« 

Cornudos consentidos

desde hace tiempo mi chico me insinua que le gustaria verme hacerlo con otro chico mientras el se masturba, se que le calienta que le hable de mis otras parejas de si la tenian mas grande que el cuantas veces me corria y esas cosas, y de echo logra erecciones increibles, a mi m pica la curiosidad y me excita la idea que opinais vosotras?

he leido que el tema de los cornudos consentidos es mas frecuente de lo que la gente cree

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Un cornnudo consentido

igual me paso a mi y nos echamos para adelante y es maravilloso estamos muy satisfecho

Relacion muy liberal

Llevo ya 3 años con mi novia y de unos meses aca decidimos relacionarnos sexualmente con otras personas, yo lo he hecho un par de veces con una chica y ella ya ha tenido sexo con varios chicos, francamente la relacion no ha decaido ya que nos contamos todo con detalle, incluso una vez la filme haciendolo con un amigo de su trabajo, alguien con una experiencia parecida me puede contar como le ha ido?

aslo le gustara y no te dejara

HOLA Q TAL YO SE LO EDIA MUCHO AMI EX ESPOSA Y NADA ASTA Q X FIN YO LA YEVE AL DEPA D SU AMIGO NUEBODEL TRAVAJO SOLO MEDIO GRAVO Y ME ENCANTO MNDA MAS Q ELLA ES MUY TYMYDA SIEMPRE LE PEDIA Y ESO M ENCULAVA MAS D ELLA

Entonces no son cuernos

Se supone que son cuernos si lo engañas con otra persona a escondidas de él, no si tienes su consentimiento.

Hay muchas parejas que separan el lado sentimental del sexual y mantienen relaciones sexuales consentidas con otras personas aunque quieran a su pareja. Si a el le gusta mirar y a ti te excita la idea no veo cual es el problema.

Seline
http://selinevonnass.com

Lulu es muy sencillo

tu chico te insistira, y tu ya tienes la curiosidad y te excita la idea asi que adelante!!!

pero ten ojo, vaya a ser que en un futuro le eches en cara que no le importo que te follara otro y mezcles los sentimientos! ambos al 100% deacuerdo y hasta diria que si en el mismo apto no te sientes comoda, dejarlo

Si lo haces, dejanos saber que tal fue, ya simple curiosidad

Un saludo

Cornudos consentidos

A muchos hombres les pone que les pongamos cuernos . El mio me lo pidio . Yo tarde un tiempo pero finalmente tuve una aventura y otra y otra . Ahora me da plena libertad para relacionarme con otros hombres . Solo me pide que se lo cuente .

Y como fue ?

por: parejillacaliente

yo tambien se lo pido a mi novia pero ella no quiere. me gustaria que me contaras si eso afectó a la relacion para bien o para mal

me has sacado una pequenia carcajada

por: lidiawapa

me parece increible no solo que acepte que estes con otros hombres si no que encima te lo pidiera y le guste saberlo jajaja!!

que cosa mas rara desde mi punto de vista, pero a la vez tan bueno! jajaja! asi que aaala a disfrutar sin mala conciencia ni mentiras

Un saludo!

Parece mas una fantasia...

no sera solo una fantasia? que le pone y ya esta? porque seguro que a la hora de la verdad no le haria nada de gracia! imaginatelo a el haciendo el amor con otra mujer y tu mirando, te gustaria? porque yo creo que si tu lo haces con otro hombre, el te pedira hacerlo delante tuyo ocn otra mujer... estaria en su derecho ademas... piensalo y si no quieres que eso pase, no lo hagas!

Hola: ... la verdad que me parece bastante raro ke a tu novio le interese verte haciendolo con otro chico!.
Tu novio te quiere? o no?
La verdad ke a mi novio ni sikiera le gusta ke le haga bromas de esas cosas, con tan solo una broma se cabrea.
Imaginate si me ve haciendolo con otro!!!!!.
Pero vamos cada uno con lo suyo. Tu misma, pero planteate si de verdad el te kiere!
Saludos!!!!!!

Yo probaría

Es algo que excita mucho más a hombres que a mujeres, yo lo he vivido en primera persona y podría contar cosillas interesantes pero si tenéis curiosidad no dudéis en probar. Es alucinante.

¿qué opinemos sobre qué?

Qué gente más rara hay por el mundo... Yo desde luego, si me imagino a mi novio con otra, me cabreo sólo de pensarlo.
No creo que sea muy normal tener la idea de compartir a tu pareja con otra persona.
Pero, oye, cada loco con su tema.
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi esposo quiere verme hacer el sexo con otro
por: marcepau
16
  "técnicas para realizar una garganta profunda"
por: erotikaxxx
121