Foro / Pareja

Dudas con el sexo ayuda please

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 21:02
A
asisa_8145775
17/9/13 a las 8:47

Holas, la verdad es que tengo varias dudas espero me puedan ayudar... les cuento, hace poco que estoy saliendo nuevamente con un chico, hace un año que termine una relación muy larga y difícil, infidelidad abusos y violencia...etc. y ahora me estoy dando oportunidad con el que seria mi segundo novio, pero por lo mismo tengo muchas dudas, en el ámbito sexual sobre todo, donde uno se topa de cara con la realidad misma que todas las personas son completamente diferentes, me siento muy cómoda con esta relación hay confianza y 0 complejos primera vez que puedo dar rienda suelta a mis fantasías, aunque muchas veces tengo malos recuerdos y algunas trabas por los abusos anteriores, que siento que limitan mi desenvoltura. Eso es por el lado psicológico.

Por otro lado mas "fisico" mi reciente pareja tiene su miembro un tanto mas grande (ancho) y a pesar que disfruto mucho igual duele bastante sino aplico extrema lubricacion, y aun asi, nada tan grabe pero molesto las primeras una o dos horas después del acto.
tiene algo que ver mi estatura? (1,45 cm) o es solo al principio y me terminare acostumbrando? o tal vez su inexperiencia? (perdió su virginidad conmigo) que recomiendan? (uso solo pastillas anticonceptivas).

Bueno les agradecería la seriedad realmente quiero me aconsejen para tratar de superar tanto lo anterior como ver solución a mi problema físico y poder disfrutar plenamente mi sexualidad gracias.

Ver también

A
an0N_986210399z
20/9/13 a las 21:02

Hola
Para empezar te dié que lo principal para que tu estés cómoda es tener una buena lubricación y que si algo molesta lo puedas decir sin ningún problema , para que cuando eso pase tu novio actue un poco más suave o se lleve más tiempo en los juegos previos al coito y asi lograr una excelente lubricación. Con respecto a tu comentario que usas sólo pastillas anticonceptivas, mi opinión es que podrias agregar a tu vida sexual el uso del condón tambien. te dejo mi correo vortex_yo@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook