Foro / Pareja

Fantasía sexual pareja!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 18:09
L
lei_9035951
17/9/13 a las 18:03

Hola!

Quiero exponer mi caso, espero me puedan ayudar:

Mi esposo y yo llevamos varios estando juntos, y nos ha surgido la curiosidad de experimentar algo nuevo, nos consideramos una pareja como cualquier otra, pero desde hace un año hemos estado leyendo foros de las anécdotas de otras parejas y su vida sexual, el cual nos ha despertado el interés de romper un poco la rutina.

Hemos tomado la decisión de experimental algo nuevo, fuera de lo cotidiano para darle un giro a nuestra vida sexual. Es por eso que nos animamos a escuchar sugerencias o algún tipo de ayuda que nos encamine a compartir una experiencia agradable para ambos. Lo que hemos decidido es tener solamente sexo con otra persona ajena a nuestros conocidos, por la seguridad de no volvernos a ver, nos gustaría recibir ayuda para poder realizar nuestra fantasía de la mejor manera, no tenemos preferencia por el sexo de la tercera persona, eso lo decidiremos más adelanto, nos abrimos a la opción de ambas opciones.

Espero nos puedan contactar ya sea por este medio o al correo electrónico, somos una pareja de 28 años de edad y nuestro rango seria de 25 a 30 años.

Qriosos2@hotmail.com

Ver también

A
ashfaq_5833926
17/9/13 a las 18:09

Me pasa lo mismo!!
hola me gustarpia poder ayudarlos soy de México

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook