Foro / Pareja

Mujeres, que tan importante es/fue su virginidad?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 18:35
L
lida_5317283
21/9/13 a las 22:27

Buena tarde, bien mi duda va en que tan importante viene a ser la virginidad de la mujer, pero desde la perspectiva de una de ellas.
Todo esto ya que con mi novia con quien llevamos 4 meses, el día de ayer supe que era virgen, algo que me alegro en el fondo ya que la adoro demasiado y quisiera yo darle el gusto de una primera vez inolvidable, ayer se notó algo insegura, estábamos en el parque y después de un rato de besar sus senos quise bajar mi mano ella me paro y dijo que no, yo le dije que confiara en mi que no le haría daño, bueno anduve un buen rato jugando con mis dedos en sus partes íntimas, algo que le gustó demasiado y en ocasiones le dolía; por otra parte ella tiene 17 años y yo 18, soy el tipo de hombre detallista y especial. ¿Que tanto más podría esperar por un acercamiento a una experiencia mas sexual?
PD: no es tan importante el sexo para mi en estos momentos de la relación, solo quiero la opinión de alguna o algunas mujeres.
Gracias por sus respuestas.

Ver también

E
eloisa_5477888
24/9/13 a las 18:35

Depende la mujer
SI TIENE ESA EDAD Y AUN ES VIRGEN Y TE DEJO TOCARLA INTIMAMENTE, ESO QUIERE DECIR QUE SI QUIERE HACERLO Y CONFIA EN TI.

AHORA BIEN EL PARQUE NO ES EL SITIO IDEAL, HABLEN DE ELLO COMO ALGO NORMAL, NO LA PRECIONES, POR QUE AVECES CUANDO UNO LE DA VALOR A LA VIRGINIDAD EL ESTAR 4 MESES DE NOVIO NO ES TIEMPO SUFICIENTE PARA TOMAR LA DESICION DE HACERLO A MI ME LLEVO MAS DE UN AÑO Y ESO QUE DESDE EL PRIMER DIA QUE ESE HOMBRE ME BESO QUISE QUE ME HICIERA EL AMOR JAJAJAJAJAJA

SIN EMBARGO EL HABERSE DEJADO TOCAR ES UNA BUENA SEÑAL, TRATA DE QUE LAS COSAS SE DEN DE LA MANERA CORRECTA SIN APUROS Y EN TOTAL INTIMIDAD EN UN LUGAR DONDE NO CORRA EL RIESGO DE QUE ALGUIEN LA VEA (HOTEL) Y OTRO CONSEJO NO TE TORNES TAN INSISTENTE POR QUE CUANDO SE ES VIRGEN SE TIENE LA LOCA IDEA DE QUE TODO HOMBRE QUE SE ACERCA SOLO QUIERE TU VIRGINIDAD.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest