Foro / Pareja

Tengo problemas con el sexo con mi novia, ayudenme.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las 14:39
A
an0N_848401099z
4/9/03 a las 20:11

Hola, salgo con una chica desde hace 3 años pero en serio casi 2, y todavia no consigo llegar al orgasmo, se que yo necesito un lugar adecuado, y preliminares mientras que ella consigue concentrarse en nada, nose que hacer para concentrarme, y solucionar esto, ella siempre me pregunta subes??, y nose me bloqueo, si hay alguna chica que pueda ayudarme que le aya pasado o sepa algo por favor contestar. Gracias Minie.

Ver también

A
an0N_857756399z
4/9/03 a las 20:46

Hola nefis!
No es que yo sea una experta ni muxo menos pero me gustaria ayudarte.Lo primero es que lo sepa la chica en cuestión? Supongo que lo primero es hablar con ella como si fuera lo mas normal del mundo e intentar solucionarlo con ellaproponer nuevos sitios,fantasear un poco... Mi novio antes tenia tambien un pequeño problema conmigo y aunque le costo decirmelo ,lo superamos juntos.Para eso estamos ,no?
Si tu novia no necesita preliminares,tomaros el sexo como un juego juega con ella empieza con besitos caricias y esas cosas e indicale que ella te las haga a ti e incluso guiale tu mismo las manos y que ella siga.No se que mas decirte cielo.
Cuentame si es que mejora algo.
Un beso.
Suerte

A
an0N_848401099z
5/9/03 a las 21:33

Soy yo la que me bloqueo, sabes que puedo hacer?
hola, soy yo la que no ocnsigo el orgasmo, creo queme vaja muy pronto la excitacion, es que ella siempre va directa y yo necesito tiempo, y me bloqueo, intentando sentir, y no para de preguntar subes??, la verdad no se a lo que se refiere, me cuesta concentrarme en la situacion, intento cerrar los ojos y dejarme llevar, pero ensegida los abro como si estubiera en alerta.. que tonteria no??, nose que puedo hacer, ojala pudiera sentir, sabes algun truco, que tal si me vendo los ojos y utilizo todos los sentidos menos la vista, conseguire relajarme, tu que me acosejas?
gracias!!

F
flores_7464195
6/9/03 a las 14:39
En respuesta a an0N_848401099z

Soy yo la que me bloqueo, sabes que puedo hacer?
hola, soy yo la que no ocnsigo el orgasmo, creo queme vaja muy pronto la excitacion, es que ella siempre va directa y yo necesito tiempo, y me bloqueo, intentando sentir, y no para de preguntar subes??, la verdad no se a lo que se refiere, me cuesta concentrarme en la situacion, intento cerrar los ojos y dejarme llevar, pero ensegida los abro como si estubiera en alerta.. que tonteria no??, nose que puedo hacer, ojala pudiera sentir, sabes algun truco, que tal si me vendo los ojos y utilizo todos los sentidos menos la vista, conseguire relajarme, tu que me acosejas?
gracias!!

Creo que vais muy al grano
Me parece que ella tampoco debe llegar, porque me parece raro que tu solo exitandote un ratito solamente, ella consiga ver las estrellas.No se, yo creo que a ella no le debe gustar demasiado el sexo, lo más seguro es que le duela cuando le penetres, eso me pasaba a mi, que duele i ya no te entran ganas de seguir i quieres terminar lo antes possible fingiendo orgasmos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook