Foro / Pareja

Gente, necesito consejo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 19:36
I
izaro_8082790
4/9/03 a las 14:22

Muy buenas gentecilla, tengo un problemilla, con mi kerida hermana, al q no he dado muxa importancia hasta ahora, pero comienza a preocuparme, os lo cuento, a ver:
La cosa es la siguiente, en sus vacaciones mi hermana practico el petting con su novio, aunke ella estaba desnuda, el tenia los calzoncillos y el pantalón del chandal puesto, y en un momento pues se"corrió", en fin, el caso es q yo no creo q haya problema de embarazo, porque la regla le bajo, tres días tarde pero le bajo, yo creo q el retraso se debio, al estado de nervios q tenía. En fin se supone q ella tenia q estar la mar de trankila, pero es q esta obsesionada, no hace más q observarse, q si le duelen los pechos, q ahora tiene gases, que si tiene palpitaciones, q si le corre un gusanillo por la tripa.. no se q pensais yo creo q todo es fruto de su obsesión y si a eso le juntamos q esta de examenes pues pa q keremos más. Vosotros q pensais, creeis q debo preocuparme o simplemente dejarlo pasar....
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Besos

Ver también

I
izaro_8082790
4/9/03 a las 15:28

Para mimosin
si, si yo pienso lo mismo q tu,creo q es pura sugestión lo q le pasa. En fin, supongo q sera cuestión de tiempo el q se le pase y se convezca por si misma, intentaré distraerla de algún modo.
Muchas gracias x tu consejo, besitos.

M
mayi_5704410
4/9/03 a las 18:42

Yo diría que tu hermana...
eres tú.
¿Pero que tipo de pregunta es esa?
Me quieres decir que TU novio con los calzoncillos y los pantalones puestos te va dejar embarazada. ¿De qué vas?

I
izaro_8082790
4/9/03 a las 19:36
En respuesta a mayi_5704410

Yo diría que tu hermana...
eres tú.
¿Pero que tipo de pregunta es esa?
Me quieres decir que TU novio con los calzoncillos y los pantalones puestos te va dejar embarazada. ¿De qué vas?

De bitter kas.......
Es un foro en el q cada uno da su opinión libremente y hay q respetarlo, en fin. Gracias por tu respuesta.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram