin anestecia, dolio y el solo le importo el, y pues al dia siguiente solo me dijo que me queria entonces, es normal que una se arrepienta? el cambiara?
Ahora hasta siento que es todo diferente el tio, como que hostiga, que hago???

Ver también

P
prados_9119909
28/9/13 a las 10:31

Retraso de menstruación d:
¡Hola chicas! Pues necesito de su ayuda, miren hace como un mes y medio tuve relaciones con mi novio, pero no usamos protección, me tome la pastilla del día siguiente antes de las 72 hrs para evitar problemas, días después tuve mi periodo y pues estuve en paz. Hace casí un mes ya para pasar a los 2 después de lo antes ocurrido, volvio a pasar ahora con protección pero parecía que el condón se había roto, mi novio lo reviso y pues no había pasado nada, pero aún así no estuve muy segura... Como dos semanas después tuve un spoting y me espanté ya que ese es como un sintoma de embarazo pero por lo que yo sé eso es al trimestre del embarazo y el spoting se puede dar por otras cosas... No tengo ningún sintoma de embarazo hasta el momento. Hace 3 días debió haberme dado mi periodo, pero no sé si sea por las pastillas por que decían que en los efectos secundarios podrían atrasar mi periodo. ¿Qué pasa? D:

A
an0N_631202499z
28/9/13 a las 16:33

Eso haré..
Muchas gracias.. Por el consejo pero ahora quiero saber como?

A
an0N_631202499z
28/9/13 a las 16:37
En respuesta a prados_9119909

Retraso de menstruación d:
¡Hola chicas! Pues necesito de su ayuda, miren hace como un mes y medio tuve relaciones con mi novio, pero no usamos protección, me tome la pastilla del día siguiente antes de las 72 hrs para evitar problemas, días después tuve mi periodo y pues estuve en paz. Hace casí un mes ya para pasar a los 2 después de lo antes ocurrido, volvio a pasar ahora con protección pero parecía que el condón se había roto, mi novio lo reviso y pues no había pasado nada, pero aún así no estuve muy segura... Como dos semanas después tuve un spoting y me espanté ya que ese es como un sintoma de embarazo pero por lo que yo sé eso es al trimestre del embarazo y el spoting se puede dar por otras cosas... No tengo ningún sintoma de embarazo hasta el momento. Hace 3 días debió haberme dado mi periodo, pero no sé si sea por las pastillas por que decían que en los efectos secundarios podrían atrasar mi periodo. ¿Qué pasa? D:

Nervios!
Tal vez estas nerviosa y pues retrasas tu tu periodo. Ó también el efecto secundario de las ppms. Hazte un test de embarazo y si sale negativo Relájate y te lo repites. Y verás que no pasará nada

P
prados_9119909
1/10/13 a las 19:52
En respuesta a an0N_631202499z

Nervios!
Tal vez estas nerviosa y pues retrasas tu tu periodo. Ó también el efecto secundario de las ppms. Hazte un test de embarazo y si sale negativo Relájate y te lo repites. Y verás que no pasará nada

Gracias!
Pues eso haré, ya llevo 5 días de retraso, hoy me haré la prueba para ya estar más tranquila. Realmente espero no estar embarazada ¡gracias!

R
rica_7001980
2/10/13 a las 3:33

Uff!!
el problema de todo esto fue que fue con una persona que quisas no sabe como complacer una mujer.. que solo esta pensando el y solo en le.. por que yo se que si te hubiera tratado con mucho cariño y se hubiera enfocado en complacerte a ti tambien.. quisas no te hubiera dado ni asco.. y quisas si te hubiera dolido pero no te estuvieras enfocando en esas cosas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir