Foro / Pareja

Mi primera chupadita

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 16:51
K
keisha_9452233
25/9/13 a las 20:17

hoy voi a complacer a mi novio dandole sexo oral, es la primera ves ke lo ago y estoy nerviosa, algunos consejos?

Ver también

A
adria_5798864
25/9/13 a las 22:20

Bueno
bueno es mucho placer para el se siente muy rico y bueno segun mujeres tiene un sabor extraño no te pongas nerviosa es algo normal solo chupar y masturbar ve videos y veras que es facil

M
miren_9809948
25/9/13 a las 22:40

No le muerdas
no le haria ninguna gracia

K
keisha_9452233
28/9/13 a las 7:24

Ya
gracias por los consejos, si se la chupe y me gusto, pero se la mordi kererr hahaha, no se enojo, y no terminamos, porque llego su mama, mandenme mas consejos de mujer

I
iliana_5934939
28/9/13 a las 12:37
En respuesta a keisha_9452233

Ya
gracias por los consejos, si se la chupe y me gusto, pero se la mordi kererr hahaha, no se enojo, y no terminamos, porque llego su mama, mandenme mas consejos de mujer

Placer compartido y algunos trucos
Hola!
Veo que quieres mas consejos asi que me atrevo!
Primero, lo positivo es que te gusto, las mejores felaciones son las que excitan a los dos, a mi por ejemplo me encanta, y creo que solo por esto lo hago mejor y lo disfruta mas mi compañero
Una cosa que suele funcionar muy bien, es lamer y chupar las bolas (con cuidado, son sensibles ) antes o para cambiar un poco el ritmo.
Esto de cambiar el ritmo esta bien tambien, sino para el se pone soso, Utiliza tu boca, luego tus manos etc.
De experiencia, evitar los dientes...solo si el te lo pregunta.
Luego le puedes pedir que te guide un poco, que te diga lo que prefiere e ir poco a poco adaptandote.

Espero que te ayudo un poco
No dudes en preguntar mas.

E
edson_8656022
1/10/13 a las 3:07

Relajate ...
empieza con las manos, luego con la lengua, despues lo llevas adentro d tu boca y solito pasara, se ve k tienes unos buenos senos. masturbalo con eso xD / AGREGAME si jesus teccse en facebook

K
keisha_9452233
12/10/13 a las 8:53
En respuesta a iliana_5934939

Placer compartido y algunos trucos
Hola!
Veo que quieres mas consejos asi que me atrevo!
Primero, lo positivo es que te gusto, las mejores felaciones son las que excitan a los dos, a mi por ejemplo me encanta, y creo que solo por esto lo hago mejor y lo disfruta mas mi compañero
Una cosa que suele funcionar muy bien, es lamer y chupar las bolas (con cuidado, son sensibles ) antes o para cambiar un poco el ritmo.
Esto de cambiar el ritmo esta bien tambien, sino para el se pone soso, Utiliza tu boca, luego tus manos etc.
De experiencia, evitar los dientes...solo si el te lo pregunta.
Luego le puedes pedir que te guide un poco, que te diga lo que prefiere e ir poco a poco adaptandote.

Espero que te ayudo un poco
No dudes en preguntar mas.

Ok
ya estamos mas entraditos en eso... hahaha si me gusto mucho, pro ahora quiere otras cosas, un dia me empujo la cabeza con su pierna como para que la tragara entera, pero no me cupo, a mi me gusta acariciar sus piernas y su abdomen,me gusta despacito, pero a el como mas salvaje! yo le digo tranquilito, o trato porque no me entiende con el pito en la boca hahaha

A
akiwi_5d5a7ez
12/10/13 a las 23:57

Truco
despues de usar tus manos y lamer el pene y testiculos , chupa las testiculos mientras con tu mano lo masturbas y este es un tip a muchos hombres los vuelve locos incluyendome a otros no les gusta tanto esto.. mira toma uno o 2 cubitos de hielo pequeños fe forma que kepan en tu boka y comiensas a chuparle el pene con los hielos en tu boka ,, ess increible

H
hachim_9563140
17/10/14 a las 11:14
En respuesta a keisha_9452233

Ok
ya estamos mas entraditos en eso... hahaha si me gusto mucho, pro ahora quiere otras cosas, un dia me empujo la cabeza con su pierna como para que la tragara entera, pero no me cupo, a mi me gusta acariciar sus piernas y su abdomen,me gusta despacito, pero a el como mas salvaje! yo le digo tranquilito, o trato porque no me entiende con el pito en la boca hahaha

Hola
hola ¿como has estado? ¿como te ha ido con las felaciones a tu novio? me encantaria que contaras mas al respecto o si quieres nos escribimos

B
badia_9044975
24/10/14 a las 9:47

Olaa agregame al whatssap
+528115344807 te espero

I
ivor_6196468
25/10/14 a las 16:51

Rica chupadita
hola , para no mordersela , metela en tu boca con su cabeza hacia tu paladar, mantenla pegada a tu paladar usando tu lengua para mantenerla hacia arriba , trata de cubrir con tus labios los dientes de la parte de arriba y comienza a succionar hacia arriba y abajo , sigue haci intercambiando chupando solo la cabeza y frotandola con tu lengua , chupale la parte de abajo de la cabeza y frota tu lengua , ahi esta el punto para que se venga mas rapido y vuelve a meterte el pene para seguir succionando hasta que se venga en tu boca , puedes escupir el semen si nno te gusta , yo asi mantego a mi novio contento a veces solo tenemos sexo oral cuando no hay tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram