Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion porfavor

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 15:10
H
helio_6135103
6/9/13 a las 11:34

Hola soy una chica de 23 años casi 24 que hace un mes estuve en la discoteca que normalmente voy. Os cuento lo que hice y necesito que me deis mi opinion.

Esta discoteca esta a casi 100km de mi ciudad pero voy bastante amenudo. vamos que es casi mi casa. Conoci un chico al principio de la noche y estuve con el durante toda la noche liandome y hablando. Alfinal de la noche me dijo que me invitaba a un hotel, y yo acepte. El hotel estaba a unos 20km de la disco.

Cuando llegamos al hotel ninguno de los dos disponia de preservativo a si que lo hicimos sin el dos veces.

Cuando salimos del hotel me volvi yo solo a mi ciudad en autobus porque antes habia ido con mis amigos.

La cuestion es que me siento un poco mal. Se que hice mal por hacerlo sin preservativo pero era un oprtunidad que fue para tener sexo. Pero que opinais sobre irme con el habiendole conocido durante esa misma noche y tener que volverme en bus luego a 120 km de mi casa.

Porfavor necesito vuestra opinion

Sobretodo chicas

GRACIAS

Ver también

E
elmer_8714007
9/9/13 a las 6:15

Hummmmmm
Creo que hacerlo sin preservativo estuvo muy mallllllllllllll que desfachatez en verdad no solo por salir embarazada si no por tantas enfermedades que hay, quizás malogres tu vida por un poco de placer a mi me gusta el sexo, pero siempre con preservativo

H
helio_6135103
9/9/13 a las 12:39
En respuesta a elmer_8714007

Hummmmmm
Creo que hacerlo sin preservativo estuvo muy mallllllllllllll que desfachatez en verdad no solo por salir embarazada si no por tantas enfermedades que hay, quizás malogres tu vida por un poco de placer a mi me gusta el sexo, pero siempre con preservativo

Se que eso esta mal
Haber lo de hacerlo sin preservativo se que estuvo mal. Pero no es algo que yo propuse. Ocurrio que nos dimos cuenta de que no teniamos preservativos hasta que estabamos en la habitacion del hotel. Se que esta mal pero ya que estabas pues no teniamos otra.

Pero que opinas lo de irme con el sin apenas saber nada de el

E
elmer_8714007
10/9/13 a las 6:47
En respuesta a helio_6135103

Se que eso esta mal
Haber lo de hacerlo sin preservativo se que estuvo mal. Pero no es algo que yo propuse. Ocurrio que nos dimos cuenta de que no teniamos preservativos hasta que estabamos en la habitacion del hotel. Se que esta mal pero ya que estabas pues no teniamos otra.

Pero que opinas lo de irme con el sin apenas saber nada de el

Soy hombre................
Los hombres tenemos la necesidad de acostarnos con mujer se aparesca mas si estamos en tragos, la mujer es mas recatada en mi país en vuestro país las mujeres toman al toro por los cuernos, quizás en el fondo tenias ganas de estar con alguien tu cuerpo lo necesitaba y lo hicistes solo que no debe hacerte costumbre...........

A
an0N_690997199z
10/9/13 a las 15:10

Era una oportunidad de tener sexo...
Y de arruinarte la vida.
No se que quieres que digamos, que estuvo muy bien y te felicitemos? Pues no!! Si querías acostarte con quien sea es tu problema pero si pudieron ir a un hotel a 20 km, y no pasar a cualquier tienda o farmacia, es más en el mismo hotel te dan los condones, que irresponsabilidad tan grande.

Pero bueno ahora solo te quedara de experiencia que no lo debes hacer y tener presente que llegado el momento, tendrás que realizarte unas analíticas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir