Foro / Pareja

No se que me pasa

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 12:02
A
ariel_5849195
2/9/13 a las 20:54

Hola bueno les voy a contar un poco de mi vida para que me entiendan, llevo casi 3 años con mi novio yo tengo 19 y el 24 el es mi primer novio, pero hace mas o menos 1 año las cosas han cambiado mucho, el es muy celoso y le molesta todo lo que hago como por ejemplo, todo lo del facebook , la ropa que me pongo y que hable con hombres. Yo le puse las cosas claras y le dije que no podia cohibirme tanto de hacer las cosas, pero han pasado muchos problemas el es muy rutinario y no le gusta salir ni hacer cosas diferentes y ami si me gusta todo eso, me dice que no le gusta casi nada de mi forma de ser pero aun asi me dice que no quiere que terminemos y yo ya no se que siento, por que el me hace falta, me duele mucho lo que me ha dicho, no soy capaz de dormir pensando en el cuando estamos enojados, pero nada es igual y el ya no es tan cariñoso y es muy orgulloso, no es capaz de pedirme perdon y antes si lo hacia. No se que hacer por que no lo quiero dejar ya he hablado con el pero no cambian las cosas.

Ver también

A
an0N_690997199z
2/9/13 a las 20:59

Si ya has hablado con el...
No se ve que cambie, y además te tiene casi secuestrada, pues entonces resignate a vivir como una monja. Vete comprando tu hábito por que al paso que vas solo eso te dejara usar.

No se que esperas para dejarlo!!!

A
ariel_5849195
3/9/13 a las 3:21

Debo decir tambien que...
nunca Jamas me ha dicho una mala palabra Yo he sido la grosera la mayoria de veces, y es tierno con migo, jamas me he dado cuenta de una infidelidad de el y nunca le he visto nada raro ni en el celular, ni facebook ni nada pero es muy celoso.

B
bineta_9611387
3/9/13 a las 6:35

Algo similar.....
hola yuliet me atrevo a decirte que las personas si cambian y te lo digo porque me consta, leí tu msj y yo al igual que tu comencé my primer relación cuando tenia 20 años con hoy en dia my novio en ese entonces 26, entiendo perfectamente por lo que estas pasando puesto que yo lo viví y esto no quiere decir que yo acepte esos tratos tan groseros e inmaduros por parte de tu novio, agrego no estoy de acuerdo!!! el era exaktamente igual a lo que platicas de tu pareja pasamos por muy pero muy malos ratos y si deseas que la relación sobresalga( aclarando cada cabeza es un mundo y ninguna relación es igual) en my caso tuve que ponerle altos y dejarle muy claro q no se lo iba a permitir q aunque lo amaba no le iba a tolerar xq nadie es indispensable en esta vida, con el paso del tiempo lo fue entendiendo y hoy tenemos una relación de casi 5 años y estamos de maravilla.... algunas personas si cambian..... o t aconsejo dale un escarmiento......déjalo para q sepa valorar lo q tiene como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido......

B
bineta_9611387
3/9/13 a las 6:44

Algo similar.....
hola yuliet me atrevo a decirte que las personas si cambian y te lo digo porque me consta, leí tu msj y yo al igual que tu comencé my primer relación cuando tenia 20 años con hoy en dia my novio en ese entonces 26, entiendo perfectamente por lo que estas pasando puesto que yo lo viví y esto no quiere decir que yo acepte esos tratos tan groseros e inmaduros por parte de tu novio, agrego no estoy de acuerdo!!! el era exaktamente igual a lo que platicas de tu pareja pasamos por muy pero muy malos ratos y si deseas que la relación sobresalga( aclarando cada cabeza es un mundo y ninguna relación es igual) en my caso tuve que ponerle altos y dejarle muy claro q no se lo iba a permitir q aunque lo amaba no le iba a tolerar xq nadie es indispensable en esta vida, con el paso del tiempo lo fue entendiendo y hoy tenemos una relación de casi 5 años y estamos de maravilla.... algunas personas si cambian..... o t aconsejo dale un escarmiento......déjalo para q sepa valorar lo q tiene como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido...... y estas segura que nunca te ha dicho una sola mala palabra o te quieres engañar a ti misma???

A
ariel_5849195
3/9/13 a las 7:22
En respuesta a bineta_9611387

Algo similar.....
hola yuliet me atrevo a decirte que las personas si cambian y te lo digo porque me consta, leí tu msj y yo al igual que tu comencé my primer relación cuando tenia 20 años con hoy en dia my novio en ese entonces 26, entiendo perfectamente por lo que estas pasando puesto que yo lo viví y esto no quiere decir que yo acepte esos tratos tan groseros e inmaduros por parte de tu novio, agrego no estoy de acuerdo!!! el era exaktamente igual a lo que platicas de tu pareja pasamos por muy pero muy malos ratos y si deseas que la relación sobresalga( aclarando cada cabeza es un mundo y ninguna relación es igual) en my caso tuve que ponerle altos y dejarle muy claro q no se lo iba a permitir q aunque lo amaba no le iba a tolerar xq nadie es indispensable en esta vida, con el paso del tiempo lo fue entendiendo y hoy tenemos una relación de casi 5 años y estamos de maravilla.... algunas personas si cambian..... o t aconsejo dale un escarmiento......déjalo para q sepa valorar lo q tiene como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido...... y estas segura que nunca te ha dicho una sola mala palabra o te quieres engañar a ti misma???

Nicknena10
de verdad jamas me trata mal o me golpea mucho menos, solo que por todo lo que ha pasado yo tambien he estado muy distante y el lo ha notado mucho, el es muy manipulador y como yo no hago todo lo que el me pide, cuando se que algo nos esta afectando la relacion simplemente dejo de hacerlo y el tambien evita mucho hacerme dar rabia o celos aunque no soy tan celosa como el.

A
abou_8675143
6/9/13 a las 12:02

Confianza
La pareja que no confía en ti, que no confía en él mismo y, en definitiva, que no entiende que dos personas pueden estar juntas por amor o por lo que sea pero solo desde la libertad de cada uno, no te quiere realmente. Eso sí, malas rachas las hay, y hay que intentar pasarlas, pero el respeto a tu libertad es fundamental. Y por otro lado las personas cambiamos con el tiempo, tú y él cambiáis. Si tras los cambios os encontráis separados es algo que puede pasar y que puede hacerte tomar decisiones... Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir