Foro / Pareja

No tengo orgasmos con mi esposo

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las :31
M
maiane_6286138
21/8/13 a las 18:32

Lo que me sucede es lo siguiente, le tengo un increíble amor a mi esposo, lo adoro, tenemos 6 años de casados y duramos 2 años de novio, el fue mi primer y único amor, yo llegue virgen al matrimonio lo que quiere decir que fue el que me hizo mujer, lo que sucede es que cuando tenemos relaciones yo no puedo tener orgasmos con la penetración, cuando el me estimula el clítoris ya sea sexo oral o con su pene tengo un orgasmo pero solo puedo tener uno, yo pensé que era normal que me sucediera eso pero me di cuenta de que no era así porque el y yo duramos 1 año separados y en ese tiempo yo tuve dos parejas y con ambas tuve sexo, con esas dos parejas no solamente tuve orgasmo con penetración, también me di cuenta que soy multiorgasmica, con uno de ellos tuve 4 orgasmos en una relación.

Mi esposo no es precoz, los juegos sexuales antes del coito son excelentes, me encantan, hacemos diferentes poses, pero aun así no puedo, eso me tiene frustrada porque el se siente mal por esa situación, con las personas que e tenido sexo no los e amado y a el si lo amo, esa situación incluso hizo que nos separáramos, tenemos 7 meses separados y tengo otra pareja y cuando tenemos relaciones si puedo llegar al orgasmo con penetración, estoy segura de que lo amo porque aunque estoy con otra persona aun me estoy muriendo por estar con el, pienso en el todo el día, pero no se porque no puedo tener orgasmos con penetracion con el, por favor alguien me ayude.

Ver también

H
hang_6214691
13/10/13 a las 13:20

Como es la cosa?
Amas a tu supuesto esposo y apenas te separas unos meses ya estas teniendo sexo como loca con otro... Por favor.. El sexo es lo mas rico pero no lo engañes asi. dicelo de una ves que no puedes acabar con el prque no te da NOTA.

A
an0N_690997199z
14/10/13 a las :31

Pero...
Para qué quieres tener orgasmos con tu esposo si estas con otro?

Te separaste un año y 2 parejas sexuales? Y ahora 7 meses y estas con otro? Y aún así dices amarlo?
Eso que te lo crea mi abuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest