Foro / Pareja

Les gusta a los hombres que les rueguen???

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 2:35
B
bineta_9611387
30/8/13 a las 7:30

wola! necesito consejos tengo 24 años y my novio 30 y mi duda es a kaso a los hombres les gusta q les rueguen, el es una persona con un carácter muy fuerte, normalmente cuando discutimos no es x kulpa mia, suele enojarse de cualquier kosa, me ha demostrado que m ama y d eso no tengo duda pero es demasiado celoso no se si sea x la diferencia de edad, hay tonterías x las q se molesta q xq veo hombres xq se imagina q ando de mas o cosas x el estilo y asumo que es consecuencia de sus celos le trato de hacer ver q esta mal pero x mas q lo intento no logra entender y entre mas le ruego y le insisto en q el esta mal no entiende a kaso debo ignorarlo y no insistir con hacerlo entender?? no c que hacer pues tenemos una relación de casi 4 años y medio y siempre ha sido asi e incluso kuando diskutimos no mide sus palabras y m dice kosas ofensivas y kuando solucionamos el problema m dice q lo dice xq esta enojado pero la vdd eso me lastima muxo y yo de verdad lo amo xq es una gran persona pero en ese aspekto no c que hacer....... konsejos xfa!!!!

Ver también

A
an0N_805383099z
30/8/13 a las 15:33

¿a que te refieres con rogar?
Tu novio no es de un caracter muy fuerte, es una persona que no se sabe controlar en sus ataques de ira, que le dan con facilidad. No mide sus palabras y dice cosas ofensivas, totalmente injustificables sea cual sea la situacion. La culpa es suya, estar enfadado no implica que te permitas faltar al respeto a la otra persona, sobretodo si se supone que la quieres, extraña su forma de demostrar amor||

Si encima es celoso y se monta fantasias que el mismo se cree, me parece que estas en muy mala compañia, no veo por ningun lado en que te conviene ese hombre.

Esas actitudes no se pueden ignorar, y mucho menos permitir. Si a pesar de que le has explicado muchas veces que esa es una actitud intolerable, no te ha hecho caso ninguno y no ha tratado de ponerle remedio (que puede pasar por una visita al psicologo y tratar sus inseguridades), deberias plantearle claramente la separacion, no debes permitir que nadie te trate asi. Si continuas a su lado de las ofensas pasara a los golpes, ya apunta maneras de maltratador y eso no suele ir a menos.

H
higini_9609336
5/10/13 a las 2:35

Si no te respeta, no te quiere
creo que estas cegada por el amor que le tienes, te ha demostrado algunas veces que se preocupa por ti, pero realmente no te ama como tu a el, el amor empieza por desear el bien de la otra persona, cuando el se enoja es mas importante para el su coraje que solucionar las cosas contigo, creeme, esto empieza con una violencia verbal y mas adelante el va usar los golpes contigo, pienso que tu no te mereces los insultos que el te dice cuando esta enojado, por mucho coraje que le tenga a mi novia, nunca he pensado en insultarla ni golpearla, ojala y te des cuenta de la realidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest