Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las 7:12
A
an0N_943731699z
5/9/03 a las 9:36

No se si soy cruel. Tengo novio desde hace 10 años. Estoy con él por pena,... porque sinceramente!!! su "pilila"" es ridícula. Cada vez que se desnuda, no puedo evitar reirme a carcajadas. Cuando me pregunta qué me pasa, le digo que es muy graciosa. La verdad es que ya le he puesto los cuernos varias veces para buscar otra "pilila" más grande. Yo no lo considero cuernos, más bien necesidad.
Bueno estoy abierta a todas las criticas y sugerencias que me podais dar. Estoy bien preocupada, de verdad.

Un gran saludo para todos

Ver también

R
rohan_7097042
5/9/03 a las 9:55

Hola, lasincera
¿Que tamaño de "pilila" prefieres, o estas buscando? Ignoro el tamaño de la de tu novio, ¿cómo has aguantado 10 años? ¿Las relaciones no son satisfactorias para tí o para ambos? NO lo entiendo. Siempre han dicho que el tamaño no importa. ¿También es chica en erección? ¿Cómo es la penetración?. De cualquier forma hay otras cosas que puedes hacer, me imagino que las habras practicado para compensar lo del tamaño. Espero me escribas a mi correo
jusin@enfemenino.com para más información...
dándome estos datos que te pido para poderte ayudar. ¿Tú no tienes nada chico, por ejemplo los pechos o el culo? ¿Sabe él que le has puesto los cuernos, que aunque sea necesidad tambien son cuernos? Me parece bien que busques en otra pareja lo que no tiene la tuya. ¿Te masturbas con él o sin él? Precocupada debes estar durante 10 años, lo que debes hacer es plantearselo. Espero tus respuestas y te seguiré sugiriendo dentro de mis posibilidades.¿OK?. Un beso. HAsta luego.

A
an0N_943731699z
5/9/03 a las 10:00
En respuesta a rohan_7097042

Hola, lasincera
¿Que tamaño de "pilila" prefieres, o estas buscando? Ignoro el tamaño de la de tu novio, ¿cómo has aguantado 10 años? ¿Las relaciones no son satisfactorias para tí o para ambos? NO lo entiendo. Siempre han dicho que el tamaño no importa. ¿También es chica en erección? ¿Cómo es la penetración?. De cualquier forma hay otras cosas que puedes hacer, me imagino que las habras practicado para compensar lo del tamaño. Espero me escribas a mi correo
jusin@enfemenino.com para más información...
dándome estos datos que te pido para poderte ayudar. ¿Tú no tienes nada chico, por ejemplo los pechos o el culo? ¿Sabe él que le has puesto los cuernos, que aunque sea necesidad tambien son cuernos? Me parece bien que busques en otra pareja lo que no tiene la tuya. ¿Te masturbas con él o sin él? Precocupada debes estar durante 10 años, lo que debes hacer es plantearselo. Espero tus respuestas y te seguiré sugiriendo dentro de mis posibilidades.¿OK?. Un beso. HAsta luego.

Yoooooooooo?????????
La verdad es que yo no tengo nada chico. Suelen decir que tengo un buen cuerpo. Yo supongo que él si disfruta conmigo. Yo no. EL TAMAÑO SI IMPORTA ,claro que importa, es un tópico el decir que no importa. En cuanto a lo de mi masturbación lo hago con él y sin el.

Bueno, no me has aconsejado nada. Dime algo, porque estoy muy preocupada.
¿¿porque me das tu e-mail personal?? ¿ tu como la tienes?

Contestame por favor!!!!!!!!

A
an0N_943731699z
5/9/03 a las 10:49

Gracias
gracias por tu sinceridad.
Ya te contaré, vale????????

A
an0N_912878499z
5/9/03 a las 11:51

Guarraaaaaaaaaaaaa
PERO BUENO TU QUE QUE VES A LOS TIOS COMO UN PENE ANDANTE, OSEA QUE NADA MAS TE INTERESAN ... Y ... ?
TIA QUE EL TE QUIERE ... ADEMAS

TAN PERFECTA TE VES TU???

ANDA, ANDA

PD. PARA KIND, ESTA TIA NO TE CONVIENE, TE LO ASEGURO.

BESOS

R
rohan_7097042
5/9/03 a las 12:48
En respuesta a an0N_943731699z

Yoooooooooo?????????
La verdad es que yo no tengo nada chico. Suelen decir que tengo un buen cuerpo. Yo supongo que él si disfruta conmigo. Yo no. EL TAMAÑO SI IMPORTA ,claro que importa, es un tópico el decir que no importa. En cuanto a lo de mi masturbación lo hago con él y sin el.

Bueno, no me has aconsejado nada. Dime algo, porque estoy muy preocupada.
¿¿porque me das tu e-mail personal?? ¿ tu como la tienes?

Contestame por favor!!!!!!!!

Te contesto, lasincera
¿Cómo te voy a aconsejar algo si no me das los datos que necesito? Te dí mi correo para mantener una conversación más amplia y profunda sobre el tema, asi los comentarios o lo que sea queda entre ambos.Hay usuari@s que no quieren difundir sus preocupaciones en el foro, en general, por si le pasa lo que a tí. Ya que no quieres compartir nada conmigo,que intento ayudarte, al menos quitarte esa gran preocupación, sino hacerlo con tod@s, que por cierto te han dado por todos lados, yo estuve un poco más suave, envio esto al foro. Yo la tengo normal, no tengo problemas en ese aspecto. NO me contestaste sobre el tamaño de la "pilula" EN ERECCION, que es lo importante. ¿Todavía no sabes si él disfruta contigo? (dices sólo supongo). Pero, ¿para qué ... sigues con él?. Espero tu respuesta, y ya que tú me lo pediste por favor, yo hago lo mismo y te recuerdo:jusin@enfemenino.com. ¿OK? Besos

P
pam88
5/9/03 a las 13:29
En respuesta a an0N_943731699z

Yoooooooooo?????????
La verdad es que yo no tengo nada chico. Suelen decir que tengo un buen cuerpo. Yo supongo que él si disfruta conmigo. Yo no. EL TAMAÑO SI IMPORTA ,claro que importa, es un tópico el decir que no importa. En cuanto a lo de mi masturbación lo hago con él y sin el.

Bueno, no me has aconsejado nada. Dime algo, porque estoy muy preocupada.
¿¿porque me das tu e-mail personal?? ¿ tu como la tienes?

Contestame por favor!!!!!!!!

Te entiendo
YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PK HE SENTIDO ESA NECESIDAD... Y REALMENTE SE PASA MAL.
PK ESTAS CON EL PK LE QUIERES PERO NO TE COMPLETA DEL TODO Y SOLO DE AMOR TAMPOCO SE PUEDE VIVIR. EL SEXO ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN LA PAREJA PERO TAMPOCO HASTA EL PUNTO DE TENERLO QUE DEJAR... ES DIFICIL REALMENTE.
SI QUIERES SEGUIMOS HABLANDO DEL TEMA PERO EN PRIVADO.
CHAO

P
pam88
5/9/03 a las 13:32

Hola king
BUENO NORMALITA TAMPOCO...
18 ES UN BUEN NUMERO... POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA... JEJE
PERO NO ES SOLO CUESTION DE LARGO... CREO QUE LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE ES EL GROSOR... Y SI EL TAMAÑO IMPORTA ESTOY DE ACUERDO CON SINCERA.

A
an0N_943731699z
5/9/03 a las 14:50
En respuesta a pam88

Te entiendo
YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PK HE SENTIDO ESA NECESIDAD... Y REALMENTE SE PASA MAL.
PK ESTAS CON EL PK LE QUIERES PERO NO TE COMPLETA DEL TODO Y SOLO DE AMOR TAMPOCO SE PUEDE VIVIR. EL SEXO ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN LA PAREJA PERO TAMPOCO HASTA EL PUNTO DE TENERLO QUE DEJAR... ES DIFICIL REALMENTE.
SI QUIERES SEGUIMOS HABLANDO DEL TEMA PERO EN PRIVADO.
CHAO

Y tu que haces?????
referente al tema???? cuéntame algo mas. La verdad que me tiene preocupada. No es un tema para reirse...
Un saludo,

L
lobna_7287405
6/9/03 a las 7:08

Hola sincera
PUES ME VAN A TACHAR DE LOCA PERO FELIZZZ MIRA QUE YO ME CASE Y ME CASE CON UNO QUE LA TIENE GRANDEEEE PORQUE CON MI NOVIO QUE TENIA DURE 5 AÑOS Y NUNCA ME GUSTO SU COSILLA HASTA QUE LE PUSE EL CUERNO CON OTRO Y VALGAME QUE ME DI CUANTA DE QUE QUE ESTABA HACIENDO CON MI NOVIO, BUENO EL CASO ES QUE ME CASE CON EL QUE PUSE EL CUERNO Y SOY MUY FELIZZZ PORQUE CUANDO TE CASAS IMPORTA MUCHO LO SEXUAL Y QUE ESTES FELIZ CON EL EQUIPO DE TU PAREJA.



CONSEJO: SI YA ES COSTUMBRE PUES BUSCA A OTRO Y CHECALE EL EQUIPO PUES ME IMAGINO QUE PARA TI TAMBIEN ES IMPORTANTE.


A LA CHAVA QUE DIJO QUE ERA MAS IMPORTANTE EL AMOR PUES SI LE DOY LA RAZON SOLO QUE PARA QUE HAYA AMOR TE TIENE QUE GUSTAR PRIMERO LA PERSONA Y DESPUES DE ESO AUN ESTANDO ENAMORADA PUES MUCHOS SIGUEN PERO AL DARSE CUENTA QUE NO LAS SATISFACEN (TRUENA EL AMOR) Y SE VA EL AMOR. YO SOY MUY FELIZ Y APESAR DE QUE ESTUBE TAMBIEN ENAMORADA DE MI OTRA PAREJA PERO NO COMPLETA.



SALUDOS.

L
lobna_7287405
6/9/03 a las 7:12
En respuesta a pam88

Hola king
BUENO NORMALITA TAMPOCO...
18 ES UN BUEN NUMERO... POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA... JEJE
PERO NO ES SOLO CUESTION DE LARGO... CREO QUE LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE ES EL GROSOR... Y SI EL TAMAÑO IMPORTA ESTOY DE ACUERDO CON SINCERA.

Definitivamente el tamaño
EL TAMAÑO SI IMPORTA, EL GROSOR TAMBIEN, PERO MUCHO MAS IMPORTANTE EL TAMAÑO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook