Foro / Pareja

Condón se arruga y resbala, posibilidad embarazo...

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 17:16
A
an0N_725948099z
21/8/13 a las 23:07

Pues veréis, aunque los condones me quedan ajustados a tope cuando me los pongo que estoy bien erecto, durante el transcurso de la penetración mi pene se va relajando y al cabo de 4 o 5 minutos me disminuye la erección en el interior de la vagina y el condón se resbala un poco y arruga.
Nunca se me ha llegado a salir ni nada, pero tiene como un liquido blanco, que no es semen porque no he eyaculado, pero que no sé si viene de la vagina de mi novia o si es del preseminal por dentro, entonces no sé.

La situación nos trae mucho malestar, hasta el punto de que ya casi ni realizamos penetración. Por una parte ella teme quedarse embarazada, por otra piensa que no me da placer el tenerla en su vagina. Yo también me preocupo, pienso que quizá no tenga una erección lo suficientemente mantenida, aunque en cambio cuando lo hace con la boca o con las manos mi erección sigue igual de dura todo el tiempo que haga falta, es sólo en su vagina.

Ya no sé que hacer la verdad por eso consulto aquí. No quiero que nuestra relación se hunda por esto.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_725948099z
22/8/13 a las 1:39

No soy maniatico
yo no tengo interés en no usarlos, al contrario, lo que me preocupa es ver si esto es normal, o si solo me pasa a mi, soy joven, y la flojera como tu dices en tono despectivo me pasa solo en el interior de la vagina pero no mientras usamos sexo manual u oral. Es como si me aburriese durante la penetracion

A
an0N_725948099z
22/8/13 a las 1:39
Mejor respuesta

No soy maniatico
yo no tengo interés en no usarlos, al contrario, lo que me preocupa es ver si esto es normal, o si solo me pasa a mi, soy joven, y la flojera como tu dices en tono despectivo me pasa solo en el interior de la vagina pero no mientras usamos sexo manual u oral. Es como si me aburriese durante la penetracion

A
an0N_725948099z
26/8/13 a las 14:34

Emmm
mas respuestas??

A
an0N_725948099z
28/8/13 a las 17:16


Ya te he dicho que no tengo flojera. Fuera de la vagina la tengo durante todo el tiempo del mundo dura y tiesa como el tronco de un roble, el problema es que durante el acto es como si no sintiese nada y acabo por bajar el asta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir