Foro / Pareja

Cornudos consentidos

Última respuesta: 29 de octubre de 2023 a las 2:49
J
janira_8645154
6/9/03 a las 13:25

Hace tiempo, mi novio me lleva proponiendo que le gustaria verme con otro chico en la cama mientras el se masturba y a mi la verdad de tanto insistir me atrae la idea, solo desde el punto de vista del sexo; ademas con fantasear con ello logra unas erecciones tremendas y yo me pongo muy caliente.

ademas me he informado y es un tema bastante comun entre los chicos e incluso hay gente que llega mas lejos como obligarle a lamer la ... del que le hace cornudo

que pensais de esto?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yisel_9878449
3/2/14 a las :18
En respuesta a eila_6456612

A mi novio tb le pone eso..
holaa no creas q sois los unicos q pensais en eso.. de hecho yo y mi novio muchas veces hemos fantaseado sobre estar cn otras personas y mirar.. y no sé a ti.. pero ami me pone bastante.. lo q pasa es q nunca ha ido mas alla de simples palabras.. imaginoq es dificil encontrar a la persona.. no sé en caliente es una cosa.. y en frio otra.. de todas formas si lo haces cuentanos q tal.. lo mismo me animo.. bsssss

Fantástica
Hola a todos a mi parece genial la idea de ser cornudo yo fantaseo mucho con eso cuando hacemos el amor le pregunto cosas como si a foll... con otro y me dice q si q si tiene el coñ... mojado por otro es super excitante cuando me dice q me va a traer el coñ...lleno de leche para q yo lo limpie y siento q ella tambien se exita y se empieza a mover mas rapido y yo consigo unas erecciones tremendas. Pero luego de terminar nunca hablamos del tema, no se si lo hace por complacerme o le atrae la idea . Si alguien me aayuda como entablar la conversacion en frio porque en caliente nos decimos todo. Ell mide 1.55cm es un poco culona de piernas blancas . Gracias de antemano por sus opiniones.

E
eila_6456612
6/9/03 a las 13:30

A mi novio tb le pone eso..
holaa no creas q sois los unicos q pensais en eso.. de hecho yo y mi novio muchas veces hemos fantaseado sobre estar cn otras personas y mirar.. y no sé a ti.. pero ami me pone bastante.. lo q pasa es q nunca ha ido mas alla de simples palabras.. imaginoq es dificil encontrar a la persona.. no sé en caliente es una cosa.. y en frio otra.. de todas formas si lo haces cuentanos q tal.. lo mismo me animo.. bsssss

J
janira_8645154
6/9/03 a las 13:34
En respuesta a eila_6456612

A mi novio tb le pone eso..
holaa no creas q sois los unicos q pensais en eso.. de hecho yo y mi novio muchas veces hemos fantaseado sobre estar cn otras personas y mirar.. y no sé a ti.. pero ami me pone bastante.. lo q pasa es q nunca ha ido mas alla de simples palabras.. imaginoq es dificil encontrar a la persona.. no sé en caliente es una cosa.. y en frio otra.. de todas formas si lo haces cuentanos q tal.. lo mismo me animo.. bsssss

A mucha gente le pone esa fantasia
si, supongo que pasar de la fantasia a la realidad es diferente, de todas maneras un chico es un cornudo cuando la chica le habla de estar con otros tios y el tiene una ereccion tremenda, ademas por lo que he leido a la mayoria de los cornudos les va la humillacion, temas como las comparaciones de sus miembros, su aguante fisico y es mas si el cornudo sale perdiendo para el representa placer, es un mundo muy complicado........

ademas la dificultad de encontrar a alguien mas o menos normal que no solo vaya a lo que va, que no este mal y que se integre en la escena........... molto complicado

debo pensar que mi novio esta flipado? o que es un vicioso enfermizo?

E
elia_9496898
7/9/03 a las 16:44

Fantasía y realidad
Hola:
Creo que aquellas imágenes que nos vienen a la mente y que nos excitan no tiene nada de malo ni pernicioso mientras no nos puedan crear problemas (que nos genere angustia, por ejemplo). La imaginación es lo más libre que tenemos y no la considero peligrosa.
Ahora, no siempre se puede hacer realidad una fantasía y esperar que ésta resulte tan excitante como sucedía antes de traspasar la frontera de la imaginación. Hay que pensárselo bien antes de dar el paso. Con ello no intento decir, ni mucho menos, que no disfrutéis. He escuchado a algunas parejas que lo han probado y después se ríen recordando la travesura. Lo que hicieron es contratar a algún profesional, ya que un conocido siempre puede traer más problemas (lo seguís viendo, puede querer repetir mientras que vosotros solamente lo contemplábais como una experiencia sin ánimo de continuidad, etcétera).
Por otra parte, no creo que pueda llamarse cornudo a un chico como tu pareja, puesto que no hay infidelidad. Es una historia consentida por ambos, que surge de un pacto. Creo que la infidelidad supone la ruptura de un pacto, precisamente. No sería el caso.
Me gustaría invitarte a participar en el estudio que realizo sobre FANTASÍAS FEMENINA. Puedes hacerlo rellenando el cuestionario que encontrarás en la página: www.hazloporti.com
Un beso,

Sonsoles

J
jinjin_9075857
27/10/08 a las 18:55
En respuesta a janira_8645154

A mucha gente le pone esa fantasia
si, supongo que pasar de la fantasia a la realidad es diferente, de todas maneras un chico es un cornudo cuando la chica le habla de estar con otros tios y el tiene una ereccion tremenda, ademas por lo que he leido a la mayoria de los cornudos les va la humillacion, temas como las comparaciones de sus miembros, su aguante fisico y es mas si el cornudo sale perdiendo para el representa placer, es un mundo muy complicado........

ademas la dificultad de encontrar a alguien mas o menos normal que no solo vaya a lo que va, que no este mal y que se integre en la escena........... molto complicado

debo pensar que mi novio esta flipado? o que es un vicioso enfermizo?

Pienso q es "normal"
xq flipado? ó enfermizo?
x ej. a mí me deja muy exitado cuando una chica me habla de cornamentas por msn, y digo más... me gustaría mucho ser cornudo, aunq sea por MSN... para mí es algo muy normal, me está dando deseos de sentirme cornudo de verdad!

Estoy disponible!

Jorge
reguampudo@hotmail.com

M
marley_8315599
18/4/13 a las 20:47

Dale para adelante
a mi como hombre tambien me gustaria mucho que mi mujer lo hiciera pero ella y hace 19 años que se lo pido, no quiere hacerlo. yo te diria que le des ese regalo a tu hombre que mas puede pasar que pasarla bien

F
fatma_6092261
7/5/13 a las 3:52

Claro que si
yo estaba como tu y al final me decid¡i

M
merari_9394038
10/7/13 a las 19:40

Fantastico
Sinceramente me parece una cosa muy normal, ademas es una fantasía y si estáis de acuerdo los dos, es totalmente respetable, hay parejas que después de pasar por eso, disfrutan mucho mas de su sexualidad y su relación si tiene una base solida se suele fortalecer mas aun.

R
razzaq_6033648
10/7/13 a las 22:03

A ti...
no se te había ocurrido, verdad? que cosas... que curioso. Pues ala a disfrutar de tu nueva sexualidad. Pero ir con cuidado, ya me entiendes...

M
maier_8711155
12/7/13 a las 19:43

Cuentanos
DESPUES DE TANTOS AÑOS LEVASTES LA FANTASIA A CABO TE CASASTE Y SIGUES CON EL O YA LO HACES CON OTROS.

B
briam_5334541
18/7/13 a las 18:33

Super
Esa es una de mis mayores fantasias, ver a mi esposa cogiendo con otro o con otros. solo que ella me a dado largas que lo pensara etc. animate amiga es super cachiondo

J
joxe_9397904
19/7/13 a las 18:52

Con mi esposa lo hicimos
mi mujer ya tuvo y varias veces sexo con dos hombres varias veces fueron en trio con migo y otras tantas fueron ellos solos, la verdad es que es una situación extraña excitante y bonita, especialmente cunado terminan sobre ella y queda llena de semen

N
nenad_5546697
15/12/13 a las 21:45

Saludo
Buen dìa, de antemano te deseo muchos èxitos...
Lo que estas pasando, es algo muy normal. La mayorìa de los hombres tiene siempre esta fantasìa, es una forma de hacerte feliz y de no perderte. Si deseas profundizar en el tema me puedes escribir al email arleycatro@yahoo.com

X
xiang_8796872
1/2/14 a las 20:01

Es cierto
las cosas han cambiado en este mundo y es para bien, yo realize un trabajo al respecto, si gustas te los mando.
pedrocruzlucas@gmail.com

Y
yisel_9878449
3/2/14 a las :18
Mejor respuesta
En respuesta a eila_6456612

A mi novio tb le pone eso..
holaa no creas q sois los unicos q pensais en eso.. de hecho yo y mi novio muchas veces hemos fantaseado sobre estar cn otras personas y mirar.. y no sé a ti.. pero ami me pone bastante.. lo q pasa es q nunca ha ido mas alla de simples palabras.. imaginoq es dificil encontrar a la persona.. no sé en caliente es una cosa.. y en frio otra.. de todas formas si lo haces cuentanos q tal.. lo mismo me animo.. bsssss

Fantástica
Hola a todos a mi parece genial la idea de ser cornudo yo fantaseo mucho con eso cuando hacemos el amor le pregunto cosas como si a foll... con otro y me dice q si q si tiene el coñ... mojado por otro es super excitante cuando me dice q me va a traer el coñ...lleno de leche para q yo lo limpie y siento q ella tambien se exita y se empieza a mover mas rapido y yo consigo unas erecciones tremendas. Pero luego de terminar nunca hablamos del tema, no se si lo hace por complacerme o le atrae la idea . Si alguien me aayuda como entablar la conversacion en frio porque en caliente nos decimos todo. Ell mide 1.55cm es un poco culona de piernas blancas . Gracias de antemano por sus opiniones.

davidasissy
davidasissy
29/10/23 a las 2:49

Es algo ya muy común, a mi me excita que mi vecino pudise subir a nuestra cama cuando yo no esté a diario incluso.  Es casi una obsesión y no se qué hacer para que se cumpla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram