Foro / Pareja

Chicas, estarías con un chico con estas medidas?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 15:42
T
tigran_6928012
31/8/13 a las 22:14

Hola, pues es que estoy preocupado, y avergonzado al mismo tiempo, estaríais con un chico que le midiera 14 cm de largo, 4,2 de ancho y 12cm de circunferencia? es suficiente? o es pequeño?

Ver también

G
ge_6373009
2/9/13 a las 15:42

No hay de qué preocuparse
Oye, no te preocupes por esas cosas. Tú tienes un tamaño normal. Aprende a hacer el cunilingus, muévete bien y el resto viene solo. Es más, el punto G de la mujer se encuentra en los primeros 5 centímetros de la vagina, así que todo bien por ahí. La idea de que el tamaño sí importa es para gente ... e ignorante. Mi chico tiene 13 centímetros y no es muy grueso. A mí me encanta, porque sabe hacerlo muy bien. Creo que también influyen los sentimientos, no? Porque hacer el amor con la persona que amas, es otra dimensión. Así que no te preocupes. A las chicas no nos gustan los chicos inseguros. No nos gustan tampoco los chicos que se creen experimentados. Solo sé tú mismo, si la chica accede a tener sexo contigo es porque al menos le gustas. La espantarás con tu inseguridad. No dejes que ella lo note. Y si quieres impresionarla a simple vista, pues, puedes depilarte los vellos púbicos o reducir el tamaño de ellos, de este modo, tu pene parecerá más grande, al menos le agregarás unos 2 centímetros más y se ve más higiénico. Buena suerte, flaco, espero que te sirva mi experiencia C:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook