Foro / Pareja

Juegos eroticos sencillos para una noche de placer

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 15:08
K
kamel_7097479
19/9/13 a las 5:10

SAludos,

En corto, el viernes 20 es mi aniversario con mi novia. Este año hemos superados momentos dificiles (tuve un evento de impotencia sexual y tuve que ir a terapia, no lo hubiese superado si no fuese por que ella siempre me apoyo)

Tengo preparado alquilar un aparthotel, cocinar la cena, velas aromaticas en la mesa y en la habitacion, algo de baile en la sala y de postre comernos el uno al otro con fresas y leche condensada ( este juego ya lo hicimos con chocolate y nos fue muy bien)

Me gustaria que en especial las chicas me sugieran juegos sencillos para esa noche, 2 o 3 ideas simples pero poco comunes estaran bien. Algo que realmente las encienda y les parezca divertido y original.

Por ejemplo una vez hicimos una especie de picnic en la habitacion y comimos en ropa interior en el suelo con los ojos vendados, lo ruidoso que resulta comer cuando no ves, las risas, las caricias y besos un sinfin de sensaciones a traves de los sentidos y el desastre que armamos en el piso por no ver fueron épicos e inolvidables!!!

Gracias de antemano por sus sugerencias

Ver también

L
liane_8750376
14/10/13 a las 15:08

Este seria genial !!
yo lo tengo y siempre q juego con alguien, nos encanta
http://juegoeroticoparejas.blogspot.c om.es/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram