Fantasía y realidad
Hola: Creo que aquellas imágenes que nos vienen a la mente y que nos excitan no tiene nada de malo ni pernicioso mientras no nos puedan crear problemas (que nos genere angustia, por ejemplo). La imaginación es lo más libre que tenemos y no la considero peligrosa. Ahora, no siempre se puede hacer realidad una fantasía y esperar que ésta resulte tan excitante como sucedía antes de traspasar la frontera de la imaginación. Hay que pensárselo bien antes de dar el paso. Con ello no intento decir, ni mucho menos, que no disfrutéis. He escuchado a algunas parejas que lo han probado y después se ríen recordando la travesura. Lo que hicieron es contratar a algún profesional, ya que un conocido siempre puede traer más problemas (lo seguís viendo, puede querer repetir mientras que vosotros solamente lo contemplábais como una experiencia sin ánimo de continuidad, etcétera). Por otra parte, no creo que pueda llamarse cornudo a un chico como tu pareja, puesto que no hay infidelidad. Es una historia consentida por ambos, que surge de un pacto. Creo que la infidelidad supone la ruptura de un pacto, precisamente. No sería el caso. Me gustaría invitarte a participar en el estudio que realizo sobre FANTASÍAS FEMENINA. Puedes hacerlo rellenando el cuestionario que encontrarás en la página: www.hazloporti.com Un beso,
Sonsoles
|