Foro / Pareja

Molestias al hacerlo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 22:55
Z
zaka_5421320
9/9/13 a las 17:19

Hola chicas, hace un año que estoy con un chico y mantenemos relaciones sexuales, al principio tenia molestias que eran normales tras perder la virginidad, pero aun sigo teniendo unas pequeñas molestias cuando lo hacemos tanto por dentro como por fuera de mis partes y no se si es normal o no.

Ver también

E
eloisa_5477888
9/9/13 a las 22:55

Te recomineod ir al ginecologo
Si bien es cierto que algunas veces cuando se esta ovulando o cuando se tiene sexo las primeras veces para algunas mujeres nos resulta un tanto molesta la penetracion sobre todo si el chico esta bien dotado, tambien es cierto que estas molestias se pueden deber a alguna micosis que nos haya pegado el novio o que ya teniamos y con el contacto sexual se agrabo, asi que te recomiendo visitar al ginecologo en pareja, por que a mi me paso algo asi en mi primera relacion de pareja y resulta que yo me hice tratamiento antimicotico y el no y la micosis la tenia el y cada vez que teniamos sexo me volvia a molestar el asunto. por lo que el medico me indico que el tambien debia tratrse y asi lo hicimos y depues todo fue muy placentero y nada doloroso suerteeeeeee.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir