Foro / Pareja

Mujeres con matriz estrecha

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 16:36
J
jinlin_9860396
24/9/13 a las 15:58

Primero que todo, reciban un saludo caluroso y un fuerte abrazo, para todos los que lean este mensaje. Permitan me presentarme, soy casado hace 24 años y tengo una excelente esposa, gracias a Dios tenemos un hogar estable. mi inquietud es sobre la situación que vivo con mi esposa, el problema de una matriz estrecha, ella se queja que al terminar la relación sexual queda lastimada y eso quiere decir que tengo que esperar varios días para que se recupero...por favor un consejo.... como ayudo a mi esposa. Espero su apoyo Gracias

Ver también

O
olaya_7179229
24/9/13 a las 16:36

Lubricación
La vagina tiene la capacidad de dilatarse bastante, hay varias razones por las cuales tu esposa puede llegar a terminar lastimada:

1. Tienes un pene muy grande
2. Tu mujer tiene problemas para lubricar
3. Ella no logra una excitación plena

Cuando la mujer no logra una excitación plena en el juego previo, debe ser porque probablemente no le están dedicando el tiempo que se merece o porque simplemente no lo están haciendo bien, si no lo hacen bien no se preocupen, esto no tiene porque avergonzarlos, investiguen un poco, el sexo oral es una herramienta muy útil para aumentar la humedad de la situación. Ahora si el problema no radica aquí y hay un problema más orgánico en la vagina de tu esposa que no le permite lubricar de manera plena, utiliza productos eróticos, los aceites y lubricantes son muy buenos, sobre todo los que vienen en sabores pues le dan un toque mejor a la relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook