Foro / Pareja

Me excita que hable de su ex

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 23:38
S
sirine_9864825
13/9/13 a las 15:44

Hola amig@s, Solo quiero saber si es malo hablar de nuestras ex parejas cuando tenemos sexo , a mi me gusta que me hable de su ex novia (no la conozco) de como donde y cuando tuvieron relaciones y a el le excita hablarme de ella (eso parece) y que yo le hable de mi ex, solo que al siguiente día yo como que pienso en muchas cosas, como por ejemplo: Que tal si la sigue recordando y así, pero eso solo pasa el siguiente dia y después se me olvida, cuando terminamos de tener sexo no hablamos de nada de lo que dijimos ni nada por el estilo, pero cuando estamos teniendo sexo la verdad si me excito mucho, eso es malo??? creen que traiga consecuencias a la larga???
Gracias por su atención =)

Ver también

A
an0N_745719699z
13/9/13 a las 19:01

Claro que trae consecuensiaa
sabes claro que trae consecuensias al hacer que el hable de sus ex ara k piense mucho en ellas y en tods los recuerds...NO HAGAS ESO!porque cuando tengas sexo con tu pareja y el.te hable de. sus ex aras k se exite con ellas y no con tigo y termine illendose a acostar con otras u no entiendo como te exita que te hable de sus ex......eso esta mal solo cuando tengan sexo hablen de ustedes y acarisialo abrasalo.consetrate en el y en la sensacion que te he hace sentir

A
an0N_805383099z
13/9/13 a las 19:01

Nada es malo
en la cama si los dos estais de acuerdo. Consecuencias tendra las que tu quieras, si comienzas a montarte fantasias del tipo: que sentira por ella, volveria con ella si se lo propusiera...y cosas asi, esta claro que las consecuencias seran malas.

Una buena idea seria que os contarais relaciones sexuales imaginarias, sin aportar nombres ni demas datos...os excitaria igual, tendriais mas campo, y no os afectaria a vuestro ego de pareja. Probar a ver que tal.

N
natael_6437868
23/8/19 a las 23:38

Nada de eso, yo vivo con mi hija y ella me comenta de su ex, cuando culiaban y me pone a mil, son juegos eróticos esos relatos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir