•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Juegos eroticos sencillos para una noche de placer

SAludos,

En corto, el viernes 20 es mi aniversario con mi novia. Este año hemos superados momentos dificiles (tuve un evento de impotencia sexual y tuve que ir a terapia, no lo hubiese superado si no fuese por que ella siempre me apoyo)

Tengo preparado alquilar un aparthotel, cocinar la cena, velas aromaticas en la mesa y en la habitacion, algo de baile en la sala y de postre comernos el uno al otro con fresas y leche condensada ( este juego ya lo hicimos con chocolate y nos fue muy bien)

Me gustaria que en especial las chicas me sugieran juegos sencillos para esa noche, 2 o 3 ideas simples pero poco comunes estaran bien. Algo que realmente las encienda y les parezca divertido y original.

Por ejemplo una vez hicimos una especie de picnic en la habitacion y comimos en ropa interior en el suelo con los ojos vendados, lo ruidoso que resulta comer cuando no ves, las risas, las caricias y besos un sinfin de sensaciones a traves de los sentidos y el desastre que armamos en el piso por no ver fueron épicos e inolvidables!!!

Gracias de antemano por sus sugerencias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Este seria genial !!

yo lo tengo y siempre q juego con alguien, nos encanta
http://juegoeroticoparejas.blogspot.c om.es/

Ya paso el 20

Ya paso la fecha de tu gran noche, pero a mi algo que a mi me ha resultado realmente bien es usar por ejemplo aceites corporales comestibles, la sensacion es riquisima y lo bueno es que a diferencia de la leche condensada o el dulce de leche, la piel no queda pegajosa y sobre todo para los hombres no se les pegan en los bellos. Tambien algo muy excitante puede ser amarrarse las manos y que el otro haga lo que quiera.
Exito!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexóloga profesional dispuesta a ayudaros
por: susanrey2
10

por: lucia1993tw
0
  Amigos con derecho ... ayuda
por: fiore098