Foro / Pareja

Nose si estoy embarazada

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 23:10
M
maryia_9039325
14/9/13 a las 6:30

Tuve relaciones con mi novio hace dos semanas, exactamente un lunes, usamos proteccion pero creemos que el condon se rompio, y mi periodo no me viene, queria saber que pastillas tomar si esque estoy embarazada o nose algun metodo, mañana me are una prueba de embarazo y si esque sale positivo que pastillas deberia tomar porque si sale positivo abran pasado dos semanas desde que tuve las relaciones, porfavor ayudenme

Ver también

L
lineth_6427143
14/9/13 a las 9:09

Que sintomas tienes¿
Hola guapa¡¡
Existen dos opciones: que tengas un susto y hayas bloqueado el flujo menstrual o realmente estes embarazada.

Observaste en que época del ciclo estabas¿ Cuantos días pasaron desde las última regla
Según los ciclos de cada persona, pero si mantienes relaciones desde el día 12 hasta el 15/16 del ciclo hay muchas probabilidades.
Observa si tienes el pecho muy tenso y te molesta el sujetador en los pezones.
El pecho es el primer indicador. Cualquier cosita te molesta. Nada que ver con la hinchazón premenstrual.
Si andas tan cansada que te sientas a la mínima. Cuando nos va a bajar la menstruación andamos cansadas, pero podemos hacer una vida normal.
Si tienes el olfato muy desarrollado es otro de los síntomas. Si antes adorabas el olor de la cebolla frita y ahora te da nauseas. Es un ejemplo.
Si empezaste a notar cambios sutiles en tu cuerpo. Pero 15 días es demasiado pronto.

Quizás sea el susto. Si observas estos síntomas es muy fácil y tendrás que tomar una decisión.

Un abrazo de luz¡¡

M
maryia_9039325
14/9/13 a las 20:01
En respuesta a lineth_6427143

Que sintomas tienes¿
Hola guapa¡¡
Existen dos opciones: que tengas un susto y hayas bloqueado el flujo menstrual o realmente estes embarazada.

Observaste en que época del ciclo estabas¿ Cuantos días pasaron desde las última regla
Según los ciclos de cada persona, pero si mantienes relaciones desde el día 12 hasta el 15/16 del ciclo hay muchas probabilidades.
Observa si tienes el pecho muy tenso y te molesta el sujetador en los pezones.
El pecho es el primer indicador. Cualquier cosita te molesta. Nada que ver con la hinchazón premenstrual.
Si andas tan cansada que te sientas a la mínima. Cuando nos va a bajar la menstruación andamos cansadas, pero podemos hacer una vida normal.
Si tienes el olfato muy desarrollado es otro de los síntomas. Si antes adorabas el olor de la cebolla frita y ahora te da nauseas. Es un ejemplo.
Si empezaste a notar cambios sutiles en tu cuerpo. Pero 15 días es demasiado pronto.

Quizás sea el susto. Si observas estos síntomas es muy fácil y tendrás que tomar una decisión.

Un abrazo de luz¡¡

Respuesta
En mi periodo soy irregular, osea deberia esperar unos 4 dias de retraso y recien hacerme la prueba?

A
azam_8612830
14/9/13 a las 23:10

....
primero deves estar segura si se rompió el condón, si fué tu primera vez el retraso de tu periodo puede ser normal producto a tus nervios a quedar embarazada, pero si te haces la prueba y resulta positiva no puedes hacer nada, ni tomar medicamentos ya que ya han pasado dos semanas desde la fecundación, devisa averte tomado la pildora del dia despues... ya es tarde trata de relajarte un poco y espera...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir