Foro / Pareja

Los pechos de la gata salvaje: duda

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las 19:22
E
erina_9739592
6/9/03 a las 11:59

Mi novio y yo discutimos de si los pechos de la Gata savaje (Rosaura), pues si tienen o no silicona, yo digo que si y él dice que no. En el capítulo de ayer que tenia un bikini cuando fue a navegar con Silvano se le notaba cantidad la forma del pecho siliconado y el me insiste en que no, que pensais vosotr@s??

Ver también

E
erina_9739592
6/9/03 a las 13:09

Hola
Creo que tengo mas experiencia yo, ya que soy su primera novia y solo ha visto en directo mis pechos, y por supuesto, son los unicos que ha tocado.

B
bruna_9883840
6/9/03 a las 13:17

Tal vez si
Hombre no se si el chico, bueno el novio, habrá tocado muchos pechos, pero en todo caso también tendría haber tocado operados para ser un experto.
Hay gente que en seguida ve si son operados o no y hay gente que a veces no lo distingue porque puede que la chica operada,o no, tenga unos pechos no muy exagerados. En el momento que son muy exagerados se nota a la legua si son o no operados.
A ver, yo también me he fijado en la chica esta de la telenovela y pienso que vestida no se ve mucho si son operados, pero a la hora de ponerse un bikini ya es distinto. Es cuando más se ve si lo son o no operadas, yo no lo he visto pero si tu dices que si lo son es porque se nota la forma redonda de todo el pecho.
También hay que pensar que esta chica se pone vestiditos sin sujetador creo, y los pechos los tiene demasiado bien puestos. Un pecho natural a esa edad ya estarían un pokillo para abajo, y esa para nada. La verdad es que la envidio muchoo!!Los tiene perfectos!

J
jiayi_5483848
6/9/03 a las 15:12

Yo creo ...
hola yo creo que no tiene siliconaporque cuando no usa sujetador se le caen,ademas por la parte de arriba no los tiene muy redondos,con mi amiga discuti ayer de si eran siliconados o no.
Mi padre dice que no lleva nada y supongo que tiene mas experiencia que yo.Camelia si que lleva silicona porque cuando no lleva sujetador se le paran.fijate en ese detalle
adios

E
erina_9739592
6/9/03 a las 19:22

Hola
yo lo digo porque no el bikini que llevaba se le salia medio pecho por arriba y se veia cantidad de redondo, como un pecho operado, y además es demasiado delgada para tener tanto pecho, ojo, antes de que me digais nada diré q ya se que hay algunas chicas que son delgadas y tienen mucho pecho, pero no es lo mas normal, ya que el pecho es tejido adiposo, y teniendo en cuenta que esta chica fue modelo y sale en la tele, no seria de extrañar que tuviera silicona. Necesito mas opiniones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir