en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasDecoración de una casa de campo, Modern Style, decoración de interiorDecoración : Casas de campo Modern style

Mensaje que originó la charla:

Cornudos consentidos

desde hace tiempo mi chico me insinua que le gustaria verme hacerlo con otro chico mientras el se masturba, se que le calienta que le hable de mis otras parejas de si la tenian mas grande que el cuantas veces me corria y esas cosas, y de echo logra erecciones increibles, a mi m pica la curiosidad y me excita la idea que opinais vosotras?

he leido que el tema de los cornudos consentidos es mas frecuente de lo que la gente cree

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parece mas una fantasia...

no sera solo una fantasia? que le pone y ya esta? porque seguro que a la hora de la verdad no le haria nada de gracia! imaginatelo a el haciendo el amor con otra mujer y tu mirando, te gustaria? porque yo creo que si tu lo haces con otro hombre, el te pedira hacerlo delante tuyo ocn otra mujer... estaria en su derecho ademas... piensalo y si no quieres que eso pase, no lo hagas!

Hola: ... la verdad que me parece bastante raro ke a tu novio le interese verte haciendolo con otro chico!.
Tu novio te quiere? o no?
La verdad ke a mi novio ni sikiera le gusta ke le haga bromas de esas cosas, con tan solo una broma se cabrea.
Imaginate si me ve haciendolo con otro!!!!!.
Pero vamos cada uno con lo suyo. Tu misma, pero planteate si de verdad el te kiere!
Saludos!!!!!!

Yo probaría

Es algo que excita mucho más a hombres que a mujeres, yo lo he vivido en primera persona y podría contar cosillas interesantes pero si tenéis curiosidad no dudéis en probar. Es alucinante.

Dpende de tí!!

Es cierto que a mucha gente le ocurre eso mismo pero teneis que esta los dos de acuerdo, si tú deseas lo mismo pues bien de lo contrario niégate, yo eso no lo permitiría.

¿qué opinemos sobre qué?

Qué gente más rara hay por el mundo... Yo desde luego, si me imagino a mi novio con otra, me cabreo sólo de pensarlo.
No creo que sea muy normal tener la idea de compartir a tu pareja con otra persona.
Pero, oye, cada loco con su tema.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Necesito superar mi frigidez!! ayudenme!Porque me da flojera tener sexo ,si me encanta?Pastillas yamin necesito ayuda !!! soy virgen !!Chicas: el body painting es espectacularUna duda!!!Por que los trios siempre son 2 mueres y 1 hombre?Buscamos chica para trio, en alicante/murcia, ¿que pudo haber pasado?En la duxa!Sexo anal,pregunta para chicos y chicas,ayuda xfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam